Sub ohm y dualcoils

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
19 Ago 2014
10
0
0
www.facebook.com
Quiero informarme de que baterias usar para poder usar una dualcoil que tenga menos del ohmio esque e escuchado que puede ser peligroso tengo unas kamry de 18650 y 18350 y no se si esas baldrian.

Sony VTC 4 o VTC 5, son las mejores, y las Effest moradas de 30A, lo primero es la seguridad no conozco esas baterias pero yo no las utilizaria para resistencias bajas, hay mucha información en el foro sobre subohm y demás
Saludos!

En la Kamry utilizar subhom es peligroso... A partir de 0,7 para abajo ni te lo plantees.. Usa baterias 18350 y no es para nada recomendable.

Yo como mucho llegaria a 0,9 y con baterias IMR. En particular las Efest Moradas de 18350

Edito: pensaba que te referí­as a que tenias un Pipa Kamry! Jajaajajaja!! Lo siento..!!

Para subhom... Lo mejor es Sony VTC5

Última edición:
Unas samsung de 18650 de 2600 ma irian bien para el subohm? Tambien quiero unas 18350 pero no suben de los 1000am si me pudierais recomendar alguna pagina y asegurarme de que compro algo que de verdad me sirva.

Unas samsung de 18650 de 2600 ma irian bien para el subohm? Tambien quiero unas 18350 pero no suben de los 1000am si me pudierais recomendar alguna pagina y asegurarme de que compro algo que de verdad me sirva.

A mi entender:
Es curioso que la mayorí­a buscamos baterí­as con cuantos más mAh mejor y nada más equivocado.
Uno de los datos que muchos, o creo que todos los fabricantes obvian o incluso esconden, principalmente los chinos es el valor Icc_max que es la Intensidad de Cortocircuito máxima.
La Intensidad de Cortocircuito máxima es la intensidad en amperios que aparece en un punto de cortocircuido.
Imaginemos vapeando con resistencia 2 ohm a 6-7W y la baterí­a va entregando unos amperios de forma, digamos, relajada; ahí­ hasta el recluta se convierte en general, todas van bien.

Pero resulta que nos da por los setups y nos hacemos una bonita microcoil 0,7 ohms y decidimos vapear a 20W, le metemos nuestra flamante nueva baterí­a chinorris de 4000mah y eso no va, sin embargo tenemos una vieja AW con más guerras que el Cid Campeador con bastantes menos amperios, la probamos y cóño, ésta si que va, cómo es posible si la china tiene el doble de amperios?

CALIDAD, y eso se traduce en altos valores Icc_max, o sea, para entendernos: Es la cabezonerí­a de las baterí­as en entregar los amperios anunciados.
Las chinas, en general, y en concreto las terminadas en "fire" no aguantan ni medio round a la más mequetrefe de las medianamente de calidad por todos conocidas.
Aunque seamos europeos nos engañan como...chinos!:haha:
No sé si me habré explicado...
Un saludo.