Subox o evic vt mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
Un amigo quiere iniciarse en el vapeo... Y la duda es subox o evic vt mini...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo por calidad/precio y prestaciones me inclinarí­a mucho mas por el Evic VT Mini
Mejor una ego one mega que una subtank....

Por mod el evic pero por clarimizador... Y no se que ea mejor en los inicios si mejor mod o mejor claro...

Evic mini sin pensarlo, de presencia es mucho mas bonito y diria que en electronica gana el evic sobrado.

Evic sin tanque (46€ creo)
Una subtank sola (30 aprox)

80€ muuy buen equipo para empezar y que te dure tiempo y puedes usar resiscomerciales, repararlas y bare reparable (podrias usarincluso niquel pra el CT)

yo tengo varios mod electrónicos (varios istick, un pittbull, un dani dicodes, y vtc mini) el vtc mini es compra muy buena. El pittbull y el dani dicodes también, por supuesto, pero son mas caros.

Evic sin tanque (46€ creo)
Una subtank sola (30 aprox)

80€ muuy buen equipo para empezar y que te dure tiempo y puedes usar resiscomerciales, repararlas y bare reparable (podrias usarincluso niquel pra el CT)
El tope de gasto esta en 60€....

Sin pasarse del tope creo que con un istick 30 y aerotank,para empezar y como primer equipo,sobrado

Por 50 pavos por cabeza he pillado para dos amigos sendos istick 40 y taifun gs 2, y por la experiencia de los q tengo yo, muy buen equipo hacen juntos.

Y en esos 50 pavos entró algodón japonés, kanthal, bell caps, incluso las fundas de los mods, todo para empezar a vapear directamente porque no necesitas bates ni cargador salvo el del usb.
Eso si, en gearbest pero ya deben estar al llegar.

Partiendo de que el tope de presupuesto son 60 €.

- evic VTC mini .....45 € tirando a poder comprarlo en España en su precio mas económico.
- 1 baterí­a 18650 decentilla ronda los 10 €.
- según mis calculos restan 5 eurillos para un atomizador no son suficientes....

Partiendo de que el tope de presupuesto son 60 €.

- evic VTC mini .....45 € tirando a poder comprarlo en España en su precio mas económico.
- 1 baterí­a 18650 decentilla ronda los 10 €.
- según mis calculos restan 5 eurillos para un atomizador no son suficientes....

Se sacan 6 baterí­as 18650 de un portátil roto o que ya no carge porque se le estropea el circuito integrado, y para un vapeo normal de 1-3 ohm vale perfectamente en un mod electrónico mientras se puede comprar una effest, samsung, etc...(tengo 24 18650 y una effest morada.) 6 de las 18650 sacadas de un portatil son NCR que es igual que IMR pero de Panasonic.

En un mod electrónico no es incoveniente usar estas 18650 de portátil, yo las uso a diario, pero en un mod mecánico no se debe ni se recomienda.

Hombre, si se quiere hacer subohm ya si que no recomiendo 18650 sacadas de un portátil y en un mecánico menos.

Has mirado el cloupor mini plus?, está a 3x €. Yo es que quiero los dos jajaja, así­ que en cuanto pueda...

Salu2

Última edición:
Yo compré el Subox con Subtank mini y va de lujo. Y en tienda española, son 65 euros, muy cerca del presupuesto. Y por lo que he leí­do, si hablamos solo del ato, es mejor el Subox que el Ego One Mega que acompaña al VTC.

Si hablamos solo del mod, ¿Es tan netamente superior el VTC Mini al Subox como para justificar la diferencia de precio?. Particularmente, lo dudo.

Eso si, si no hay limitación de presupuesto, casi seguro que el VTC es mejor opción y acompañado de un Morph, Subtank, Billow o lo que sea, serí­a la releche ...

Saludos

Carlos