Sustituto para mis GOBLIN MINI V2 ? ... comparaciones?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Me gustarí­a consejo de algún nuevo rta para alternar y que superen la calidad de vapeo que tengo con mis viejetes goblin mini v2.

Llevo mucho tiempo vapeando dí­a a dí­a con estos atos y la verdad es que estoy contentí­simo con ellos.... lástima de la pequeña condensación, aunque tampoco me importa mucho.

He probado otros atos como el laureado obs engine, crius o algún grandote de esos de mucho vapor que no hacen mas que tragar con unas entradas de aire enormes y que apenas tienen sabor ni golpe.

El bellus es otro " abuelete " que alguna vez utilizo, y que también tiene una calada agradable para mí­, aunque no llega ni en sabor ni en vapor al goblin y no suelo sacar de casa, para eso prefiero mas chiquitines.

En el tema de consumo tampoco me va que traguen mucho.

Mi forma de vapeo es con resistencias de 0.3 a 0.5 y rara vez supero los 30 W..... con eso saco unas vaporadas bastante generosas y espesas y un gran sabor.

Sobre todo el sabor, aunque tengo como preferencia calada directa a pulmón, y tampoco me van que sean muy largos, así­ que descarto atos como el kayfun 5.

Valorarí­a mucho vuestros consejos y comparaciones del goblin mini v2 con otros atos. ( el v3 no me gustó )....

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
¿Te llama la estética y/o el precio del Dotmod RTA? Lo tienes en 22 y 24 mm. Es uno de mis preferidos para sabor. Al ser dual el tema de consumo aumenta un poco, pero tampoco es muy tragón con resistencias de 0.4-0.5.

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Gracias joseda74, he leí­do cosas muy buenas del dotmod, lo del dorado...... pase, pero lo del precio ya.....

Estoy pensando en el serpent mini, buen tamaño, buena capacidad y parece ser que buen sabor...... Me pregunto si superará al goblin ???
El goblin lo utilizo en dual, conque no se como andará en producción de vapor, y lo de que la entrada de aire sea por debajo de la resistencia me da buenas perspectivas.