SX MINi G class-sx550j

• Autor del tema Autor del tema GI3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi también me ha pasado. Es solo un recubrimiento, lo puedes rascar con la uña fácilmente. Yo se lo he quitado casi todo. La pintura de abajo aguanta bien, aunque la parte de abajo donde apoya sí­ se me está yendo un poco, pero apenas se nota. Se ve un poco más blanquecino, pero es casi imperceptible.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A mi también me ha pasado. Es solo un recubrimiento, lo puedes rascar con la uña fácilmente. Yo se lo he quitado casi todo. La pintura de abajo aguanta bien, aunque la parte de abajo donde apoya sí­ se me está yendo un poco, pero apenas se nota. Se ve un poco más blanquecino, pero es casi imperceptible.

Ostras bueno, he escrito a yihi y a la tienda donde lo compre, me parece increí­ble para lo que vale el mod, cada dí­a se le va mas el acabado :( pero para lo que vale es que llevo 10 dí­as con el supercuidandolo. Gracias ciberchin

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Yo decidí­ "no cuidarlo nada" y te aseguro que ese cubrimiento no sale con la uña si esta bien,es que de hecho yo esa zona la tengo completamente nueva aún y la parte del culo esta gastada pero no saltada.

Yo dirí­a que es un defecto de fabrica por que parece esmalte malo cuando en realidad eso viene muy bien puesto y deberia gastarse lentamente como una farola pintada en la puerta de un colegio(decenas de miles de manos sudorosas pasando dí­a a dí­a desgastando la capa de pintura suavemente)

Yo decidí­ "no cuidarlo nada" y te aseguro que ese cubrimiento no sale con la uña si esta bien,es que de hecho yo esa zona la tengo completamente nueva aún y la parte del culo esta gastada pero no saltada.

Yo dirí­a que es un defecto de fabrica por que parece esmalte malo cuando en realidad eso viene muy bien puesto y deberia gastarse lentamente como una farola pintada en la puerta de un colegio(decenas de miles de manos sudorosas pasando dí­a a dí­a desgastando la capa de pintura suavemente)
Gracias a ver que me comentan

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Buenas he adquirido el sx mini g class y todo decepciones a ver si alguien puede ayudarme.

-Si lo bloqueo con los 3 cliks soy incapaz de desbloquearlo (tengo que quitar las baterias y encender de nuevo) (solucionado va con le yostick)
-El programa de actualización una pesadilla con el propio cable suministrado no lo reconocí­a (suerte que tengo otro usb c) y si lo reconoció
-Me bajo de la web oficial el V5.500 (realmente no soy capaz de saber la version que lleva) y cuando le doy a upgrade me pone que no es compatible con sx550A pero si con sx mini g class (siendo un sx mini g class)

La verdad es que la decepción ha sido grande

Última edición:
Hola char

Sobre el USB, el problema es que el que te viene de fabrica está algo duro. Tienes que apretarlo en el mod hasta que haga click. No te pases, que no haga clack! :)

Sobre la actualización, mete las baterí­as con el botón de calada pulsado y te pondrá la versión. Probablemente tengas la 6.6 porque por lo que veo tienes el chip sx550a y no el J y para el A no existe la 5.5. La versión A es igual que la J pero le han cambiado el nombre y probablemente habrán mejorado alguna cosilla. Si quieres actualizar a la 6.7, en el zip del firmware vienen 2 archivos: uno para la versión antigua (J) y otro para la versión A. Tienes que usar el suyo o te dará el error que has visto.

No desesperes. Yo tengo muchos mods. Muchos de ellos son DNA de alta gama. Este es sin duda mejor que todos los que tengo. El control de temperatura es una maravilla. Funciona mejor que los DNA. Nunca me he llevado un churrasco y con los DNA sí­. Acuérdate de mantener pulsado el joystick para leer la resistencia ya que no la lee automáticamente. Una vez leí­da no le des otra vez ya que aplica un pequeño voltaje para ello y calienta la resistencia. La segunda lectura será más alta y por lo tanto incorrecta.

Ya nos contarás.

Hola char

Sobre el USB, el problema es que el que te viene de fabrica está algo duro. Tienes que apretarlo en el mod hasta que haga click. No te pases, que no haga clack! :)

Sobre la actualización, mete las baterí­as con el botón de calada pulsado y te pondrá la versión. Probablemente tengas la 6.6 porque por lo que veo tienes el chip sx550a y no el J y para el A no existe la 5.5. La versión A es igual que la J pero le han cambiado el nombre y probablemente habrán mejorado alguna cosilla. Si quieres actualizar a la 6.7, en el zip del firmware vienen 2 archivos: uno para la versión antigua (J) y otro para la versión A. Tienes que usar el suyo o te dará el error que has visto.

No desesperes. Yo tengo muchos mods. Muchos de ellos son DNA de alta gama. Este es sin duda mejor que todos los que tengo. El control de temperatura es una maravilla. Funciona mejor que los DNA. Nunca me he llevado un churrasco y con los DNA sí­. Acuérdate de mantener pulsado el joystick para leer la resistencia ya que no la lee automáticamente. Una vez leí­da no le des otra vez ya que aplica un pequeño voltaje para ello y calienta la resistencia. La segunda lectura será más alta y por lo tanto incorrecta.

Ya nos contarás.

Gracias por tan pronta respuesta, efectivamente tengo la 6.6. Realmente este ha sido un poco capricho (sin el poco) dado que soy de dna (vaporshar y halcyon) y comparando si que es cierto que el tc de casa es tan fiable como un dna bieb configurado pero de lejos la facilidad de sacar y usar es el gran handicap. Lástima no poder probar el x-pure (llegué tarde)-. Tendré muy en cuenta las recomendaciones.

Una pregunta alguien tiene en fibra de carbono rojo? Porque me ofrecieron ese y estoy en duda como no lo pude ver todaví­a personalmente gracias

Supongo que te refieres al kevlar Red. Yo lo tengo y me gusta mucho. Estaba entre ese y el navy pero este último por lo visto si no le da la luz directa parece negro, cosa que particularmente a mi no me gusta. Pero ya sabes lo que se dice sobre los gustos...

Supongo que te refieres al kevlar Red. Yo lo tengo y me gusta mucho. Estaba entre ese y el navy pero este último por lo visto si no le da la luz directa parece negro, cosa que particularmente a mi no me gusta. Pero ya sabes lo que se dice sobre los gustos...

Yo tengo el Navy, y efectivamente, es un azul casi negro salvo que le de luz directa. Precisamente eso es lo que me gustó... como bien dices, cuestión de gustos.

pues me lo acabo de comprar y aunque cuando salió no me convencí­a mucho, porque me parecí­a feo, ahora que lo tengo, me gusta mucho, es bonito, transmite calidad, y mola bastante. Aunque me rayo mucho en los modos, ya que estoy acostumbrado a los dna. La verdad nada que envidiar tiene. Cuando le saque mas partido ire comentando.
b105c9525672f5899576094495afbe26.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nuevo modelito en la web. Esta vez le han puesto un traje de camuflaje :facepalm: No lo veo yo eso para un mod de lujo.
La buena noticia es que en las imágenes se ve una interfaz nueva en la pantalla, lo que probablemente signifique nueva actualización de firmware "en breve".
Deseandico estoy de ver qué ha cambiado en el firmware nuevo. Espero que al menos arreglen los bugs de la 6.7.

Muy buenas.
No sé si le habrá pasado a alguien, pero desde esta mañana me da la impresión de que me ha muerto el G class con menos de 6 meses de uso.
Al darle al botón de disparo me parpadea la pantalla y me sale el estado de carga de cada baterí­a. Apago el mod y me vuelve a salir el icono con el estado de carga de cada baterí­a. Quito las baterí­as y pongo otras y me vuelve a salir el estado de carga de cada baterí­a en forma de icono.
¿Se os ocurre alguna solución?
Me da que algún ato se ha meado y ha podido fastidiar la electrónica.

Alguna diferncia entre el mini g class de carbono y el de kevlar? He visto por algun sitio que el primero lleva chip 550J y el segundo 550A. Alguna pista? Me gustaria conseguir uno y estoy hecho un lio. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola compañeros.
Pues el mio con pocos meses edicion kevlar ha dejado de funcionar de la noche a la mañana.
Algo extraño.
El mod aparentemente esta perfecto. Todos los pulsadores funcionan, detecta que no esta el ato, detecta el ato y mide resistencia, bloquea etc.....pero a la hora de soltar la potencia el ato ni se inmuta.
He probado distintas configuraciones, distintos atos, distintas bates y nada.
En la pantalla se mueven los julios como si estuviera dando voltage al ato pero no hace nada.
Os ha pasado a alguno algo asi en este mod? O en cualquier otro?

Saludos

Hola compañeros.
Pues el mio con pocos meses edicion kevlar ha dejado de funcionar de la noche a la mañana.
Algo extraño.
El mod aparentemente esta perfecto. Todos los pulsadores funcionan, detecta que no esta el ato, detecta el ato y mide resistencia, bloquea etc.....pero a la hora de soltar la potencia el ato ni se inmuta.
En la pantalla se mueven los julios como si estuviera dando voltage al ato pero no hace nada.

Saludos
aver si le estas dando con poca potencia o algun otro modo. Es raro eso. Si no te tocará tirar de garantí­a.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola compañeros.
Algo extraño.

Alfonso buenas noches, la verdad que me sorprende lo que dices,es muy raro, yo he tenido unos cuántos y ningún problema, solo se me ocurre después de todas las comprobaciones que has echo en reiniciar el mods, este ya viene con la última actualización.
Si no lo consigues te aconsejo que hables con el distribuidor que te lo vendió y que te lo revisen.
A ver si algún compañero te puede sugerir algo.
Ya irás contando.
Un saludo amigo...

Hola compañeros.
Algo extraño.

Alfonso buenas noches, la verdad que me sorprende lo que dices,es muy raro, yo he tenido unos cuántos y ningún problema, solo se me ocurre después de todas las comprobaciones que has echo en reiniciar el mods, este ya viene con la última actualización.
Si no lo consigues te aconsejo que hables con el distribuidor que te lo vendió y que te lo revisen.
A ver si algún compañero te puede sugerir algo.
Ya irás contando.
Un saludo amigo...
Compañeros.
Tema solucionado. Al final todo un problema de configuracion.........y mira que le habia dado vueltas al tema y habia probado.😅😅😅
Dar las gracias a mi amigo sarmiento que ha sido el que me lo ha solucionado.
Gente asi vale su peso en oro.
Muchas gracias a todos, ya estoy disfrutando de el otra vez.
Saludoss

Compañeros.
Tema solucionado. Al final todo un problema de configuracion.........y mira que le habia dado vueltas al tema y habia probado.😅😅😅
Dar las gracias a mi amigo sarmiento que ha sido el que me lo ha solucionado.
Gente asi vale su peso en oro.
Muchas gracias a todos, ya estoy disfrutando de el otra vez.
Saludoss

Amigo, ha sido un placer.
Un abrazo campeón...