Duda de novato total: despues de leer mucho y vapear un poco (con el fin de dejar el tabaco) no entiendo porque la mayoria de la gente (incluso los que empiezan a vapear con el fin de dejar de fumar) parecen preferir el vapeo subohm.
Por lo que he leido con el uso de resistencias subohm se consigue:
-mas vapor (para mi ni positivo ni negativo)
-mas consumo de liquido (negativo)
-mas apropiada para calada directa (creo que la mayoria de los que vapeamos lo hacemos por dejar el tabaco, con lo que negativo)
-menos sabor (negativo)
-mas consumo de bateria (negativo)
-mas riesgos al requerir mas amperaje de las baterias (negativo)
-menor proporcion de nicotina en los liquidos (a priori positivo, pero se compensa con la mayor cantidad de liquido vapeado, con lo que neutro)
asi que no veo la ventaja del vapeo subohm, asi que me siento bastante confuso-->yo no le veo ventajas, pero la gran mayoria lo hace...ergo debo estar equivocado, pero no se en que ??
Por lo que he leido con el uso de resistencias subohm se consigue:
-mas vapor (para mi ni positivo ni negativo)
-mas consumo de liquido (negativo)
-mas apropiada para calada directa (creo que la mayoria de los que vapeamos lo hacemos por dejar el tabaco, con lo que negativo)
-menos sabor (negativo)
-mas consumo de bateria (negativo)
-mas riesgos al requerir mas amperaje de las baterias (negativo)
-menor proporcion de nicotina en los liquidos (a priori positivo, pero se compensa con la mayor cantidad de liquido vapeado, con lo que neutro)
asi que no veo la ventaja del vapeo subohm, asi que me siento bastante confuso-->yo no le veo ventajas, pero la gran mayoria lo hace...ergo debo estar equivocado, pero no se en que ??