DUDAS a mogollon.Retomando el vapeo......te atreves a entrar ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
El wismec gen3 dual es de los que te dije al principio. Comprar un smok para tener un mod a largo plazo no es una buena idea. El predator no es tampoco lo mejorcito, tuvo muchas ventas hace dos años porque era barato pero hace mucho que no veo a nadie usar uno. El revenger viene a ser el luxe antiguo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El Reuleaux Gen 3 Dual es el que tengo y no te sabrí­a decir si la parte trasera en negro es plástico o no. Golpeado con la uña hace un sonido bastante parecido pero ahí­ lo dejo.

Te lo recomiendo también.

Pequeñí­simo. Y con el Articfox es una buena opción

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Con lo que te gastas en 10 dí­as en tabaco me reitero en que tienes esto.

https://es.gearbest.com/mod-kits/pp_1582205.html

Totalmente metálico, de calidad, claromizador con uno de los mejores sabores del mercado... Para mi con potencia suficiente para mover un RTA en single sin ningún problema.

Buscas poco consumo de lí­quido por lo que con resistencias en torno a 0.5ohm y un buen porcentaje de nicotina creo que estarí­as a gusto. Para estas resistencias un mod de una baterí­a te las mueve todo el dí­a (a no ser que no lo sueltes ni para mear) y no llevas en el bolsillo un armatoste de medio kg con 2 baterí­as, puedes llevar otra baterí­a suelta en el coche, el abrigo y ya te aseguras el dí­a sin ir cargado como una mula.

Si te compras un doble baterí­a es porque te vas a mover en single en sub-ohm extremo o vas a usar dual, en cuyo caso olví­date del poco consumo.
Me da la impresión que no buscas nubarradas pero aun así­ te sorprenderí­a las que puedes conseguir con un single y resistencias de 0.4/0.5 afinando el setup y subiendo un poco los voltios. Yo es que no entiendo la fijación con atufar a prójimo pero bueno...

Yo tengo 2 de doble baterí­a adornando en casa y lo que uso al final son los de una baterí­a tanto BF como normal.

Dicho todo esto tienes que comprarte lo que te apetezca y si no aciertas siempre puedes vender y probar otra cosa. lo importante es que dejes esos 35 cigarrillos que te están matando.

Un saludo.
 

gades007

New member
29 Ene 2019
25
0
0
El wismec gen3 dual es de los que te dije al principio. Comprar un smok para tener un mod a largo plazo no es una buena idea. El predator no es tampoco lo mejorcito, tuvo muchas ventas hace dos años porque era barato pero hace mucho que no veo a nadie usar uno. El revenger viene a ser el luxe antiguo.

......tonces, descartados los smok,el predator y el revenger.
a espensas de verificar que el Wismec Reuleaux RX GEN3 Dual sea metalico al completo, seria una de las opciones.
voy a hablar con el compañero que vende el asmodus minikin v2, a ver si arregla ese precio,ademas de confirmarme que sea metalico.

El Reuleaux Gen 3 Dual es el que tengo y no te sabrí­a decir si la parte trasera en negro es plástico o no. Golpeado con la uña hace un sonido bastante parecido pero ahí­ lo dejo.

Te lo recomiendo también.

Pequeñí­simo. Y con el Articfox es una buena opción

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

.....no tienes forma de comprobarlo 100x100, no ??

gracias por preocuparte,tron.
creo que voy a pillar directamente algo mas potente,aunque en principio no le de mucha caña y no le saque partido a su rendimiento, pero asi me cubro la espalda para un futuro inmediato.
de momento, el Reuleaux Gen 3 Dual es el que parece que mas se acerca a lo que busco...... a ver si me van aconsejando otras opciones.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si me tuviera que jugar mi dinero dirí­a que no es metálico. Metálico es todo el armazón pintado de color.

Además esa pieza negra por dentro es la que alberga las pilas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

gades007

New member
29 Ene 2019
25
0
0
Si me tuviera que jugar mi dinero dirí­a que no es metálico. Metálico es todo el armazón pintado de color.

Además esa pieza negra por dentro es la que alberga las pilas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

o sea....todo metal,excepto la tapa trasera de acceso a las baterias, no ??
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
De acceso no, la tapa de las baterí­as es inferior. Por cierto bastante buena.

Es una pieza trasera que por dentro es la que alberga las baterí­as. Junto con la parte posterior de la pieza que alberga el pcb o placa de circuitos.

Todo lo negro es plástico lo que ves arriba es la pieza de la que hablamos y lo que ves abajo es la pieza que contiene la pantalla y la placa.
bc073e52337f4d77fc39dbbcfa61bef4.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Porque lo quieres todo metálico? Es gusto o algo más?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Sí­ son metálicos los minikin v2, los que son como gomosos es por la pintura. El lustro dirí­a que también, más que nada por el peso que le dan en fasttech.
 

gades007

New member
29 Ene 2019
25
0
0
Sí­ son metálicos los minikin v2, los que son como gomosos es por la pintura. El lustro dirí­a que también, más que nada por el peso que le dan en fasttech.

si....pero el lustro ya empieza a ser mas grande,al ser cuadrado