Comprar el swag px80 es buena idea?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

J.Esteban

New member
20 May 2022
4
0
1
Quiero iniciar en el vapeo, soy fumador y busco dejarlo mediante el vapeo, pero no sé absolutamente nada de este mundillo. Quisiera saber si es recomendable comprar el swag px80 o que otro equipo es más recomendable. Muchas gracias
 

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Quiero iniciar en el vapeo, soy fumador y busco dejarlo mediante el vapeo, pero no sé absolutamente nada de este mundillo. Quisiera saber si es recomendable comprar el swag px80 o que otro equipo es más recomendable. Muchas gracias
El SWAG PX80 esta bien pero si nunca has vapeado te aconsejo que pruebes antes con algo más barato. Tienes otras opciones más baratas o POD desechables por menos de 8 euros, los hay con distintas cantidades de nicotina y sabores, o si tienes amigos que vapeen y tengan algún dispositivo viejo por ahi que te puedan prestar para probarlo. Que te gusta el tema pues el SWAG seria una buena opción pero gastar unos 34 euros+ liquido+nicotina de buenas a primeras para usarlo una semana, dejarlo en el cajon y volver al tabaco.
El unico incoveniente que le veo, opinión personal, al SWAG PX80 es el cabezal del tanque (deposito del liquido) que no es 510 y si más adelante quisieras probar otros tanques con otro tipo de resistencias no podrias usar ese dispositivo tendrías que comprar otro, (edito y corrijo, djvan2 tiene razón) o comprar el adaptador para 510, en un principio cuando salio no lo habia ahora si.
Si escribes aqui la tienda donde tenias pensando comprarlo no te preocupes que algún miembro del foro te puede aconsejar algún dispositivo para empezara a vapear y no gastarte mucho dinero de inicio.
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues yo no lo veo mala opcion el px 80.Lo que dice el compañero de que no lleva rosca 510, es cierto,pero tambien es cierto que hay un adaptador para 510 y usar el atomizador que no supere los 25 mm.Como opcion digo que es buena pero tambien es buena opcion un gen 80s ,un pico ,etc.A mi me gustan mas con bateria externa porque a la larga te duraran mas los mods, pero si no te quieres complicar demasiado al principio pillate un pod (recomiendo el oxva SLIM)y sales dependiendo de lo que fumes de 10mg o de 20mg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Chow

J.Esteban

New member
20 May 2022
4
0
1
Muchas gracias, tienen razón. Ese adaptador no causa que el equipo pierda potencia? Leí eso en otro post.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Muchas gracias, tienen razón. Ese adaptador no causa que el equipo pierda potencia? Leí eso en otro post.
Si pero es minima y siempre tienes margen para subirle lo que pierde de potencia al no ser que vapes a mas de 80 watios.Ademas es un plus.Como mejor funciona es con sus cartuchos y resistencias pero no esta de mas.
 

J.Esteban

New member
20 May 2022
4
0
1
Actualmente tengo el swag px80, quisiera saber si existe algún tipo de recomendación para ahorrar líquido. Muchas gracias
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Actualmente tengo el swag px80, quisiera saber si existe algún tipo de recomendación para ahorrar líquido. Muchas gracias

Resistencias en torno al ohm (evaporan menos líquido = menos consumo), más nico en el líquido (aunque al final te acabas acostumbrando) o por supuesto la alquimia (de 600 euros aprox bajas el consumo a 300 aprox)