Swag px80 de vaporesso. El mod de la pantalla sin pantalla.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lagann

New member
28 Feb 2021
5
0
0
Llevo una semana con el y es una pasada, soy algo novato y he quemado una resistencia de las que trae, pero por lo demas genial, acompañado de una sony vtc6 duna una barbaridad
 

Yllelder

New member
5 Ago 2017
18
0
1
Valladolid
Casi un año después de su salida al mercado, ¿qué tal este mod?, ¿tiene pérdidas de líquido por tener la alimentación por debajo?, ¿algún punto flaco?
 

Vaperpanda

Member
8 Sep 2021
35
11
8
Asturias
Casi un año después de su salida al mercado, ¿qué tal este mod?, ¿tiene pérdidas de líquido por tener la alimentación por debajo?, ¿algún punto flaco?
Para mi tiene 2 puntos que no me gustan, si bien su estetica es bonita... La gestión de baterías de vaporesso no es de las mejores y la imposibilidad de conectar otro atomizador (bien sea rta/rdta/rda/ o claromizador) ya que no dispone de rosca 510.. y el adaptador para poder hacerlo posible conlleva una perdida de potencia... A rasgos generales esos puntos son los que le veo que no me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Para mi tiene 2 puntos que no me gustan, si bien su estetica es bonita... La gestión de baterías de vaporesso no es de las mejores y la imposibilidad de conectar otro atomizador (bien sea rta/rdta/rda/ o claromizador) ya que no dispone de rosca 510.. y el adaptador para poder hacerlo posible conlleva una perdida de potencia... A rasgos generales esos puntos son los que le veo que no me gustan.
Aquí está el swag PX 80, haciendo el bruto..... Va bien, no es una maravilla, pero va bien en líneas generales..... Un saludo!!!!!
f7f3611be62a74c2f7d7f0ff1c5ab84f.jpg
f1dde5237cb18ff5f33acf2c18d27ed2.jpg
5c8ff9317516f3675096e3ea5547b5ec.jpg


Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua