stick v8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Geldes

New member
21 Oct 2017
8
0
0
CHILE
hola buenas, poseo el stick v8, y me muy bien, pero el tfv8 big baby pero no me termina de convencer, y quiero dar el paso a los RDA o RTA. Mi duda es si es que a la baterí­a de 3000mah del stick v8, le cambio el atomizador, por un RDA o RTA, este seguirí­a funcionando bien. en la guia del stick v8, aparece que cargar resistencias de 0.1 a 2.5 ohms como tope, por lo cual se deberí­a poder, pero soy nuevo en esto y desconozco mucho sobre el tema.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Yo le pongo un rta a ratos a mi vaporesso veco one y va de lujo. Ten cuidado, eso sí­.
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
hola buenas, poseo el stick v8, y me muy bien, pero el tfv8 big baby pero no me termina de convencer, y quiero dar el paso a los RDA o RTA. Mi duda es si es que a la baterí­a de 3000mah del stick v8, le cambio el atomizador, por un RDA o RTA, este seguirí­a funcionando bien. en la guia del stick v8, aparece que cargar resistencias de 0.1 a 2.5 ohms como tope, por lo cual se deberí­a poder, pero soy nuevo en esto y desconozco mucho sobre el tema.
Casi todas las resistencias hechas están en esos rangos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
Poder se puede, pero si quieres pasarte a RTA o RDA ,pí­llate un mod de wataje variable. Yo a veces le monto un obs crius o el pulse y .....a ver moverlo lo mueve , pero le cuesta y no tiene nada ke ver a cuando los pongo en el alí­en.
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Yo tengo el stick v8 y cuando me piye el primer mod de vataje variable ya no me gusta en stick, me quema el humo... ahora tengo el pico y aegis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
hola buenas, poseo el stick v8, y me muy bien, pero el tfv8 big baby pero no me termina de convencer, y quiero dar el paso a los RDA o RTA. Mi duda es si es que a la baterí­a de 3000mah del stick v8, le cambio el atomizador, por un RDA o RTA, este seguirí­a funcionando bien. en la guia del stick v8, aparece que cargar resistencias de 0.1 a 2.5 ohms como tope, por lo cual se deberí­a poder, pero soy nuevo en esto y desconozco mucho sobre el tema.

Hay base reparable para el TFV8 Big Baby, además de doble resistencia. Sólo tendrí­as que hacerte con ella.
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Yo he tirado con el Stick V8 del Goon y el Apocalypse. Se puede hacer perfectamente.
 

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
Qiqe si , poder se puede , pero a que tienes un mod de wataje variable para moverlos bien ? Pues eso...
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Claro, pero creo que eligiendo bien las resistencias un Stick V8 tampoco es tan mala opción. Económicamente puede ser un problema renovar todo el equipo de golpe así­ que se podrí­a tirar un tiempo así­, aunque evidentemente lo óptimo es usar un mod más potente.
 

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
Bueno yo parto de que la base reparable del tfv8 en una mierda , setup minúsculo y difí­cil. Y además casi cualquier rta o clon , se lo come con patatas. Es decir prefiero invertir 60 en buen material , que tirar 30 a la basura.
 

Mendozaram

New member
24 Oct 2017
14
0
0
Venezuela
Todo depende de la resistencia que vayas a usar, yo tengo el stick con la RBA y tengo un RDA Apocalypse, a este último lo mueve bien en configuraciones básicas. Por ejemplo, Dual Coil, KA1 26AWG con 5 o 6 Vueltas.

Saludos