Sacas los tornillos de fuera y todo sale por placas de manera limpia y sencilla,encaras la nueva capa de lo que quieras poner y cierras,cortas los bordes cuidadosamente y ta tienes personalizado el mod.
Si me importase tanto si es fibra o no pillaria fibra virgen sin tratar para añadirle un wrap,pero me sorprende que hoy dia aun la gente no vea la diferencia entre plástico impreso fibra de vidrio,antracita o carbono de diferente mallazo mas denso o ligero.
La fibra cara no es,la estructura de un dron de carreras va de entre 15 a 60 euros y son MUY duros y enteros de fibra.E visto los suficientes rotos para saber diferenciar entre ellos,uno de 80 euros solo cmabia la calidad del prensado,el grosor final y la cola epoxica utilizada que si se hace mal queda debil.
Este yihi solo lleva dos capitas de fibra que no creia que mereciera 2 paginas discutiendo su procedencia pero es curioso jeje
Es hermoso el trabajo que hiciste.
Yo tengo el mío en piel negra, pero creo que le quedaría aún mejor con piel marrón y la parte metálica que tiene en negro, como la trae.
Existe algún tutorial para hacerlo?
Gracias!