Swag me consume demasiado...

• Autor del tema Autor del tema amp89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

amp89

New member
23 Mar 2018
2
0
0
Buenas, llevo cosa de un mesecillo vapeado y he decidido pasar del smok vape pen 22 con el que empecé al Vaporesso Swag que me ha llegado hoy.

La cosa es que llevo todo el dí­a con el Swag y mi consumo era de 1 tanque de 2ml más o menos y de momento con el swag voy a hacer ya la tercera carga... lleva instalado la gt2 que vení­a por defecto de 0,4 (la del smok era 0,3 y pensaba que con el Swag gastarí­a menos).

Puede ser que tenga que tocar algún ajuste? De momento estoy muy pez con eso...

Gracias!

Buenas, llevo cosa de un mesecillo vapeado y he decidido pasar del smok vape pen 22 con el que empecé al Vaporesso Swag que me ha llegado hoy.

La cosa es que llevo todo el dí­a con el Swag y mi consumo era de 1 tanque de 2ml más o menos y de momento con el swag voy a hacer ya la tercera carga... lleva instalado la gt2 que vení­a por defecto de 0,4 (la del smok era 0,3 y pensaba que con el Swag gastarí­a menos).

Gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Gracias!
Cuántos watios llevas puestos? Hay que tener en cuenta que el swag, a diferencia del pen puedes regular la potencia, mira cuál serí­a la óptima ( te lo pone en la propia resistencia) puede ser que lleves demasiada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No conozco la gama de resistencias que trae el swag, pero busca la de valor de ohmios más altos y consumirá menos. Y si no baja lo suficiente, compra un Veco para usar con el Swag.

P.D: Los ohmios influyen, pero el tamaño de las entradas de lí­quido y el diseño del cacharro también.

Como bien dice German, no sólo hay que fijarse en los ohm, que a veces nos cegamos y sólo comparamos ohm como si fueran la forma de medir el rendimiento y en realidad sólo mide un valor fí­sico que es la resistencia eléctrica.

Las GT2 de Vaporesso son similares a las Q2 de Smok para el TFV8 Baby... hilo parallel gordito y un agujero bien gordo para el aire. Deberí­an ser las más equilibradas de vapor-sabor, pero para moverlas tienes que estar fácilmente por encima de los 4.2V. Deberí­an dar mucho vapor (sobretodo comparado con el Vape pen 22) pero el consumo de lí­quido será alto.

Si quieres algo más moderado de consumo prueba las cerámicas, las cCell que reducirán bastante el consumo y dan muy buen sabor. Por contra el vapor queda frí­o y da menos golpe de garganta que con las otras.

Muchas gracias por los consejos. La verdad que lo utilizo a 50w siempre (el uso según marca es de 40 a 80W y el mejor entre 55 y 65W).

De todas formas probaré la de cCell de 0,5 ohm que vení­a en la caja a ver si así­ mejora, aunque me fastidiaba quitar esta ya por si luego se cascaba al estar ya estrenada.

Por otro lado, lo que comentaba German de utilizar el Veco, es mejor ese tanque que el NRG SE que viene por defecto con el Swag?

Gracias!

Muchas gracias por los consejos. La verdad que lo utilizo a 50w siempre (el uso según marca es de 40 a 80W y el mejor entre 55 y 65W).

De todas formas probaré la de cCell de 0,5 ohm que vení­a en la caja a ver si así­ mejora, aunque me fastidiaba quitar esta ya por si luego se cascaba al estar ya estrenada.

Por otro lado, lo que comentaba German de utilizar el Veco, es mejor ese tanque que el NRG SE que viene por defecto con el Swag?

Gracias!

El Veco es el "hermano pequeño" del NGR tank, es decir lleva resistencias más pequeñitas (las ECU) y da menos vapor, haciendo que duren más los lí­quidos, estando más enfocado a gente que se inicia en el vapeo. El NGR las resistencias son más brutotas, siguiendo la lí­nea de las Smok TFV8 Baby (algo que están haciendo todas las marcas) que ya es para un usuario un poco más acostumbrado al boca pulmón y a sacar bastante más vapor. La cCell la gracia es que se queda en un punto intermedio.

Si quieres probar ya la cCell, pues la otra resistencia la puedes meter en vodka durante un dí­a y luego dejarla secando unos dí­as. De esta forma cuando vuelvas a montarla estará limpia y casi como nueva.