Stratum Sx350

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Me ha dejado con la boca abierta, es.......perfecto.

srlqLbB.jpg

RM5tzRX.jpg

klXNNU6.jpg

j16rZmi.jpg

F9H3sLj.jpg

8YKXB8F.jpg

wdZlUWX.jpg

QM9H0dc.jpg

Información:
https://www.facebook.com/groups/Stratum/

Sobre los 250€ con gastos.
Para mi gusto personal es el mod perfecto, tamaño, potencia, diseño......
Uffff, tengo que hacer número......:facepalm:

Creo que es el primer box que me gusta. Lo que no me va a gustar es el precio. Tendré que seguir con mis mecánicos y el Zmax, jejeje

Que desastre... Otro que me encanta!!:facepalm:
Y lo que es peor, todos los que me enamoran últimamente pasan de 200e:no::facepalm:
Pero esteeeeeeee... Que parece el resultado de una noche de amor entre un sx y un zero.... Es realmente bonito!!:clapping:

Que desastre... Otro que me encanta!!:facepalm:
Y lo que es peor, todos los que me enamoran últimamente pasan de 200e:no::facepalm:
Pero esteeeeeeee... Que parece el resultado de una noche de amor entre un sx y un zero.... Es realmente bonito!!:clapping:

Es exacto eso, una noche de amor entre ..........

Me encanta este Mod,
mira que he navegado buscando algo que me gustara realmente, primero fué el Sx Mini y he estado a punto de comprarlo pero es que este....... rompe con todos los esquemas y como no con el bolsillo también.

Es exacto eso, una noche de amor entre ..........

Me encanta este Mod,
mira que he navegado buscando algo que me gustara realmente, primero fué el Sx Mini y he estado a punto de comprarlo pero es que este....... rompe con todos los esquemas y como no con el bolsillo también.
El bolsillo lo deja hecho unos zorros si....
Por lo que he leido, se va de los 300e con el enví­o...
Y ahora viene cuando empiezo a hablar solo por casa explicándome a mi mismo que fumaba más se dos paquetes al dí­a,.que en un mes me gastaba eso y bla bla bla bla bla bla bla bla bla.... :facepalm:
Dios que vida!!!!:laugh:

Alguna pagina que no sea caralibro donde los tengan??
No gasto de eso....
Se de alguno que ya lo tiene encargado....:whistling:

Parece que la primera tirada de 100 ya está completa y hay que ponerse en reserva... Menos mal!!!:laugh:
Porque el tamaňo es espectacular también... El sxmini parece grande a su lado!
996105_1570567083195002_235314832953271774_n.jpg
11084238_10153216030334216_74056220485576033_n.jpg

Joooooo........:facepalm::facepalm:
Y la verdad que mini y precioso,habra que seguir intentándolo con el euromillon

A mi si me ha dejado con la boca abierta cuando he entrado al FB y he visto 295+20 de envio:laugh: