Stiched Alien Coil 3 Core

• Autor del tema Autor del tema Mikelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mikelo

Vendedor
17 Nov 2017
59
2
8
Murcia
Buenas pues hoy he intentando a hacer otra prueba la Sttiched Alien Coil 3 core, esta me ha llevado casi toda la manaña puesto que el hilo de claptonear es de 36 aw y el de dentro es aun mas pequeño 40 aw, me ha costado bastante meterlo puesto que es muy fino y se dobla con mirarlo asi es que probar a 36 awg de clapton y con el stiched de 38 o incluso 34 y 36.
Los 3 cores son de 29 aw de ss317L mas el 36 en kantal y 40 en ss316L. Mi problema sigue siendo el que no se me quedan los 3 cores planos al claptonear, he probado el anillo de enganchar las llaves, el hilo plano y me sigue pasando asi es que voy a ver si practico mas.

En doble coil da 0.18 con 6 vueltas en guia de 3mm sin colocar el algodon y echarle liquido.

Sigo los consejos de Ezdutnahi con lo del anillo de las llaves y dejar el hilo clapton (el alien) poco tenso , el caso es que mas o menos se queda decente pero no se queda plano asi es que probaré y seguiré erre que erre. :laugh:

Un saludo y perdon por la calidad de las imagenes, el movil no da mas de si.:facepalm:.

Última edición:
Buenas las pruebas en RDTA van muy bien de momento he sacado mejor sabor y muy buen golpe, mejor que con las Alien Framed Staple en Ato de Dripeo, ahora montaré estas en ato de dripeo y seguiré comprobando.

De momento me gusta tambien mas el sabor que da el ss316L que el Nichrome.