Suscripciones para cata de lí­quidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
Yo también veo razonable el precio por la cantidad que te mandan.....aunque la aventura de saber que te va a llegar....NO TIENE PRECIO!!!!

:laugh:
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Del uno al diez emilio, q puntuación les darí­as?


Un 9 , lo que quizas mejoran en el futuro es algo mas personalizado, a lo Craft Vapery , que tienes un "curador" que te escoge de manera personalizada los liquidos a tu gusto de aromas y tal.

Pero calidad precio, ZampleBox se lleva un 9 , faltandole ese punto restante pq ultimamente no envian liquidos con tabaco jaja Soy muy RY4)

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk
 

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
Uuuuuy!!!
RY4....yo empecé en esto con tribeca en un claricono ("sacrilegio"),me estaba tan bueno que me dió por probar el famoso Bebeca que tan bien lo poní­an.....y joder,una carga de claricono y aborrecí­ los RY4 pa siempre....

El único que puedo vapear es el Old #4 de Grumpys (sandsmods)
 

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
Joeer macho!
Le estoy tirando al scorpion blood este en un trident de esos de fasttech...y no puedo parar...está buení­simo!!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Un 9 , lo que quizas mejoran en el futuro es algo mas personalizado, a lo Craft Vapery , que tienes un "curador" que te escoge de manera personalizada los liquidos a tu gusto de aromas y tal.

Pero calidad precio, ZampleBox se lleva un 9 , faltandole ese punto restante pq ultimamente no envian liquidos con tabaco jaja Soy muy RY4)

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk
Gracias! Me lo pillo,a ver si hay suerte y llegan todos 😓
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
atyvy7y8.jpg
zenenatu.jpg
3uqe9ave.jpg
tamebehu.jpg
eqysavy3.jpg
ma4ynaqy.jpg
 

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Buenas, me acabo de suscribir. Al final 34,89€ puesto en casa el pack básico. Veremos si salen bueno o meten la mitad de forralla. A mi con que me viniera la imitación del Snake Oil como dice Vandali ya estaria contento.
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
El problema principal que le veo al ZampleBox es el precio de los gastos de enví­o, que son muy elevados y a mi modo de ver, no compensa.
 

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
El problema principal que le veo al ZampleBox es el precio de los gastos de enví­o, que son muy elevados y a mi modo de ver, no compensa.

Echando cuentas el ML sale igual que comprar botes de 30 ml de Atmost lab una tienda fisica de España. Eso con la suscripción Standar.
Bebeca a 30 ml a 12€ = 0,4 € el ml
Zamplebox Standar suponiendo 85 ml = 0,38 € el ml
Zamplebox Premium suponiendo 165 ml = 0,29 € el ml


Aun teniendo unos gastos de enví­o caros, creo que si compensa. Luego habrá que ver la calidad de los lí­quidos.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Yo llevo suscrito a mysizzlebox unos cuantos meses ya. Contento. Me llegan sobre el dia 15-18 de cada mes. Me tienta mucho zamplebox pq me suelen gustar mas los liquidos americanos y zamplebox salen mas...pero por esto mismo no me he suscrito. Me explico (esto me ha pasado con mysizzle). Me ha pasado q uno o dos liquidos q me gustaban no lo podia comprar pq las tiendas americanas no lo vendian a Europa. No obstante algun dia me borrare para probar zamplebox. Es una buena idea pq ya no dedico tanto tiempo a buscar liquidos interesantes,me llegan a casa. Y tambien por q no decirlo..pq es mejor q llegue el cartero a casa con otro paquetito q aparezca seis veces cada una con un paquete. Saludos