Sugerencias para los rangos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as

Dependiendo del numero de mensajes se puede colocar un pequeño "tí­tulo" debajo del nombre de cada forero. Ahora mismo estan colocados los predefinidos por vBulletin como podeis ver ya que ahora sois todos "junior member"

¿alguna sugerencia para poner unos titulos mas adecuados?

Adjuntos

• 1423257906153.jpg
    1423257906153.jpg
    8,9 KB · Visitas: 14
  • IMG_20150224_174908 (2).jpg
    IMG_20150224_174908 (2).jpg
    99,5 KB · Visitas: 11
Yo personalmente lo harí­a como lo tienes en la pagina... cada 10 o 20 mensajes subes de categorí­a,,,, Yo por ejemplo en la pagina soy super Mono y hace ilusión ir subiendo.

Adjuntos

• realblend.jpg
    realblend.jpg
    35,2 KB · Visitas: 2
  • Arabic.jpg
    Arabic.jpg
    44,6 KB · Visitas: 1
  • 10351756_834202813298200_4354099455100841211_n-300x300.jpg
    10351756_834202813298200_4354099455100841211_n-300x300.jpg
    6,9 KB · Visitas: 3
Última edición:
Por eso decí­a en la pagina no se como los tienes... pero ya he pasado por unos cuantos.
Mono novato.
Monete
Mono
Super mono,
Gran mono
etc etc....

Adjuntos

• realblend.jpg
    realblend.jpg
    35,2 KB · Visitas: 6
  • 10351756_834202813298200_4354099455100841211_n-300x300.jpg
    10351756_834202813298200_4354099455100841211_n-300x300.jpg
    6,9 KB · Visitas: 1
Alli estan asi:

Proyecto de Mono
Mono Novato
Mono Iniciado
Mono Veterano
Super Mono

proyecto de mono
mono novato
mono iniciado
mono veterano
mono de bronze
mono de plata
mono de oro
mono platino
mono diamante
rey de los monos

Pues yo no pondrí­a rangos, si uno pregunta o esta de acuerdo con el Rey de los MOnos (era Tarzan no)y es un proyecto de mono le puede dar cosa, y al revés, pero no se..... también se podrí­an poner Platanos :crazy_pilot:

Y los que no tenemos el IPhone??????????. Perdon esto para Nacho COnde, que no le dia citar

Y los que no tenemos el IPhone??????????. Perdon esto para Nacho COnde, que no le dia citar

Funciona en Android tambien (yo no tengo iphone y lo uso en movil y tablet)

Hablando de tablet, muy recomendada la version de pago, para el movil no compensa, pero en una tablet se agradece

Funciona en Android tambien (yo no tengo iphone y lo uso en movil y tablet)

Hablando de tablet, muy recomendada la version de pago, para el movil no compensa, pero en una tablet se agradece

Yo afortunadamente no padezco vuestra enfermedad, de móviles Tablet y cosas de esas, ya me pegue 1año chupándome el dedo por no darme cuenta de que el scratchpad de un LG tenia el plástico, no tengo ni guasap ni leches y a veces salgo de casa sin el móvil, un Nokia de abuelo.......

Reconozco que yo tambien soy bastante desastroso con el movil, muchos amigos me contactan por mail porque contesto antes que en el "gí¼asa" :laugh:

Para mi casi todo es nuevo, pues aunque estoy registrada en varios foros y los leo, no participo en ninguno. Este me ha gustado mucho.

Mono experto,mono aprendiz,aprendiz de mono,mono adelantado,super mono.
Pues fuera coñas pero mono savio ,le queda que ni pintao.Un saludo

Para mi casi todo es nuevo, pues aunque estoy registrada en varios foros y los leo, no participo en ninguno. Este me ha gustado mucho.

mabe,no seas timida que yo se que tu das buenos consejos,yo e sacado muy buenas experiencias de tus enlaces .Un saludo

mono titi, mono chimpancé, mono mandrí­l, mono gorila, mono gorila espalda plateada........

:laugh: