Sub-ohm "Mediocre"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elmedusa

New member
25 Abr 2015
9
0
0
Buenas noches quisiera compartir con vosotros mi experiencia.

Ando con el tema del sub-ohm un poco aburrido. No es que no me guste, es que directamente no encuentro ese golpe ymañana elada en el pecho que todo el mundo habla.Vapeo con liquidos a 6 de nicotina. Con ato de dripe little boy con nicrome 0,32 8 vueltas que segun los hilos de resistencias anda por los 0,5 ohm. Estoy a la espera de un medidor de resistencias marca Fastech por supuesto ;).

Si alguien puede ayudarme se lo agradecerí­a. Os pasa tambien a vosotros?. Yo necesito que me rasque la garganta al menos en cada calada sino me dan ganas de vomitar.Normalmente me rasca un poco unicamente por la manana al empezar a vapear pero despues de unas caladas el liquido me sabe bastante suave y da la sensación de que no me sacia.

un saludo vapers
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Hoy e trenzado tres hilos de 0,20 a 5 vueltas me a dado 0,9 y nose si es el liquido pero me a destrozado el pecho con el ansia de la primera calada. Puede que estes por encima del ohmnio ese medidor lo necesitas como el comer. Una razon por la que me gustan mas los electronicos jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Con 6 mg y un little boy puedes sacar con facilidad algo invapeable por la nicotina.

Mete dos paralelas para una resistencia sobre 0.25 a 0.3; asegurate de tener lo mas centradas y alineadas las resistencias con la entrada de aire (que al poner la campana las veas bien por las ranuras), cala despacio y a echar la vaporada.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Buenas noches quisiera compartir con vosotros mi experiencia.

Ando con el tema del sub-ohm un poco aburrido. No es que no me guste, es que directamente no encuentro ese golpe ymañana elada en el pecho que todo el mundo habla.Vapeo con liquidos a 6 de nicotina. Con ato de dripe little boy con nicrome 0,32 8 vueltas que segun los hilos de resistencias anda por los 0,5 ohm. Estoy a la espera de un medidor de resistencias marca Fastech por supuesto ;).

Si alguien puede ayudarme se lo agradecerí­a. Os pasa tambien a vosotros?. Yo necesito que me rasque la garganta al menos en cada calada sino me dan ganas de vomitar.Normalmente me rasca un poco unicamente por la manana al empezar a vapear pero despues de unas caladas el liquido me sabe bastante suave y da la sensación de que no me sacia.

un saludo vapers

Con ese hilo,si es single coil estaras por 1,5 ohm,y si es dual sobre 0,7-0,8.Prueba a cerrar algo la ventilacion
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Pues eso depende amigo, mi hermana apenas puede dar una mini calada de lo que yo vapeo a 6mg de nicotina, en cambio yo le meto a pulmon y me entra suave.
 

elmedusa

New member
25 Abr 2015
9
0
0
Acabo de hacer una resistencia paralela es decir 4 cables dos resistencias 6 vueltas de nic3ome 0,32 se nota que la pegada es más fuerte mucho vapor caliente por supuesto y los ohm ni idea pero bajo seguro. Gracias a todos por la ayuda ire probando poco a poco
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Acabo de hacer una resistencia paralela es decir 4 cables dos resistencias 6 vueltas de nic3ome 0,32 se nota que la pegada es más fuerte mucho vapor caliente por supuesto y los ohm ni idea pero bajo seguro. Gracias a todos por la ayuda ire probando poco a poco

es muy importante saver que ohms y tasa de descarga de amperios en baterias vas a usar.
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Tienes que tener en cuenta que 8 vueltas de kanthal 0.32, no es que sea una sub-ohm extrema y no da 0.5 ohms ni de coña. Esa es la resistencia que hago yo, sobre broca de 2 mm, y el resultado me suele dar por el ohmio.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Tienes que tener en cuenta que 8 vueltas de kanthal 0.32, no es que sea una sub-ohm extrema y no da 0.5 ohms ni de coña. Esa es la resistencia que hago yo, sobre broca de 2 mm, y el resultado me suele dar por el ohmio.

Y ya esta tirando bajo.

PD: Si es nichrome si te dara ese resultado, pero con kanthal A1 te dara 1.45 ohms esa resistencia.
 
Última edición:

rick ross

New member
18 Mar 2015
314
0
0
Alicante
Pues eso depende amigo, mi hermana apenas puede dar una mini calada de lo que yo vapeo a 6mg de nicotina, en cambio yo le meto a pulmon y me entra suave.

jajaja eso es porqe tenemos ya el cayo hecho jajaja Yo dual coil, khantal 0,50 a 0,27 ohm y me entra suave. Mi novia vapea con una subtank mini a 1 ohm y 20 w y pega unos tosidos que parece que se le van a salir los ojos del marco xDD
 

Nodens

New member
22 Oct 2014
73
0
0
Siempre puedes ir a lo sencillo primero y probar un atlantis o un subtank o algo parecido...
Si vas ha hacer resis tu fundamental para empezar algo para medir omnios, ya sea mod o stand o lo que sea...