Squape Reloaded + base W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estarí­a bien (al final de la resolución ) saber si es buen o mal vendedor

Ya se está viendo lo buen vendedor que es, que ha bloqueado los privados, y ha borrado el post, y las fotos, creo que para no pillarse, ni dejar huella, hay cada listillo por ahí­, para flipar vamos.

Ya se está viendo lo buen vendedor que es, que ha bloqueado los privados, y ha borrado el post, y las fotos, creo que para no pillarse, ni dejar huella, hay cada listillo por ahí­, para flipar vamos.

Yo fui a comprarlo, pero no se, me dio mala espina... Y me retire.

Hola chicos
Me gustaria dar una oportunidad al vendedor para que arreglemos esto.
Todo hombre tiene derecho a ello.
Espero sea solo un malentendido
Sino ya os contare y os dare nombre etc
Os parece??
Gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto, porque yo también casi pico por un pelo.

Bueno dado que el vendedor no da señales de vida.
Solo deciros que el squape ha llegado incompleto, sin la caja original que salia en las fotos que puso y sinceramente creo que es un clone.
El ato va como un tiro, pero no es lo que he comprado.
Mi mujer trabaja en un bufete de abogados y estas cosas estan al orden del dia.
Asi que esta semana emprenderemos acciones legales contra esta persona a la cual se la puede localizar.
No es un problema para mi el dinero que he pagado por el. El problema es que me siento engañado.
Ya se que a estas cosas pueden pasar y me ha tocado.
Si el vendedor lee esto, solo decirle que aun esta a tiempo de arreglar esto de una manera amigable
Si sigo adelante los gastos que le va a ocasionar van a ser mayores que lo que ha sacado.
Gracias a todos y a la moderacion por vuestros apoyos.
Pero no pasa nada chicos. Seguiremos disfrutando de este foro y de la buena gente que hay en el.
Saludos a todos
Buen vapeo

Sintiendo mucho lo que ha pasado,me siento más mal al ver tu respuesta,porque avise al bene-tt en privado mis sospechas que era un clon,y tal vez hubiera tenido que postearlo aquí­ pero no estaba 100% seguro debido al lado mala calidad de las fotos,lo siento no haberte avisado por mp.
Pon unas fotos del logo,del número serie,del interior de la base

ínimo compañero que a todos nos ha pasado algo parecido, espero que esto no se quede así­ porque da mala fama a personas que quieren hacer bien las cosas, y si algo no esta completo o no es original pues se dice y punto pero no engañar así­ la gente. Suerte.

Si quieres ponme fotos despiezado, y lo comparo con el mí­o que si es original (a parte tengo un clon así­ que probablemente pueda diferenciarlo)

Siento mucho lo que a pasado con la compra, esta claro que no es una venta lí­cita.
Pienso que viendo los acontecimientos que están sucediendo en el foro, esto es un claro ejemplo para tomar medidas severas al respecto.
Hay que expulsar a Picolo del foro por estafador.

Gracias compis.
No os preocupeis, ahora se que este ato es de mi gusto asi que me comprare un original.
Estas cosas pasan y seguiran pasando aqui y en muchos otros foros porque algunas personas no tienen respeto por nada.
El tapatalk no me deja subir fotos, lo intento mas tarde.
Saludos compis

Si quieres ponme fotos despiezado, y lo comparo con el mí­o que si es original (a parte tengo un clon así­ que probablemente pueda diferenciarlo)

A ver si consigo subir fotos. Pero estoy seguro de que es un clone.
Lo que me jode es no saber que clone es para pedirme otro, porque va de cojones😂😂😂

A ver si consigo subir fotos. Pero estoy seguro de que es un clone.
Lo que me jode es no saber que clone es para pedirme otro, porque va de cojones😂😂😂

Pufff que mal me sabe. Yo tengo uno de FT que va perfecto. Pero el original es alucinante

Donde estan disponibles? Los he visto en pipeline francia
Lo conoces??

Estoy tanquilo. Por los buenas o por las malas recuperare el dinero.
Otra cosa es lo que le cueste al final a el todo esto.
Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.