Aromas frescos pero con sabor frutal.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fog Machine

New member
19 Sep 2020
3
0
1
Hey gente,que tal?

Bueno a ver os cuento los atomizers que uso para vapear primero.

Diariamente depende de lo que me apetezca uso mi Hellvape Destiny RTA o el UA25 Sub-Ohm Tank.

Con el Hellvape estoy a 0.24 ohms y siempre a 30w,con el UA25 Sub-Ohm como lo gane en un sorteo me enviaron un monton de coils.
0.2Ohm (60 and 80 watts) y 0.4Ohm (30 to 40),prefiero los de 0.4ohms.

Bueno ya con esto a ver si me podeis aconsejar.

Base siempre uso 70VG/30PG a 3mg de nicotina,cuando deje de fumar en Noviembre del año pasado empece con 6mg pero baje a 3 y me va de fabula.


Sabores tabaquiles? ufff para nada,solo el olor me pone enfermo.
Sabores dulces asi como de postres y tal? nada,mas de lo mismo...a ver las primeras caladas bien pero despues de medio tanque ya me cansa y le cojo asco.

Por ahora los aromas que mas me gustan son los mentolados frescos,me gusta el golpecito ese de garganta.
Ultimamente he estado usando como aroma el Shiva y el Shiva Sweet Edition de A&L y me gustan un monton.

Pero...echo en falta algun sabor frutal.

Pues eso,hay algun aroma con cierto toque frutal que sea igual o mas fuerte que los Shiva?
Fuerte me refiero al toque mentolado fresco,asi que note el golpecito fresco en la garganta.

Durante muchos años fume cigarillos mentolados puede ser que por eso me guste vapear aromas mentolados asi como fuertes.

Recientemente probe el Pineamon Fresh pero meh..para mi gusto poco ''fresh''

Agradeceria algun tipo de consejo ya que necesito un cambio del aroma Shiva que he estado usando.

Saludos
 

Capollo

New member
8 Nov 2020
22
0
1
Tu eres de los mí­os xD yo no he probado muchos, pero frescos puros los que más me han gustado son
Artic de drops
Subzero de halo
Así­ afrutados frescos
Shiva como bien dices, aunque para mi gusto es demasiado dulce
Heisenberg a mi me gusta bastante, a más maceración, más fresco me parece y menos dulce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Prueba cualquiera de la gama Maori...son frutales con frescor
De Full Moon, el Maorí­ el Fai está de escándalo (te verde con hibiscus) y el Hypnose (violeta, algodón de azúcar y arándanos) también está bastante rico, ambos con frescor y frutales. El resto no los he probado.

El Maorí­ Fai, si te gustan los lí­quidos fresquitos, está absolutamente delicioso.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hey gente,que tal?

Bueno a ver os cuento los atomizers que uso para vapear primero.

Diariamente depende de lo que me apetezca uso mi Hellvape Destiny RTA o el UA25 Sub-Ohm Tank.

Con el Hellvape estoy a 0.24 ohms y siempre a 30w,con el UA25 Sub-Ohm como lo gane en un sorteo me enviaron un monton de coils.
0.2Ohm (60 and 80 watts) y 0.4Ohm (30 to 40),prefiero los de 0.4ohms.

Bueno ya con esto a ver si me podeis aconsejar.

Base siempre uso 70VG/30PG a 3mg de nicotina,cuando deje de fumar en Noviembre del año pasado empece con 6mg pero baje a 3 y me va de fabula.


Sabores tabaquiles? ufff para nada,solo el olor me pone enfermo.
Sabores dulces asi como de postres y tal? nada,mas de lo mismo...a ver las primeras caladas bien pero despues de medio tanque ya me cansa y le cojo asco.

Por ahora los aromas que mas me gustan son los mentolados frescos,me gusta el golpecito ese de garganta.
Ultimamente he estado usando como aroma el Shiva y el Shiva Sweet Edition de A&L y me gustan un monton.

Pero...echo en falta algun sabor frutal.

Pues eso,hay algun aroma con cierto toque frutal que sea igual o mas fuerte que los Shiva?
Fuerte me refiero al toque mentolado fresco,asi que note el golpecito fresco en la garganta.

Durante muchos años fume cigarillos mentolados puede ser que por eso me guste vapear aromas mentolados asi como fuertes.

Recientemente probe el Pineamon Fresh pero meh..para mi gusto poco ''fresh''

Agradeceria algun tipo de consejo ya que necesito un cambio del aroma Shiva que he estado usando.

Saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Los de a&l son frescos quitando los zero, ahora para darle toque mentolado puedes mezclarlos. Yo los maceraria por separado y luego mezclaba hasta dar con la proporción queas te guste.

Otra opción, compra la molécula frescor de A&l.

Probado
Fury -piña. Está bien
Oni lima.
Sucube sandia??
Shinobi frutos bosque. Muy suave y no cansa
Shiva



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Fog Machine

New member
19 Sep 2020
3
0
1
De Full Moon, el Maorí­ el Fai está de escándalo (te verde con hibiscus) y el Hypnose (violeta, algodón de azúcar y arándanos) también está bastante rico, ambos con frescor y frutales. El resto no los he probado.

El Maorí­ Fai, si te gustan los lí­quidos fresquitos, está absolutamente delicioso.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Gracias a todos por las respuestas.

He estado viendo la tienda online que suelo usar y si tienen los Maori.
Pero de frescos que tal son?
Porque por ahora el unico asi fresco que de verdad lo noto fresco son los Shiva,el aroma este Maori es igual de fresco o es frutal con un ''toque'' fresco?

El Maori Fai si tiene buena pinta y me gusta el te helado,lo unico que me preocupa es que no sea lo suficientemente fresco,si es igual de fresco (mas o menos) que el Shiva ya me quedo contento.

Gracias de antemano por las respuestas :)
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Como bien te dicen por aquí­, de A&L el Oni tiene un frescor brutal (no el zero ehh) y el Furi de piña-limón igual y está buení­simo.
Comercial unos que tienen un frescor incluso demasiado fuerte son los Kalippo extreme (o algo asi) de la marca The Alchemist Juice, lo que no se si lo tienen en aromas, el de fresa me gusta más que el de lima.
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Gracias a todos por las respuestas.

He estado viendo la tienda online que suelo usar y si tienen los Maori.
Pero de frescos que tal son?
Porque por ahora el unico asi fresco que de verdad lo noto fresco son los Shiva,el aroma este Maori es igual de fresco o es frutal con un ''toque'' fresco?

El Maori Fai si tiene buena pinta y me gusta el te helado,lo unico que me preocupa es que no sea lo suficientemente fresco,si es igual de fresco (mas o menos) que el Shiva ya me quedo contento.

Gracias de antemano por las respuestas :)
No conozco los lí­quidos que mencionas. Yo que no soy de mucho frescor, lo noto fresco, a veces demasiado, pero si no te llega supongo que podrás añadir alguna molécula para potenciar.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk