SX MINi G class-sx550j

• Autor del tema Autor del tema GI3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ojo no digo que defienda semejante cutrez de desarrollo pero desde la 4.400 el mod va perfecto y esto son opciones para que hagamos de coballas igual que las actualizaciones puras de android que son la peste las primeras semanas.

Yo la mitad de las cosas aún ni las e podido hacer,pero teniendo en cuenta al ritmo que actualizán no me siento ni medio estafado viendo que en tan poco tiempo obtengo mas cada vez,aunque es estético la mayoria....oye antes muerto que sensilloh

Se te a ocurrido leer las notas de la actualización?un dos tres y jostick para abajo.Por otro lado también avisa de muchas cosas sin acabar y cambios que no son definitivos.

No es que quiera cebar me contigo amigo,pero cualquiera dirí­a que poneis las cosas sin mirar para tardar el mí­nimo tiempo posible en quejarse y esto no parece que sea el foro del lol o foro coches...o si?

Un poco de paciencia,no quieras saber como iban las primeras versiones de Escribe,la oficial de garmin o la hiper conocida playstore...eso si era basura en rama

Pero vamos a ver, para que sacan una actualización asi entonces???
Si van a sacar algo sin acabar para volver a sacarlo acabado en 15 dias !!??? que sentido tiene?? Un desbloqueo con dos botones??? Si ya tanto la aplicacion para el movil como el programa para el pc son de risa, A mi me parece todo una chapuza y de las gordas.
Para un mod que cuesta lo que cuesta y vendiendo chips a otras marcas como hacen deberian tener un equipo de desarrollo en condiciones.
Esto me parece muy poco serio.... llamame loco...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os cuento: he probado la actualización. Y es eso, 4 mejoras y supuestamente algún fallo pulido.

Pero a mi me ha surgido otro...

Vapeo con tc. Y funciona igual. Pero estando el mod en reposo con la pantalla apagada... esa primera pulsacion.... madre mia... funciona sin corte... te puedes freir.....

He vuelto a la anterior, pero el fallo se ha quedado ahí­.

Alguien mas con la misma situación??

Parece que ya no lo hace....

He vuelto a meter la ultima...

Os mantengo informados.

EDITO:

Lo hace con el bluetooth activado....

Eso quiere decir que quizas lo hacia antes igual....

Alguien que no haya actualizado lo puede confirmar?

Última edición:
Pero vamos a ver, para que sacan una actualización asi entonces???
Si van a sacar algo sin acabar para volver a sacarlo acabado en 15 dias !!??? que sentido tiene?? Un desbloqueo con dos botones??? Si ya tanto la aplicacion para el movil como el programa para el pc son de risa, A mi me parece todo una chapuza y de las gordas.
Para un mod que cuesta lo que cuesta y vendiendo chips a otras marcas como hacen deberian tener un equipo de desarrollo en condiciones.
Esto me parece muy poco serio.... llamame loco...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te quito razón de veras te lo digo,pero en mi caso,compré un mod con ciertas caracterí­sticas y me convenció entonces,desde mi prisma pese a tener un app cutre y una app de sobremesa aún mas caotica solo e visto que no deján de añadirme cambios y mejoras mes tras mes.

Digamos que como soy alguién que cacharreo con symbian meego,android donnut o evolv dna estoy como acostumbrado a ver que al principio todo es como mal hecho y en modo basura y un dia reescriben codigo con todo lo aglutinado y te dan algo limpio funcional y sencillo.

llamame paciente impaciente,por que me arde el culo por intalar estos pseudo firm pero soy paciente esperando a que afinen...aunque en este caso todos estamos de acuerdo a que tienen un trabajo MUY grande para hacer que todo sea facil y funcional...habeis visto donde tienes que pinchar para cambiar de imagen? un circulo de reciclado o un "refresh page" jajajaja

Yo creo que seguirán mejorando caracteristicas antes de mejorar el soporte ya que el hecho de tener que actualizar el programa los drivers y la propia ui da a entender que la "escritura" no es ni mucho menos la cara final del chip y que pretenden sentar en algo diferente que tenemos que ver.

Yo pondria el poder meter mas temas,cambiar todas las imagenes y añadir mas colores y fuentes(incluso ponerla tu al gusto) el tema deberia cambiar en el menu que el verde no me gusta y la forma de globo la cambiaria por menu contextual sobre rectangulos tipo botones metalicos por ejemplo.

Aunque si solo pudiera elegir una sola cosa seria.....que narices es esa especie de codigo que sube como si fuerán segundos pero no son segundos con una J de jule al inicio? un numero de serie?un codigo secreto quizás? es necesario que ocupe una linea entera de texto que podria quitarse y poner en su ligar tu nombre,la fecha ,la hora completa o el nombre de la memoria completa seleccionada?

dudas dudas

Buenos dias compañeros mi nombre es Abraham, soy muy nuevo en esto y entonces tengo problemas por todas partes pero el peor ahora mismo es que adquiri en sinhumo hace menos de una semana el kit del smok alien, al querer actualizarlo hoy, lo he hecho por la pagina web de smok y toda la historia, pero al hacerlo se me quedo la pantalla del mod con tonos grises y negros como cuando una tv no sintoniza, no se ve nada, si pulsas funciona pero no se ve la pantalla entonces no puedo acceder al meno de nunguna de las maneras, doy por perdid el mod o tiene alguna solucion..🙁 Gracias y un saludo!!!

Deberias de postear tu duda en un post nuevo y no aki k este post es para el sx mini g class y no tiene nada k ver con el tuyo. Y asi te podran ayudar los k lo tengan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Buenos dias compañeros mi nombre es Abraham, soy muy nuevo en esto y entonces tengo problemas por todas partes pero el peor ahora mismo es que adquiri en sinhumo hace menos de una semana el kit del smok alien, al querer actualizarlo hoy, lo he hecho por la pagina web de smok y toda la historia, pero al hacerlo se me quedo la pantalla del mod con tonos grises y negros como cuando una tv no sintoniza, no se ve nada, si pulsas funciona pero no se ve la pantalla entonces no puedo acceder al meno de nunguna de las maneras, doy por perdid el mod o tiene alguna solucion..🙁 Gracias y un saludo!!!
Hola Abrahamfit94, antes de nada lo correcto es pasar por aquí­ y presentarte:
http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Y después en este hilo tienes toda la info del Alien:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=20580

Saludos...

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Aunque si solo pudiera elegir una sola cosa seria.....que narices es esa especie de codigo que sube como si fuerán segundos pero no son segundos con una J de jule al inicio? un numero de serie?un codigo secreto quizás? es necesario que ocupe una linea entera de texto que podria quitarse y poner en su ligar tu nombre,la fecha ,la hora completa o el nombre de la memoria completa seleccionada?

dudas dudas

Pues son el total de julios (watios por segundo) consumidos. Te permite hacerte una idea de lo que llevas vapeado en total. Digamos que es la cantidad de watios que has consumido. La diferencia con un contador de caladas o de segundos es que te permite saber con más exactitud lo que has vapeado, ya que si vapeas a 20 watios sube más despacio que si lo haces a 100. Es una chorrada (en mi opinión) que mete Yihi en todos sus chips y que como bien dices se deberí­a poder cambiar, porque la mayorí­a de la gente no sabe ni qué es y de los pocos que sabemos algo dudo que haya mucha gente que lo consulte.

Pues son el total de julios (watios por segundo) consumidos. Te permite hacerte una idea de lo que llevas vapeado en total. Digamos que es la cantidad de watios que has consumido. La diferencia con un contador de caladas o de segundos es que te permite saber con más exactitud lo que has vapeado, ya que si vapeas a 20 watios sube más despacio que si lo haces a 100. Es una chorrada (en mi opinión) que mete Yihi en todos sus chips y que como bien dices se deberí­a poder cambiar, porque la mayorí­a de la gente no sabe ni qué es y de los pocos que sabemos algo dudo que haya mucha gente que lo consulte.
Yo lo miraba (cuando me acordaba) en el M Class para comprobar la salud de las baterí­as.

Buenas noches, no me deja bajar la nueva actualización, me redirige a un pdf y cuando pincho en la actualización me vuelve a enviar al pdf...loco me tiene...

Buenas noches, no me deja bajar la nueva actualización, me redirige a un pdf y cuando pincho en la actualización me vuelve a enviar al pdf...loco me tiene...
Te recomiendo esperar al 10 de Junio que supuestamente sale una mas pulida. La que comentamos esta un poco en bragas... ;)

Hola alguien me puede hacer el favor de explicar como bloqueo la resistencia en este mod? Dejo el boton pulsado y me hace la lectura, pero al rato veo que ha variado por que no estara bloqueada... gracias