Stick v8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mediterraneo

New member
6 Feb 2018
12
0
0
Buenas Noches.
¿seria buena idea usar la resistencia Q2 de 0.6 o de 0.4, (cual en todo caso)
para economizar liquido, ganar mas sabor y usar modo de boca a pulmon?

No me importa perder vapor, si gano en lo demas.

Mi stick es V8 / TFV8 BIG BABY
y uso m2 0.25,

Muchas gracias!!!!!

Buenas! Te recomiendo que compres las resistencias cCELL GT ceramicas de vaporesso, ganarás en consumo y durabilidad de las resistencias.

Saludos

Buenas! Te recomiendo que compres las resistencias cCELL GT ceramicas de vaporesso, ganarás en consumo y durabilidad de las resistencias.

Saludos

Muchas gracias, la verdad q no estoy muy contenta con las m2, porque estoy acotumbrada a boca pulmon y no se, no me apaño bien, aparte que se me va el liquido en un pis pas...

Entiendo que la resistencia que me aconsejas se adapta bien a los watios y voltios que da el V8, ya que no se puede modificar,
porque eso es importante de tener en cuenta, no ?
aconsejas la de 0.5 ohmios?

soy bastante novata y te agradezco la ayuda

Última edición:
De nada, para eso estamos!

Si, se adapta bien al v8, son las que yo mismo llevo en mi stick v8+TFV8 Big Baby igual que el tuyo.

Las que yo tengo son las de 0.5ohm, notaras bastante diferencia en cuanto a consumo, pero ten en cuenta que estas "capando" por así­ decirlo al TFV8, pero creo que vale la pena, desde que las tengo estoy muy contento y no me gasto el sueldo en lí­quidos jeje para el consumo diario son ideales y duran muchisimo mas que las de smok.

Como apunte, recuerda que para ponerlas tienes que añadirle un extensor que te viene en la caja de Smok es como un tubito corto, ( que yo cuando las recibí­ casi me vuelvo loco pensando que habí­a metido la pata xD) y también que las primeras caladas saben un poco diferente por el tema de ser ceramicas pero vamos a la 4 o 5 ya se quedan en todo su esplendor.

Saludos

Como apunte, recuerda que para ponerlas tienes que añadirle un extensor que te viene en la caja de Smok es como un tubito corto, ( que yo cuando las recibí­ casi me vuelvo loco pensando que habí­a metido la pata xD) y también que las primeras caladas saben un poco diferente por el tema de ser ceramicas pero vamos a la 4 o 5 ya se quedan en todo su esplendor.

Saludos[/QUOTE]

caja de smok? te refieres a la caja negra donde venia el kit? he mirado pero solo veo una bolsita con arandelas de goma en color naranja y otra arandela como transparente mas pequeña, puede ser esto? no veo tubito, no se si lo he perdido sin querer o no venia, no me suena,,,, :facepalm:

o te refieres a algo metalico que ya este puesto en el tfv8 para que sea de 5 ml el tanque?

Última edición: