Hola char
Sobre el USB, el problema es que el que te viene de fabrica está algo duro. Tienes que apretarlo en el mod hasta que haga click. No te pases, que no haga clack!
Sobre la actualización, mete las baterías con el botón de calada pulsado y te pondrá la versión. Probablemente tengas la 6.6 porque por lo que veo tienes el chip sx550a y no el J y para el A no existe la 5.5. La versión A es igual que la J pero le han cambiado el nombre y probablemente habrán mejorado alguna cosilla. Si quieres actualizar a la 6.7, en el zip del firmware vienen 2 archivos: uno para la versión antigua (J) y otro para la versión A. Tienes que usar el suyo o te dará el error que has visto.
No desesperes. Yo tengo muchos mods. Muchos de ellos son DNA de alta gama. Este es sin duda mejor que todos los que tengo. El control de temperatura es una maravilla. Funciona mejor que los DNA. Nunca me he llevado un churrasco y con los DNA sí. Acuérdate de mantener pulsado el joystick para leer la resistencia ya que no la lee automáticamente. Una vez leída no le des otra vez ya que aplica un pequeño voltaje para ello y calienta la resistencia. La segunda lectura será más alta y por lo tanto incorrecta.
Ya nos contarás.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk