Stingray + Big Dripper

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tratándose de un mecánico, no se me ocurre otra posibilidad que como el polo positivo del Stingray X es flotante, al enroscar el pulsador este ejerza presión sobre la baterí­a y esta desplaze el polo flotante empujando el contacto del big Dripper quedando este último hundido, comprueba con un destornillador si ejerciendo presión sobre el tornillo del mástil del drip este se hunde sin más.
Si no fuera el caso, limpia el polo positivo del Stingray X, también comprueba que la baterí­a no baile dentro del tubo y ejerza la presión adecuada.
Otra, prueba a desenroscar un poco el tornillo del pulsador.

Última edición:
¡Coño, Jesús! Ni me habí­a dado cuenta de que andabas por aquí­.

¿Has dejado los zippos?

Benvenuto a bordo

Gracias Monsignore, veo que me conoces. Pues no he dejado los Zippo, aunque los tengo en StandBy por motivos económicos y personales que espero poder retomar pronto. Gracias y saludos.

Jolí­n jesuswar que pasada de colección! :shok: felicidades. He echado un vistazo a tu web.

A ver si encuentro mi Zippo que me acompañó desde mi época de estudiante todos los dí­as y ahora tengo 60 primaveras. Sinceramente lo que más me dolió el dejar de fumar fue dejar mi zippo y un viejo Ronson dorado "British Empire Made. Hong Kong" ambos de gasolina, eran casi casi fetiches para mí­, ese olor a gasolina, la piedra, el tenerlos siempre a punto je je.

Si lo encuentro pongo una foto. Creo recordar que lo compré en Inglaterra en un viaje de final de curso o algo así­... ya hace años ya...

Un saludo.