Gracias tío! Muy buena revisión,🎵 en la preventa espero, al Stingray que yo quiero 🎼🎶Aquí tenéis la revisión:
He flipado en colores. Yo hasta ahora a la gente que empezaba le recomendaba un Nemesis, pues esto ha cambiado radicalmente... PEDAZO DE MOD
Pues creo que lo del pulsador es como para meditar la adquisición de este precioso mod , que no digo que sea malo ojo , pero se supone que es mejor que el resto de la gama Stingray y no es así . En un mecánico el pulsador es el 40% del mod .

Emilio estas contento con los SKX ? ... Hay una tienda británica que los venden y tienen buenos precios pero no me fiaba que fuesen infinite
Lo de infinite lo sé y le tengo confianza pero los SXK no tengo referencias más que las tuyas y unos usuarios extranjeros .
Lastima que no me dé el presupuesto para todo, sino pillaba el de Infinite y hacia la comparativa con el de Ivogo
Este mes recibo el Arama, lo nuevo de Mad Modz y acabo de recibir el Invictus RDA para acompañar al Gladiator, por eso me modero
Vais a flipar cuando los veais , OS lo aseguro! Jajaja
nada pues tres stingray x infinitie de camino! ( visto el chasco de ivogo)
uno es para ti fermon, jaja tranquilo que no lo revendo.... jajaj
te ivas a quedar a cuadros rezoh, te lo digo sin ningun tipo de duda....
el que es impresionante es el overdose de ehpro,... calidad por los cuatro costados ( pillado en masquevapor)