Bueno pues yo tengo mi subox desde ayer.....Sólo tengo palabras buenas, compra recomendada.
A mi me cuesta mucho mucho mucho trabajo encontrar un ato que se adapte a mi forma de vapear, el único que se adapta al 100% es el kayfun lite de los primeros.
Soy de calada media y vapeo boca-pulmón. Tras tener Aqua 2, Taifun 2, Kayfun 4, Orchid, Lemo 2 y demás....al final he conseguido adaptarlos a mi forma de vapear pero me ha costado.
Aún no he probado las comerciales, directamente puse la RBA con una coil de 1.2 con 0.30 en 2mm y genial.....vapor y sabor. Con este tanque puedes decirdir si quieres la calada dura, media o blanda. Yo lo tengo en el boquete mediano y se adapta casi perfecto a mi forma de vapear.
Lo único que le he tenido que cambiar el drip porque me resultaba muy grande y le he puesto uno alargado y fino que son los que me gustan.
Respecto al mod......Entrega buena de potencia, poco pesado, la tapa de la batería almenos en el mío va bien, buena iluminación de la pantalla, buena integración con los atos a pesar de no tener pin flotante me funciona bien en todos los que tengo. Gestiona muy bien la batería no como su hermano kbox de 40w que es un chupapilas. El subox tiene una gestión similar al cloupor mini....también es verdad que vapeo sobre los 12W por lo tanto más o menos dura lo mismo, pero como digo en su hermano kbox 40w vapeando lo mismo se bebe las baterías.
Tenía miedo de lo que comentaban del downstep, tengo que decir que al menos en el setup mencionado que es el que uso habitualmente no se nota absolutamente nada, da la misma sensación que poniendo el mismo setup en el cloupor al mismo watage, de hecho he probado a poner la subtank en uno y en otro al mismo watage y más o menos igual.
Puntos malos en general: Pintura, drip, botones plasticos y pin (exceptuando el primero, lo demás es pasable ya que no produce ningún problema)
Yo por ahora estoy encantado, aunque puestos a pedir pediría esas cosillas mencionadas jeje.