Squape Reloaded + base W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
911bf2a8870547c750bf9421b280f92b.jpg
fed088dcb1d1967eb4d706eea457148c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De el interior luego que ahora no se puede😜

Los datos del paquete creo que son falsos.
Hay otro punto de partida😜

Pero bueno sigo con la esperanza de no tener qje llegar a eso.

Matasellos del paquete para saber la oficina de origen y buscar en google nombre, apellidos y ciudad y a ver si tienes suerte y localizas la direccion exacta. Por ejemplo si apareciera en el BOE de su provincia

Si fue por PayPal puedes reclamar por allí­, no?
Lo siento, vaya putada, increí­ble que haya gente que por esta cantidad haga estas cosas....
Suerte!!

Denuncia pertinente en comisaria y la policí­a se encarga de encontrarlo y pedirle explicaciones, todo lo demás es no hacer nada, por lo que yo se los clones que funcionan bien son los de ehpro, siento lo que te ha pasado esto alfon 639 a ver si con un poco suerte le sale al geta el tiro por la culata.
Si ha bloqueado los mps es por que ha debido dar un dato correcto como el mail o algo así­, en su dia no pensarí­a hacer uso del foro para estos menesteres, el pago por paypal debe tener también un mail correcto asociado a la cuenta paypal vamos que si decides buscarle le encuentras, suerte con ello.

A mi también, lo que he visto es que el de él tiene el n de serie grabado y el clon no, o por lo menos el de masquevapor.

Denuncia pertinente en comisaria y la policí­a se encarga de encontrarlo y pedirle explicaciones, todo lo demás es no hacer nada, por lo que yo se los clones que funcionan bien son los de ehpro, siento lo que te ha pasado esto alfon 639 a ver si con un poco suerte le sale al geta el tiro por la culata.
Si ha bloqueado los mps es por que ha debido dar un dato correcto como el mail o algo así­, en su dia no pensarí­a hacer uso del foro para estos menesteres, el pago por paypal debe tener también un mail correcto asociado a la cuenta paypal vamos que si decides buscarle le encuentras, suerte con ello.

Hay formas de dar con el mazi. Lo dejare en manos de la jefa que es lo suyo y entiende de estas cosas.
Nose como la gente se mete en estos berenjenales por 4 cochinos euros.
Si es el clone de ephro tampoco ha ganado tanto. Nose no me entra en la cabeza.
Pero bueno, el vera.
Piccolosi lees esto que seguro que lo lees.
No seas tonto y arteglemos esto como personas adultas
Si no quieres hablar, no hay problema.
Haz una devolucion del dinero a paypal con tus datos, te envio el ato y tan amigos.

Yo tengo 2 clones y los dos tienen el número de serie grabado. De todas formas la mejor manera es el interior, no he visto ningún clon por muy bueno que sea que tenga las bases como el original, el color y la textura de las bases no se le acerca en ninguno.
Que tengas suerte alfon.

Pues mira, este no lo tiene grabado pero va de muerte, no quiero imaginar el original.

Yo tengo el clon de ft y tiene dos diferencias con ese. 1a Mi numero de serie parece estar pintado y el tuyo parece estar grabado. 2a Mi cruz dentro de la q es mas grande y la tuya se asemeja mas al original. No se como sera esa cruz en los demas clones.
Ojala des con el paisano y te devuelva la pasta. Que triste que en un foro en el que la gente ayuda tanto entren singverguenzas como este.
A ver si alguien sube fotos de sus clones y conseguimos saber al menos que clon es.
El de ft desde luego no es.
Saludos y suerte amigo
Te envie las fotos de mi clon por privado que no me deja postear enlaces.

Estado
No está abierto para más respuestas.