jajja, hay que tratarlo como las mujeres,... jajaj es un símil en toda regla! con lo que te hace disfrutar el cobre se ve compensado todo el cariño que le tienes que prestar para no perderlo...:laugh:
Viene de camino el stingray X ..... Negro ...con los polos de cobre al natural.... SXK lo vuelve a hacer
Mi vendedor #1 de eBay no deja de urgar en mi cuenta de banco jaja
Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
Viene de camino el stingray X ..... Negro ...con los polos de cobre al natural.... SXK lo vuelve a hacer
Mi vendedor #1 de eBay no deja de urgar en mi cuenta de banco jaja
Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
Guapo ese negro, otro que aspira al título de mister universo, todo un puntazo, toca esperar a los chinos.
Emilio cual es tu vendedor? :Sherlock:
Creo que te pregunté ya una vez.
Prome puedes poner el enlace para el X de infinite pleaseeeenada pues tres stingray x infinitie de camino! ( visto el chasco de ivogo)
uno es para ti fermon, jaja tranquilo que no lo revendo.... jajaj
Emilio una dudilla en el de sxk se ven las uniones de los tubos? Es que en las fotos de eBay parece que si se aprecian... ( del normal me refiero, no del negro)http://ebay.us/80CowB SleepyHollowVapes , se llama Dan, enemigo de mis finanzas jajaja
Emilio una dudilla en el de sxk se ven las uniones de los tubos? Es que en las fotos de eBay parece que si se aprecian... ( del normal me refiero, no del negro)