Gracias tío! Muy buena revisión,🎵 en la preventa espero, al Stingray que yo quiero 🎼🎶Aquí tenéis la revisión:
He flipado en colores. Yo hasta ahora a la gente que empezaba le recomendaba un Nemesis, pues esto ha cambiado radicalmente... PEDAZO DE MOD![]()
Pues creo que lo del pulsador es como para meditar la adquisición de este precioso mod , que no digo que sea malo ojo , pero se supone que es mejor que el resto de la gama Stingray y no es así . En un mecánico el pulsador es el 40% del mod .
Emilio estas contento con los SKX ? ... Hay una tienda británica que los venden y tienen buenos precios pero no me fiaba que fuesen infinite
Lo de infinite lo sé y le tengo confianza pero los SXK no tengo referencias más que las tuyas y unos usuarios extranjeros .
Lastima que no me dé el presupuesto para todo, sino pillaba el de Infinite y hacia la comparativa con el de Ivogo![]()
Este mes recibo el Arama, lo nuevo de Mad Modz y acabo de recibir el Invictus RDA para acompañar al Gladiator, por eso me modero
Vais a flipar cuando los veais , OS lo aseguro! Jajaja
nada pues tres stingray x infinitie de camino! ( visto el chasco de ivogo)
uno es para ti fermon, jaja tranquilo que no lo revendo.... jajaj
te ivas a quedar a cuadros rezoh, te lo digo sin ningun tipo de duda....
el que es impresionante es el overdose de ehpro,... calidad por los cuatro costados ( pillado en masquevapor)
![]()
![]()