Suscripciones para cata de lí­quidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Hola compañeros:

Llevo un par de dí­as interesándome por este tipo de servicios mensuales en los que te enví­an una serie de lí­quidos de diferentes marcas, me parece una opción bastante cómoda y económica de encontrar tus sabores de cabecera. En un principio los anuncian con bonitas botellitas de the standar vape, five pawns y marcas reconocidas en el mundillo, pero me da miedo a que el primer pedido sea muy bueno, el segundo regulero y el tercero invapeable. Ya se que seguramente no me gusten todos los que me enví­en pero eso no quita que sean lí­quidos de calidad.

¿Alguno de vosotros habéis probado esos servicios? Si podéis contarnos algo de vuestra experiencia creo que seria de ayuda.



https://www.zamplebox.com/

http://www.mysizzlebox.com/
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Hola compañeros:

Llevo un par de dí­as interesándome por este tipo de servicios mensuales en los que te enví­an una serie de lí­quidos de diferentes marcas, me parece una opción bastante cómoda y económica de encontrar tus sabores de cabecera. En un principio los anuncian con bonitas botellitas de the standar vape, five pawns y marcas reconocidas en el mundillo, pero me da miedo a que el primer pedido sea muy bueno, el segundo regulero y el tercero invapeable. Ya se que seguramente no me gusten todos los que me enví­en pero eso no quita que sean lí­quidos de calidad.

¿Alguno de vosotros habéis probado esos servicios? Si podéis contarnos algo de vuestra experiencia creo que seria de ayuda.



https://www.zamplebox.com/

http://www.mysizzlebox.com/



De Zamplebox preguntame todo lo que quieras, estoy suscrito a la edicion gold desde hace unos meses ya.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
El problema que le veo es que te enví­an los lí­quidos a su elección, por lo que yo soy de tabaquiles, los dulces, frutas, bebidas, etc. no me gustan, distinto serí­a que pudieras elegir entre los rangos de sabores, por ejemplo tabaquiles y frutos secos.
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
De Zamplebox preguntame todo lo que quieras, estoy suscrito a la edicion gold desde hace unos meses ya.
Que diferencia hay entre tu edición y otra del mismo fabricante y que tal l calidad de lí­quidos que llegas a probar? Te hacen algunas preguntas de referencia sobre tus gustos a parte de la nicotina? No se, cuéntanos un poco tu experiencia si no es molestia, me tientan este tipo de servicios
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
El problema que le veo es que te enví­an los lí­quidos a su elección, por lo que yo soy de tabaquiles, los dulces, frutas, bebidas, etc. no me gustan, distinto serí­a que pudieras elegir entre los rangos de sabores, por ejemplo tabaquiles y frutos secos.
Yo le doy a todo compañero, jajjaja. Lo que busco es encontrar mis lí­quidos para cada momento. No siempre me apetece vapear lo mismo, más bien todo lo contrario y me encanta encontrar sabores nuevos
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Que diferencia hay entre tu edición y otra del mismo fabricante y que tal l calidad de lí­quidos que llegas a probar? Te hacen algunas preguntas de referencia sobre tus gustos a parte de la nicotina? No se, cuéntanos un poco tu experiencia si no es molestia, me tientan este tipo de servicios



La edicion gold te vienen con mas de 100ML de Liquidos, la edicion standard creo que son 50+ML .

Las preguntas son bastante basicas, si te gusta los liquidos mentolados, prefieres tabaquiles , preferencia por niveles de PG/VG, etc.

Es un cuestionario sumamente basico, pero funciona bastante bien.

El precio por lo que obtienes esta de escandalo, y cuentan con un buen numero de fabricantes premium de USA. Lo bueno es que envian internacional, desconozco costes de envio a España, pero siempre ganais con el cambio del Euro a Dolar.

De los servicios de suscripcion de liquidos es el que mas me ha gustado.
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
La edicion gold te vienen con mas de 100ML de Liquidos, la edicion standard creo que son 50+ML .

