Unas samsung de 18650 de 2600 ma irian bien para el subohm? Tambien quiero unas 18350 pero no suben de los 1000am si me pudierais recomendar alguna pagina y asegurarme de que compro algo que de verdad me sirva.
A mi entender:
Es curioso que la mayoría buscamos baterías con cuantos más mAh mejor y nada más equivocado.
Uno de los datos que muchos, o creo que todos los fabricantes obvian o incluso esconden, principalmente los chinos es el valor Icc_max que es la Intensidad de Cortocircuito máxima.
La Intensidad de Cortocircuito máxima es la intensidad en amperios que aparece en un punto de cortocircuido.
Imaginemos vapeando con resistencia 2 ohm a 6-7W y la batería va entregando unos amperios de forma, digamos, relajada; ahí hasta el recluta se convierte en general, todas van bien.
Pero resulta que nos da por los setups y nos hacemos una bonita microcoil 0,7 ohms y decidimos vapear a 20W, le metemos nuestra flamante nueva batería chinorris de 4000mah y eso no va, sin embargo tenemos una vieja AW con más guerras que el Cid Campeador con bastantes menos amperios, la probamos y cóño, ésta si que va,
cómo es posible si la china tiene el doble de amperios?
CALIDAD, y eso se traduce en altos valores Icc_max, o sea, para entendernos: Es la cabezonería de las baterías en entregar los amperios anunciados.
Las chinas, en general, y en concreto las terminadas en "fire" no aguantan ni medio round a la más mequetrefe de las medianamente de calidad por todos conocidas.
Aunque seamos europeos nos engañan como...chinos!:haha:
No sé si me habré explicado...
Un saludo.