Stingray x por JD Tech

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Así­ da gusto ver una revisión con detalle, bien relatada con excelente calidad de video, te mereces un aplauso.
Tengo ganas de recibir el mí­o de Ft, entra en stock el dí­a 28 y a partir de ahí­ a esperar el enví­o.

Muy buena revisión.

Estoy apuntado en la preventa de la que hablas, la de Vaper-Site, y después de ver y oí­r tus impresiones, no veo la hora de poder tener esta joyita entre mis manos.

¡Gracias!

Un saludo.

Pues creo que lo del pulsador es como para meditar la adquisición de este precioso mod , que no digo que sea malo ojo , pero se supone que es mejor que el resto de la gama Stingray y no es así­ . En un mecánico el pulsador es el 40% del mod .

Pues creo que lo del pulsador es como para meditar la adquisición de este precioso mod , que no digo que sea malo ojo , pero se supone que es mejor que el resto de la gama Stingray y no es así­ . En un mecánico el pulsador es el 40% del mod .

Si te refieres a los clones del Stingray anterior, en mi opinión este pulsador va mejor. Vale que los imanes que trae son una castaña, pero con el muelle a mi me va muy bien, no me ha dado malas pulsaciones ni se queda trabado como el otro.
Aunque si para ti lo más importante es el pulsador, yo también elegirí­a otro mod :)

Yo he recibido el mio de SXK, los que le hacen gran ornada a Infinite.

Un poco guarro de aceite , nada que una buena limpieza no resuelva. Vino con el adaptador hibrido y con el drip tip. Funciona como un campeón, estoy muy contento.

Lo compre en preventa de uno de mis vendedores de eBay , por unos $50 y justo recibí­ otro, que compre de focalecig, es el mismo pero por $35 , no pongo el enlace porque esta solo para envios a USA

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

Emilio estas contento con los SKX ? ... Hay una tienda británica que los venden y tienen buenos precios pero no me fiaba que fuesen infinite

Los de infinite en una revisión con un original el tester se confundí­a , no sabí­a cual era el clon y cual el original .

Emilio estas contento con los SKX ? ... Hay una tienda británica que los venden y tienen buenos precios pero no me fiaba que fuesen infinite

Super contento, nunca defrauda comprar clones de sxk\Infinite

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

Lo de infinite lo sé y le tengo confianza pero los SXK no tengo referencias más que las tuyas y unos usuarios extranjeros .

nada pues tres stingray x infinitie de camino! ( visto el chasco de ivogo)

uno es para ti fermon, jaja tranquilo que no lo revendo.... jajaj

Lo de infinite lo sé y le tengo confianza pero los SXK no tengo referencias más que las tuyas y unos usuarios extranjeros .

Te entiendo, yo como soy habitual de varios vendedores de eBay que compran en china me cuentan los entresijos de quien hace que y se de buena tinta que sxk es suplidor de Infinite para muchas cosas, se lo compran y lo ponen en sus cajas y listo.

Lastima que no me dé el presupuesto para todo, sino pillaba el de Infinite y hacia la comparativa con el de Ivogo :(

te ivas a quedar a cuadros rezoh, te lo digo sin ningun tipo de duda....

el que es impresionante es el overdose de ehpro,... calidad por los cuatro costados ( pillado en masquevapor)

attachment.php

attachment.php

Última edición:
Este mes recibo el Arama, lo nuevo de Mad Modz y acabo de recibir el Invictus RDA para acompañar al Gladiator, por eso me modero ;)
Vais a flipar cuando los veais , OS lo aseguro! Jajaja