Subox mini Kangertech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Encontré un problema. Definitivamente el pin o conector es fijo, por lo que no logra hacer contacto mi atomizador atlantis 2 ya que tiene la rosca mas corta que el atmomizador de kanger. Alguien sabe como solucionar este problema y asi poder utilizar el atomizador atlantis 2? Definitivamente no logra hacer contacto con el polo y me marca 9.9 ohms. De antemano gracias.

Encontré un problema. Definitivamente el pin o conector es fijo, por lo que no logra hacer contacto mi atomizador atlantis 2 ya que tiene la rosca mas corta que el atmomizador de kanger. Alguien sabe como solucionar este problema y asi poder utilizar el atomizador atlantis 2? Definitivamente no logra hacer contacto con el polo y me marca 9.9 ohms. De antemano gracias.

Puedes poner un imán de neodimio de un diámetro similar a la parte interior de la rosca. Eso elevarí­a y no te quitarí­a conductividad. Aunque luego para quitarlo tendrás que hacer palanca con un tornavis para quitarlo

Desde ayer tengo yo mi Subox mini, de momento desilusionada, con la resistencia OCC creo que se llama, la de 1'50 ohm le puse, mucho sabor, mas que con las aerotank que es lo que usaba hasta ahora pero mucho menos vapor, muy poco vapor y demasiado caliente para mi gusto, he probado también la RBA y exactamente lo.mismo, mucho sabor, poquí­simo vapor y demasiado.caliente, seguiré trasteando a ver si consigo cojerle el punto y si me dais algún consejo os lo agradeceré

510a048bb9c76da13132d8cdd2c0d33a.jpg

Cibeles,la de 1,5 practicamente la he tirado,la de 0,5 si le meto el voltaje al que estoy acostumbrado,sale demasiado caliente,la baje a 3,8v.Con la RBA a 0,7 le meto 3,9v y ahi si me va bastante bien

Yo la uso con la RBA a 0.5 pero le puse un drip extra largo y me ha gustado así­.

Probaré con 0'50, yo es que hasta ahora solo uso de 1'50 para arriba y pensé que con la de 0'50 saldrí­a aun mas caliente el vapor, tendré que ir haciendo pruebas

Bueno pues yo tengo mi subox desde ayer.....Sólo tengo palabras buenas, compra recomendada.

A mi me cuesta mucho mucho mucho trabajo encontrar un ato que se adapte a mi forma de vapear, el único que se adapta al 100% es el kayfun lite de los primeros.

Soy de calada media y vapeo boca-pulmón. Tras tener Aqua 2, Taifun 2, Kayfun 4, Orchid, Lemo 2 y demás....al final he conseguido adaptarlos a mi forma de vapear pero me ha costado.

Aún no he probado las comerciales, directamente puse la RBA con una coil de 1.2 con 0.30 en 2mm y genial.....vapor y sabor. Con este tanque puedes decirdir si quieres la calada dura, media o blanda. Yo lo tengo en el boquete mediano y se adapta casi perfecto a mi forma de vapear.

Lo único que le he tenido que cambiar el drip porque me resultaba muy grande y le he puesto uno alargado y fino que son los que me gustan.

Respecto al mod......Entrega buena de potencia, poco pesado, la tapa de la baterí­a almenos en el mí­o va bien, buena iluminación de la pantalla, buena integración con los atos a pesar de no tener pin flotante me funciona bien en todos los que tengo. Gestiona muy bien la baterí­a no como su hermano kbox de 40w que es un chupapilas. El subox tiene una gestión similar al cloupor mini....también es verdad que vapeo sobre los 12W por lo tanto más o menos dura lo mismo, pero como digo en su hermano kbox 40w vapeando lo mismo se bebe las baterí­as.

Tení­a miedo de lo que comentaban del downstep, tengo que decir que al menos en el setup mencionado que es el que uso habitualmente no se nota absolutamente nada, da la misma sensación que poniendo el mismo setup en el cloupor al mismo watage, de hecho he probado a poner la subtank en uno y en otro al mismo watage y más o menos igual.

Puntos malos en general: Pintura, drip, botones plasticos y pin (exceptuando el primero, lo demás es pasable ya que no produce ningún problema)

Yo por ahora estoy encantado, aunque puestos a pedir pedirí­a esas cosillas mencionadas jeje.

Última edición:
Pues algo haré mal, en la RBA he hecho con alambre de 0,30 mm siete vueltas en 2 mm creo, me da 1,3 ohm a 10 w poquí­simo vapor y caliente a 12 w algo mas de vapor y calentisimo, no sé puede que me haya pasado con el.algodón, pero drenar si debe drenar porque a quemado no sabe

El drip hace mucho te lo digo yo que el lemo 2 iba pal mercadillo y con sólo cambiar el drip se ha convertido en un ato que uso.

Prueba a cambiarle el drip....a ver la subtank no es un mutation ni un samurai pero oye a mi me va bien...

PD: Yo lleno todo e RBA de algodón, que he visto en la review de ruades de la subtak que lo hace como si reparara las comerciales, sólo saca el turulo de algodón por los boquetes, yo no, yo lo meto entero dentro y tapo desde dentro el boquetillo, así­ tipo kuino.

El drip se lo cambié, y supongo que tendré que tendré que hacer pruebas.con el algodón, mucho, poco, regular, vamos un sin vivir con haberme hecho electricictas¡

Bueno pues parece que voy encarrilando a mi Subox mini después de varias pruebas, en RBA broca 2,50+ kanthal 0,30 seis vueltas 1,1 ohm, sabor bien, vapor aceptable, solo mas caliente de lo que a mi me gusta, el próximo set up lo haré mas bajo para.comparar

Bueno pues uno que lo tiene más de una semana y encantado con el cacharrin
Estaba buscando un mod pequeño con baterí­a 18650 y después de que mi cloupor se quemara y otro intento fallido este si va bien
Un mod sencillo pero que funciona perfecto a de más de estética es una pasada me recuerda a los ví­deo juegos esos de bolsillo de los 80
Yo no pondrí­a como malo los botones de plástico hoy en dí­a los plásticos son cojonudo y ademas son cómodos
La autonomí­a y entrega de potencia muy buenas lastima el pin que no es flotante
La subtank pues cumple muy bien no es un billow pero va de lujo de momento sólo he usado la comercial de 0.5 bueno que a mi me marca 0.6 a 30bat y muy buena
Un saludo

¿Se ta quemao el cloupor? Que raro.....:whistling:

Ya fuera coñas.....realmente si es de los últimos me resulta raro verdaderamente, ya que el mí­o tiene traya diaria y sigue bien (A excepción de la rosca y la pintura)

Si aún lo tienes y no lo quieres aví­same que soy electrónico alomejor podemos hacer algo con él.

Bueno pues parece que voy encarrilando a mi Subox mini después de varias pruebas, en RBA broca 2,50+ kanthal 0,30 seis vueltas 1,1 ohm, sabor bien, vapor aceptable, solo mas caliente de lo que a mi me gusta, el próximo set up lo haré mas bajo para.comparar

Cibeles,no hace falta que varies el setup,simplemente dale algo menos de chicha.Yo acostumbro a vapear a 4,1-4,2 V,y con la subtank meto 3,9,me va bien y el vapor sale lo justo de caliente

Lo de hacer setup mas bajo lo decí­a pensando si al tener menos alambre se calentarí­a menos, la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas. En Subox mini con resistencia de 1,1 ohm estoy vapeando a 13 w, en el Subox como.yo veo solo muestra w, pero la he probado en el Istik 30 y a 13 w esa resistencia esta a 3,7 v, ya digo que que sabor y vapor están en orden, solo demasiado caliente por mí­ que también puede ser subjetivo porque hasta ahora usaba las aerotank . Otra cosa.que me molesta es que a cada encendido del botón de calada suelta un cohetazo, no se si eso será porque tenga poco algodón y entre demasiado liquido, y otra cosa para los que estaban en duda de como.iba a reaccionar la pintura, pues mal, al menos en el ato, ya noto que en algún sitio que se ha rozado se quita la pintura