Subtank mini clon fasttech

• Autor del tema Autor del tema Vapy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapy

New member
27 Abr 2015
29
0
0
Hola a tod@s;pues ya me llego el istick 30 y por el momento estoy muy contenta con el,la verdad esque le estoy sacando mas rendimiento a mis claros pero ahora me ha entrado el gusanejo con la subtank mini y dando una vuelta por fasttech he encontrado un clon que se ajusta mas a un presupuesto de guerrilla,seria este http://https://www.fasttech.com/products/2199601 que tal resultado da?lo que mas miedo me da esque pierda liquido,es algo que no aguanto por eso no he querido dar el salto antes a los reparables.
Y ya abusando un poquito mas...me servirian estas premades para el subtank? http://https://www.fasttech.com/products/1833700 o van mejor las de 1,1 ohm teniendo en cuenta que sobre todo busco sabor.

Los reviews de los compradores del clon de la subtank lo ponen bien, a modo personal no te sabrí­a decir, no tengo ese clon, tengo el original y no he tenido ningún problema en cuanto a fugas, si que tube que agrandar los canales de drenaje con una lima, pero una vez hecho todo perfecto. (otros usuarios no le ha hecho falta agrandar los canales, yo hasta que no lo hice me salia siempre sabor churrasco)

Con las microcoils, 1.1 te dara mejor sabor, pero antes que comprarlas hechas yo te aconsejo kantal de 0.32 (muy versátil) y hagas experimentos con la base del cacharrete, al final consiste en dar vueltas a un alambre y atornillar, no es nada complicado ;) aparte teniendo el istick 30w no te hace falta medido de ohms, ya que poniendo la base en el istick te dice a cuanto te ha salido la resistencia.

Gracias,cogere khantal ademas de las premades porque no me fio de mis manos :redface: ,veo que algunos enrrollais el khantal en una broca...para ese diametro que tipo de broca haria falta?

Con Kantal de 0.32 en una broca de diámetro 2 mm le das unas 8 vueltas y te sale una microcoil a 1.1 aproximadamente.

Y si haces el pedido, con un poquito mas te puedes coger esto

https://www.fasttech.com/products/0/10013849/2348801-kuro-koiler-wire-coiling-jig-tool-set

Y entonces ya te olvidas de brocas el cacharrete este te lo hace todo muchí­simo mas fácil, tienes palos de todos los diámetros.

mira te pongo un enlace a una calculadora de microcoils que te hace todo mas facil ;)

http://coiltoy.ermeso.com/

Con Kantal de 0.32 en una broca de diámetro 2 mm le das unas 8 vueltas y te sale una microcoil a 1.1 aproximadamente.

Y si haces el pedido, con un poquito mas te puedes coger esto

https://www.fasttech.com/products/0/10013849/2348801-kuro-koiler-wire-coiling-jig-tool-set

Y entonces ya te olvidas de brocas el cacharrete este te lo hace todo muchí­simo mas fácil, tienes palos de todos los diámetros.

mira te pongo un enlace a una calculadora de microcoils que te hace todo mas facil ;)

http://coiltoy.ermeso.com/

:+1::+1::+1:

:hola: Ya me ha llegado el clon,no puedo profundizar mucho ni decir si la impresion es buena o mala por lo que vereis un poquito mas adelante...
No he visto un subtank autentico,pero si me vendieran este como tal caeria seguro,la caja viene con el logo,numero de serie y el qr code que he comprobado y lleva a la pagina de kanger :detective: ,ademas contiene un papelillo con el que se supone puedes registrar tu subtank.
Ver archivo adjunto 14925
El kit contiene: Subtank mini;1 bobina occ de 0,5 ohm;1 bobina occ de 1,2 ohm;2 bases rba 0,5 ohm;algodon japones;base rba;un repuesto de pyrex;1 destornillador chiquinin;toricas de recambio.
Ver archivo adjunto 14926
Ver archivo adjunto 14929
Tiene 3 tipos de ventilacion,1 raja bien maja,2 agujeros o 1
Ver archivo adjunto 14927
El acabado es muy bueno y el cuerpo es de pyrex,nada de plastiquillo,pesa un poco eso si...,en conjunto con un istick 30 esta bien,no sobresale por los pelos,muy ajustadito.
Ver archivo adjunto 14928
Por el momento he probado la resistencia que traia de 0,5 ohm y.....tras 3 caladas lo he tenido que dejar porque me faltaba el aire,golpe impresionante,muy muy calentito,hace años que no tosia al vapear pero el liquido que le he puesto tiene demasiada nicotina para este cacharrin y se me hace insoportable,voy a tener que rebajarlo con propi o comprar liquidos a 0 para mezclar porque si no no va a haber manera.
Seguiremos informando!
Un saludo.

Última edición:
:hola: Ya me ha llegado el clon,no puedo profundizar mucho ni decir si la impresion es buena o mala por lo que vereis un poquito mas adelante...
No he visto un subtank autentico,pero si me vendieran este como tal caeria seguro,la caja viene con el logo,numero de serie y el qr code que he comprobado y lleva a la pagina de kanger :detective: ,ademas contiene un papelillo con el que se supone puedes registrar tu subtank.
El kit contiene: Subtank mini;1 bobina occ de 0,5 ohm;1 bobina occ de 1,2 ohm;2 bases rba 0,5 ohm;algodon japones;base rba;un repuesto de pyrex;1 destornillador chiquinin;toricas de recambio.
El acabado es muy bueno y el cuerpo es de pyrex,nada de plastiquillo,pesa un poco eso si...,en conjunto con un istick 30 esta bien,no sobresale por los pelos,muy ajustadito.
Por el momento he probado la resistencia que traia de 0,5 ohm y.....tras 3 caladas lo he tenido que dejar porque me faltaba el aire,golpe impresionante,muy muy calentito,hace años que no tosia al vapear pero el liquido que le he puesto tiene demasiada nicotina para este cacharrin y se me hace insoportable,voy a tener que rebajarlo con propi o comprar liquidos a 0 para mezclar porque si no no va a haber manera.
Seguiremos informando!
Un saludo.

Me alegro que las primeras impresiones fueran buenas Vapy

Esta mañana he recibido 2 clones de subtank mini compradas en Fasttech, concretamente este modelo:
https://www.fasttech.com/products/0/10012000/2211602-subtank-mini-styled-occ-clearomizer
Despues de toda una mañana de uso puedo decir que no hay diferencia ninguna en el rendimiento, si bien si que las hay en los acabados.Son pequeños detalles casi sin importancia, de momento, como por ejemplo el grabado de kangertech que se ve algo menos elaborado o la rosca inferior por la que se recarga, que no va tan suabe como en el original.
Creo que puedo hablar con conocimiento sobre la subtank mini ya que tengo 4 originales y la subox mini que es otro subtank mini pero de color negro.Con estos 2 clones ya son 6.
Salvo por que el clon en cuestion no trae accesorios de repuesto de ninguna clase, solo una resistencia montada OCC de 0,5 ohm, es un buen producto por el precio al que lo venden. Si tienes alguno original y quieres otro, este clon me parece una buena inversion ya que puedes aprobechar los accesorios del original en el clon.

Seguiremos informando!
Un saludo.

me alegro que te haya gustado ahora a domarlo para que te resulte comodo vapear con el :clapping::clapping:

cual es el modelo que has adquirido puedes poner enlace. gracias

https://www.fasttech.com/products/2230100 creo que es este ?

Última edición:
me alegro que te haya gustado ahora a domarlo para que te resulte comodo vapear con el :clapping::clapping:

cual es el modelo que has adquirido puedes poner enlace. gracias

https://www.fasttech.com/products/2199601 creo que es este ?

Al final pedí­ esta http://https://www.fasttech.com/products/2230100 ;esta mañana la he probado con la resistencia de 1,2 ohm,aunque si parece que mejora algo el sabor,sigue produciendo muy poco vapor y se me sigue haciendo insoportable con ese nivel de nicotina,a ver si la semana que viene cuando tengo los liquidos bajos en nico puedo sacarle provecho.

Última edición:
Seguiremos informando!
Un saludo.

El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

Pasa con todos

Sin tí­tulo.jpg

Última edición:
Que raro...ayer se veian bien las fotos,creo que lo hice bien:adjuntar imagen y pegar...no? :g:

Bueno...pues acabo de probarlo con la base reparable,resistencia de 0,5 ,algodon que trae en el paquetillo,una cata de piña colada y otra de frutos rojos a 3 de nico que hice ayer;resultado:0 fugas,vapor increible,0 churrascos sin agrandar las ranuras de drenaje,golpe muy bueno teniendo en cuenta que he pasado de 12mg a 3 y saborazo buenisimo y eso que yo soy de sabores tabaco,creo que se me acaban de abrir las puertas a nuevos aromas :smile: .
En resumidas cuentas....muy pero que muy contenta.