Intercambio de atos entre Stick V8 a Species.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bandolero77

Member
11 Ene 2019
44
0
6
Hola,

Tengo otra duda muy básica y de novato.
Por tema de ahorro de liquido he quitado a un Smok Species su atos TFV8 V2 A2 de 0.17 omn y le he puesto el atos de un Stick V8 que monta una coil Baby V8 M2 de 0.14 omn.
Primera pregunta. Para ajustar la potencia al nuevo atos he de dejarlos para que me den 3.6v?si no es asi, a que voltios lo tengo que dejar? Los 3.6v necesitan 95w de salida.
Segunda. Es peligroso este cambio? No me va a dar petardazo ni nada de eso no? Es muy frecuente el cambio de atos entre mods, no?
Tercera, la coil M2 en el stick v8 consume muy poquito, aunque la cambie al smok species (0.17 de V2 frente a 0.14 del v8) no voy a ahorrar nada de liquido no? Menos omnios mas consumo.
La idea final es poder llevar el mod species y que me haga el mismo consumo que el stick v8.

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
No es necesario que de 3,6v, se puede vapear por encima de ese rango de voltaje. No se a que te refieres con "petardazo", hoy en dia todos los mods y atos vienen con roscas/pines 510 preparados para enroscar y desenroscar sin problema en cualquier mod. El ohmiaje no es el unico que determina el consumo de la resistencia, depende de la forma de esta misma, por ejemplo, si es una quad coil o una dual coil, eso afecta al consumo. Si quieres reducir consumo lo suyo es no usar un claromizador de Smok, ya que todos tragan un monton. Prueba en el v8 con las resis mas altas de ohmiaje
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
A cualquier mod con rosca 510 le puedes poner un ato compatible otra historia es que el mod tenga suficiente potencia para moverlo que en tu caso no es problema.

Las resitencias comerciales traen una inscripción con las potencias mí­nima, máxima y recomendadas para su uso, pon el mod en vataje variable y prueba esa potencias empezando por la más baja y subiendo hasta que encuentres tu gusto sin pasarte nunca de la máxima.

Olví­date de los voltios, se adaptarán a la potencia seleccionada.

Como dice el compañero las resistencias no consumen más o menos lí­quido según su valor sino según su diseño, lo que si te dará una idea del consumo es la potencia recomendada que trae serigrafiada, hay una linealidad entre la potencia entregada y la energí­a calórica producida y por lo tanto, con la cantidad de lí­quido evaporado.

Si quieres menos consumo hay otras resistencias para el TFV8, aquí­ puedes ver todas las disponibles y la potencia de uso recomendada, comprueba que sean las de tu ato porque hay montones de versiones de TFV8, de entrada no coincide lo que dices de la M2.

Saludos
 
Última edición:

Bandolero77

Member
11 Ene 2019
44
0
6
Muchas gracias por las respuestas, me han aclarado mucho las dudas que tení­a. Terminos como petardazo o voltaje a 3,6v son fruto del desconocimiento.
Que tengais un buen vapeo.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
 
Última edición: