SX MINi G class-sx550j

• Autor del tema Autor del tema GI3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sacas los tornillos de fuera y todo sale por placas de manera limpia y sencilla,encaras la nueva capa de lo que quieras poner y cierras,cortas los bordes cuidadosamente y ta tienes personalizado el mod.

Si me importase tanto si es fibra o no pillaria fibra virgen sin tratar para añadirle un wrap,pero me sorprende que hoy dia aun la gente no vea la diferencia entre plástico impreso fibra de vidrio,antracita o carbono de diferente mallazo mas denso o ligero.

La fibra cara no es,la estructura de un dron de carreras va de entre 15 a 60 euros y son MUY duros y enteros de fibra.E visto los suficientes rotos para saber diferenciar entre ellos,uno de 80 euros solo cmabia la calidad del prensado,el grosor final y la cola epoxica utilizada que si se hace mal queda debil.

Este yihi solo lleva dos capitas de fibra que no creia que mereciera 2 paginas discutiendo su procedencia pero es curioso jeje

Es hermoso el trabajo que hiciste.
Yo tengo el mí­o en piel negra, pero creo que le quedarí­a aún mejor con piel marrón y la parte metálica que tiene en negro, como la trae.
Existe algún tutorial para hacerlo?

Gracias!

Tras la salida del DNA 75C es posible que se hayan puesto a trabajar en un firmware que permita la modificación de la interfaz. Es probable que tardemos mucho en ver una nueva actualización. Incluso es probable que hagan como hicieron en otras ocasiones: no actualicen y preparen un nuevo chip que incluya esto.

Sí­ que va lento... Por cierto, es una beta, sigue teniendo bugs. Por ejemplo, la temperatura no se actualiza en tiempo real como hací­a en la 5.5

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Actualizado!
Hasta ahora va muy bien (está muy buena la opción de personalizar los wallpapers).
En TC aún no lo probé.
d66b50d5378b7b9f4b96c5f6998ce0d5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Da buen sabor? El tema de la ventilación desde arriba nunca me ha dado mucha confianza. Yo lo uso con el Exo, que en vapor es un bestiajo pero en sabor va regulí­n

Da buen sabor? El tema de la ventilación desde arriba nunca me ha dado mucha confianza. Yo lo uso con el Exo, que en vapor es un bestiajo pero en sabor va regulí­n

A mí­ me da un sabor bastante aceptable, muy bueno dirí­a. Obviamente no está al nivel del Kylin o del Ammit Dual, pero lo compensa con su limpieza y practicidad.
Es mi ato de todos los dí­as ,y como puedes verlo, hacen una pareja magní­fica con el G Class 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oki, gracias por la info. Voy a ver unas reviews a ver si me merece la pena el cambio.

Yo también uso el Engine Nano, y hacen una pareja genial.

A mi, personalmente, me sorprendió que para ser un single coil, da un vapor aceptable, y un muy buen sabor. A mi me pasa lo mismo que al compañero, por su comodidad, limpieza y sabor, es un ato que uso a diario y apenas cambio, solo algunas veces para usar el Ammit Dual o el Aeronaut, tranquilo en casa.

Sigo sin poder probar todaví­a el nuevo firmware, porque todaví­a no se ha descargado el puñetero firmware... a ver si alguien lo consigue y lo publica en otro enlace que no sea el de la página de Yihi.

Eso es cosa del chino que da pedales para que funcionen las descargas