Las preguntas son bastante basicas, si te gusta los liquidos mentolados, prefieres tabaquiles , preferencia por niveles de PG/VG, etc.

Es un cuestionario sumamente basico, pero funciona bastante bien.

El precio por lo que obtienes esta de escandalo, y cuentan con un buen numero de fabricantes premium de USA. Lo bueno es que envian internacional, desconozco costes de envio a España, pero siempre ganais con el cambio del Euro a Dolar.

De los servicios de suscripcion de liquidos es el que mas me ha gustado.
Mucha gracias socio, si me animo a probarlo ya os contaré y si hay alguien más que lo haya probado que comente!
 

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
yo estoy suscrito a mysizzlebox,y francamente ,estoy encantado.
era muy de tabaquiles pero probando las mezclas estas de los anglosajones he de decir que esos pasteles y mezclas extrañas suyas me están gustando.Hay uno de T-Juice llamado minty the toff que me lo vapeo como si no hubiera un mañana......
Este mes viene uno llamado Scorpion Blood ,de color verdecito que me ha gustado bastante,no se puede negar ni por el nombre que el creador se ha inspirado en Snake Oil, "es muy parecido de sabor" aunque tiene unos aromillas que no sé que son (mezcla de anises según ellos) que me lo hacen mas vapeable,ya que a decir verdad el aceite de serpiente se me resiste,pero este sangre de escorpión me lo vapeo fácil.

Bueno,decir que estos servicios,si te los puedes permitir (no son baratos,yo lo dejo) ,te ayudan mucho a conocer liquidillos que son bastante buenos en general,aunque alguna patatilla también te cae
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
19 dolares son unos 11 euros?

60+ Euros por 120ML de Liquidos, lo veo razonable

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk
 

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
Gracias tí­o, era lo que necesitaba saber para.pedirlo, tu experiencia que tal con ellos?

lo hice ayer el pedido,por probar,y son los gastos que añadieron al paquete gold,el standard no sé si costará igual el envio o es mas barato por ser mas pequeño.

Mysizzlebox te cuesta unas 28 libras con el envio,y te mandan un min. de 50 ml ,aunque estaba muy contento lo cancelé por probar el zamplebox.....tiraré de él un par de meses a ver que tal y lo dejo,porque esto vale un pastón.Lo mejor es cantidad de liquidos de calidad que conoces,pero ya te digo...la pela es la pela!
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
lo hice ayer el pedido,por probar,y son los gastos que añadieron al paquete gold,el standard no sé si costará igual el envio o es mas barato por ser mas pequeño.

Mysizzlebox te cuesta unas 28 libras con el envio,y te mandan un min. de 50 ml ,aunque estaba muy contento lo cancelé por probar el zamplebox.....tiraré de él un par de meses a ver que tal y lo dejo,porque esto vale un pastón.Lo mejor es cantidad de liquidos de calidad que conoces,pero ya te digo...la pela es la pela!



Es el mismo tamaño la caja, creo que sube un poco por el peso adicional. Claro, internacional son otros menesteres

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
lo hice ayer el pedido,por probar,y son los gastos que añadieron al paquete gold,el standard no sé si costará igual el envio o es mas barato por ser mas pequeño.

Mysizzlebox te cuesta unas 28 libras con el envio,y te mandan un min. de 50 ml ,aunque estaba muy contento lo cancelé por probar el zamplebox.....tiraré de él un par de meses a ver que tal y lo dejo,porque esto vale un pastón.Lo mejor es cantidad de liquidos de calidad que conoces,pero ya te digo...la pela es la pela!
Son lí­quidos americanos, a ver si la.parienta me lo regala de cumpleaños
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Yo es que me guio por la máxima de no gastar más al mes de lo que me gastaria en tabaco, me puedo pasar un mes pero no mensualmente jjejejje



Eso esta bien! Asi me auto engañaba a mi y a la cuenta del banco.... JAJAJA!!

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk