subir un peldaño

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

H3liox

New member
31 Ago 2018
32
0
0
tengo un veco one, desde hace 1 mes aprox, el mod va muy bien, pero nunca se como esta de bateria y eso es una mierda, quisiera dar el salto a algo mas "controlable" algo que pueda saber la bateria que le queda y poder poner un rda por ejemplo, mas control básicamente, acabo de empezar y miro mucho pero no me entero, seria el mod solo, ya que le pondrí­a el claromizador del veco.

que me aconsejáis con pantalla, una bateria y bien de precio, lo minimo please...

gracias.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Hola h3liox,si quieres un mod ligerito de una sola bateria ,hay varias opciones .
Desde el tesla wye 85,pasando por el tarot mini que tiene 80w.
Habra mas opciones ,pero ligeros de peso esos dos .
Yo tengo el tarot mini ,una sola bateria 18650,gestion de la bateria mas que buena .
Durabilidad del mod ,se me ha caido tres veces al suelo ,y ahi sigue como un campeon .
Integracion de los atos ,lo maximo que le cabe sin que vuele son 24mm.
Ahora mismo lo tengo montado con el savour mtl rta ,va de cine .
Cuando salgo por ahi si no quiero llevar mucho ,cargo con este mod ,ato ,y con el c4 de asmodus ,un par de baterias extra ,aparte de la que lleve en el mod ,y a disfrutar todo el dia .
Como digo cualquiera de los dos que te menciono van de lujo .
Perdon por todo el tocho ,un saludo y ya contaras .

vale, me los voy a mirar a ver, sabes si es posible comprar solo el mod? todo lo que veo en amazon y tal, son kits completos y me gustaria reducir gastos.

gracias por tu ayuda, me pongo a mirar y hay tantos... un saludo

el tesla lo acabo de mirar, pica un poco para mi gusto, lo he visto por 50€ sin pila, sin cargador y sin ato, uff..
el tarot he visto que esta a 45€ con ato, si lo encontrase sin ato seria ideal, porque creo que es el mismo de mi veco y reduciria pasta para comprar la pila.
y por cierto, he visto que hay un mini y un nano, cual me recomiendas?
Hola h3liox,si quieres un mod ligerito de una sola bateria ,hay varias opciones .
Desde el tesla wye 85,pasando por el tarot mini que tiene 80w.
Habra mas opciones ,pero ligeros de peso esos dos .
Yo tengo el tarot mini ,una sola bateria 18650,gestion de la bateria mas que buena .
Durabilidad del mod ,se me ha caido tres veces al suelo ,y ahi sigue como un campeon .
Integracion de los atos ,lo maximo que le cabe sin que vuele son 24mm.
Ahora mismo lo tengo montado con el savour mtl rta ,va de cine .
Cuando salgo por ahi si no quiero llevar mucho ,cargo con este mod ,ato ,y con el c4 de asmodus ,un par de baterias extra ,aparte de la que lleve en el mod ,y a disfrutar todo el dia .
Como digo cualquiera de los dos que te menciono van de lujo .
Perdon por todo el tocho ,un saludo y ya contaras .

Yo tengo:
Un Smok AL85: 1 baterí­a y dura bastante (con claromizador). Para empezar no está mal.
Un Voopoo Drag: Este te lo recomiendo al 200% por el precio y calidad es brutal. Está por 45e en Amazon.
Asmodus Minikin Reborn: Justo hace unas horas que lo he estrenado y estoy trasteandolo aún, pero pinta bien también. Un poco más carillo eso sí­.

Y así­ por experiencia propia eso es un miniresumen de lo que yo he probado.
50dedeb5666cde597272a43a20a3b027.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

el tesla lo acabo de mirar, pica un poco para mi gusto, lo he visto por 50€ sin pila, sin cargador y sin ato, uff..
el tarot he visto que esta a 45€ con ato, si lo encontrase sin ato seria ideal, porque creo que es el mismo de mi veco y reduciria pasta para comprar la pila.
y por cierto, he visto que hay un mini y un nano, cual me recomiendas?

Hola compi ,el nano es de bateria interna ,y el mini es de bateria 18650.
Mi recomendacion es el mini ,de esos dos .
Exacto el claromizador que trae el kit del tarot mini ,es el mismo que tienes tu .
En sapporet tienen el mini solo ,creo recordar .
No dudes en preguntar cuantas veces haga falta ,que aqui estamos para ayudar .
Un saludo compi.

muchas gracias, asi da gusto joder, que en otros sitios he preguntado cosa de vapeo, me han tratado de tonto los avanzados, gracias de nuevo.
Hola compi ,el nano es de bateria interna ,y el mini es de bateria 18650.
Mi recomendacion es el mini ,de esos dos .
Exacto el claromizador que trae el kit del tarot mini ,es el mismo que tienes tu .
En sapporet tienen el mini solo ,creo recordar .
No dudes en preguntar cuantas veces haga falta ,que aqui estamos para ayudar .
Un saludo compi.

Yo tengo:
Un Smok AL85: 1 baterí­a y dura bastante (con claromizador). Para empezar no está mal.
Un Voopoo Drag: Este te lo recomiendo al 200% por el precio y calidad es brutal. Está por 45e en Amazon.
Asmodus Minikin Reborn: Justo hace unas horas que lo he estrenado y estoy trasteandolo aún, pero pinta bien también. Un poco más carillo eso sí­.

Y así­ por experiencia propia eso es un miniresumen de lo que yo he probado.
50dedeb5666cde597272a43a20a3b027.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
este lo habia visto en amazon, pero me tira para atras las dos baterias, creo que ya es fliparse (para mi forma de vapear) que tengo un veco one y me dura la bat dia y medio, pero no lo descarto, gracias.

Un invoke solo mod lo tienes por unos 30 euros, e incluso algo menos...

Para mi es comodisimo, la baterí­a la gestiona genial, y además es bonito el jodí­o

donde esta a ese precio??
Un invoke solo mod lo tienes por unos 30 euros, e incluso algo menos...

Para mi es comodisimo, la baterí­a la gestiona genial, y además es bonito el jodí­o

Última edición:
donde esta a ese precio??

En fasttech tienes el invoke en gris por 27,37€ ahora mismo y creo que tienen un código de descuento del 10%, pero eso si tendrás que esperar que venga de china

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ostia esta de puta madre, pero no me sale el código de descuento, no sabrias decirme cual es?
En fasttech tienes el invoke en gris por 27,37€ ahora mismo y creo que tienen un código de descuento del 10%, pero eso si tendrás que esperar que venga de china

pues al final me lo he pillado, si era ese el codigo, me ha salido por 28€, la verdad, no queria uno de dos pilas por el engorro y tal, pero por ese precio no he podido resistirme.
Los que me aconsejaban los compañeros mas arriba tambien estaban muy bien tambien, pero 28€ es invatible, muchas gracias.
Creo que es AUTUMN

Yo no me compre el invoke por que me enamore del tesla nano steampunk,
Por Ese precio cumple las tres B, Bueno, Bonito, Barato

Si no tienes prisa compra a China, AliExpress y fasttech son las webs más fiables para esto.
Mi recomendación: no compres nada de smok.
Los mods que veo más interesantes de una baterí­a son el
-asmodus colossal, algo caro pero muy bueno
- vaporesso armour, tiene una baterí­a 21700, tendrás más autonomí­a que con la clásica 18650 que llevan todos los mods que estás viendo y de tamaño va muy bien