Vapear sales de nicotina sub ohm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dark23

New member
23 Oct 2022
1
0
1
Hola! Me presento. Soy fumador de una cajetilla diaria y hace un par de semanas decidí pasarme al vaper para dejar el tabaco de una vez por todas. Acabé comprando un Pod (Aspire Cloudflask) pero me surgen unas cuantas dudas...

La resistencia es desechable, de unos 0,25 OHM y fabricadas por la misma marca. La potencia es de 50W. Fui al estanco a comprar algunos líquidos y me recomendaron utilizar sales de nicotina, pero ahora tengo entendido que son para más de 1 OHM, o como mínimo 0.8 OHM...

Yo obviamente no tenía ni idea y acabé comprándolas, en concreto unas de 12 mg/ml y llevo con ellas desde que compré el pod. No he tenido ningún problema de mareos, taquicardias, etc. Pero al leer que no son recomendables para sub ohm me surge la duda si debería cambiarlas...

Me gusta dar caladas muy cortas, como un cigarrillo convencional vamos, nada de nubarrones. Simplemente lo utilizo para calmar las ganas de fumar y sentir los sabores.

Es perjudicial utilizar sales de nicotina sub ohm? Un saludo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Hola! Me presento. Soy fumador de una cajetilla diaria y hace un par de semanas decidí pasarme al vaper para dejar el tabaco de una vez por todas. Acabé comprando un Pod (Aspire Cloudflask) pero me surgen unas cuantas dudas...

La resistencia es desechable, de unos 0,25 OHM y fabricadas por la misma marca. La potencia es de 50W. Fui al estanco a comprar algunos líquidos y me recomendaron utilizar sales de nicotina, pero ahora tengo entendido que son para más de 1 OHM, o como mínimo 0.8 OHM...

Yo obviamente no tenía ni idea y acabé comprándolas, en concreto unas de 12 mg/ml y llevo con ellas desde que compré el pod. No he tenido ningún problema de mareos, taquicardias, etc. Pero al leer que no son recomendables para sub ohm me surge la duda si debería cambiarlas...

Me gusta dar caladas muy cortas, como un cigarrillo convencional vamos, nada de nubarrones. Simplemente lo utilizo para calmar las ganas de fumar y sentir los sabores.

Es perjudicial utilizar sales de nicotina sub ohm? Un saludo
Las sales de nicotina a altas temperaturas desprenden substancias que no son buenas para la salud, por eso se debe vapear del ohmino hacia arriba, y recuerda, los productos de vapeo se compran en tiendas especializadas de vapeo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk