SVA penguin DNA 75 By sjmy

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estuvo agotado y parece que la nueva hornada esta mejor currada en acabados... soldaduras etc. Tamaño perfecto,ligero y el Dna pues en su linea diez...el unico pero es el pin que hay que regularloba cada ato que le pongas pero lo llevo con un Pindad bombertech y un Slipt Atty R e integran perfecto. Recomendable la verdad ,no me van los mecanicos asi que bf electronicos que no sean tochos enormes pocos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

08190237340ae9fd89e0168f78ef9c54.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero. Que casualidad ese mismo conjunto tenia en mente. Que tal el ato??
Veo que lo tuyo son los billet box....otro que tambien me gusta😂😂😊

Un placer alfon639 :msn-wink:

El ato va muy bien, lo utilizo en single coil y es totalmente de mi gusto. Es el clon de sxk y por el precio que tiene merece la pena, tanto por acabados como por rendimiento y por todos los accesorios que trae.

Si te gustan los billet box , no te lo pienses !!! te los recomiendo 100%, son también los dos clones de sxk y tienen una calidad de 10!! Ahora los tienes de oferta a 60€ en GB.

Muchas gracias compañeros por responder..
El tema del pin no me preocupa.
Me preocupa mas el tema del tamaño que sin tenerlo en ls mano uno no se hace a la idea, aunque en electronicos pocos hay.
He visto que ya han sacado wraps para este modelo.
Gracias a todos
Saludos

Me preocupa mas el tema del tamaño que sin tenerlo en ls mano uno no se hace a la idea, aunque en electronicos pocos hay.
Saludos

Dentro de mi gran ignorancia, te puedo decir que en electronico DNA no conozco nada mas pequeño...y , ademas, no lo concibo.

Como he dicho, si prima el tamaño, este.

Si prima la vejez, el VT.

Y, claro esta, hablando siempre de cacharros medianamente asequibles y con disposicion en varios puntos de venta.

En tiradas muy reducidas de artesanos, no me meto.

Yo estaba igual cuando lo compre , no me gustan los mods grandes y no soy de mecánicos, así­ que las opciones se reducen mucho.
Finalmente me tire a la piscina después de ver varias revisiones en las que se comparaba en tamaño con otros mods y finalmente a dia de hoy lo utilizo bastante y estoy contento con el ,aunque también te digo que para mi esta en el limite en cuanto al tamaño se refiere.

Como dice Skanciador para un mod de este tipo medianamente asequible y primado el tamaño.... merece la pena.

En tiradas mí s reducidas y con precios menos asequibles hay mí s opciones, yo estoy enamorado del IM 356RS (78/49/25) , aunque a diferencia del problema de tamaño, en este el problema es su disponibilidad y precio :no::triste:

Una pequeña foto sacada de internet .... que no puedo resistirme :biggrin:
image18.jpg

Ese tambien lo tengo pispado😂😂😂 si te lo propones lo consigues te lo aseguro. Como con todos.
Pero tanta diferencia de tamaño no hay.
Delring y el cabezal de sva como este no regulable claro.
300...... bonito es pero merece la pena?
No he visto las tripas.

Si he tenido la oportunidad de comprar uno pero el precio me frena....por lo menos por el momento :laugh:

Pues al final compañeros me parece que me quedo sin el.
Ya lo tenia decidido para llevarmelo de vacaciones y en vapeototal creo que esta agotado.
Vaya chasco me he llevado.
Sabeis alguna tienda aqui que lo venda??.
Alguno teneis dos??😂😂😂
Saludosss

Compañeros. Deciros que al final si lo tenian disponible y lo compre.
Esta muy bien acabado en tema de soldaduras etc.... el tema del pin del cabezal que funcione a la contra de rosca me parece un acierto porque no se mueve nunca ni hara mal contacto.
Y el tamaño......posiblemente el bf electronico mas pequeño que he visto.
Muy contento con el.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludossss

Me alegro que finalmente pudieras hacerte con uno....... a disfrutarlo y por partida doble si es para las vacaciones :msn-wink:

Compañeros. Deciros que al final si lo tenian disponible y lo compre.
Esta muy bien acabado en tema de soldaduras etc.... el tema del pin del cabezal que funcione a la contra de rosca me parece un acierto porque no se mueve nunca ni hara mal contacto.
Y el tamaño......posiblemente el bf electronico mas pequeño que he visto.
Muy contento con el.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludossss

Me alegro que te haya satisfecho.

Es verdad que los acabados son buenos y el uso lo es aun mas. Si obviamos el tema que comentaba de las chapas de aluminio, por lo demas me parece un mod recomendable.

Que lo...que lo disfrutemos. :msn-wink:

Hola, un resumen rapido destacando sobretodo los contras
El mod muy bueno al tacto, la tapa encaja perfecta y con buenos imanes, y la configuracion con el dna75 infinita. El pin falla muchisimo cambiando de un ato a otro, incluso llevando el mismo toca estar enroscando y desenroscando, el aluminio de los dos lados superdesgastado en un mes y medio y eso que lo llevaba en una funda de tela, en definitiva, mod vendido, un saludo.

En lo de las chapas de aluminio estoy de acuerdo, ya lo avisé en su momento. Creo que es el punto en contra mas sobresaliente de ese mod.

Pero lo que no entiendo es lo del pin. El mio esta duro de coj... y ando poniendo y quitando el ato cada poco porque relleno por arriba con botella a la 510. Y nunca he tenido que ajustarlo y las medidas de resistencia no varian en absoluto.

Igual te ha tocado un modelo con una rosca un poco menos ajustada...lo mismo que a mi me ha debido tocar el unico ejemplar cuyo pin no rosca a izquierdas, si no a derechas, y que seria mucho mas facil que se moviese. :g:

(Y que el pin deberia roscar a izquierdas es un hecho, porque es exactamente el mismo cabezal que el del Punto Zero y en este si que va a izquierdas)

Yo a pesar de lo de las chapas, que ya estan que da pena verlas, pues es un mod de uso diario y con el que estoy de lo mas contento. Lo mas pequeño en DNA75, y como tal buena gestion de la bateria, y por el resto de materiales aguanta pero que muy bien. Me hago a la idea de que es un acabado "distressed" y ya. Las cicatrices mismas de la vida :laugh:

Saludos,
Pueden decirme cuál es la mejor tienda para comprar este mod? No querí­a comprar directamente desde China.