SX MINi G class-sx550j

• Autor del tema Autor del tema GI3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buenas.
No sé si le habrá pasado a alguien, pero desde esta mañana me da la impresión de que me ha muerto el G class con menos de 6 meses de uso.
Al darle al botón de disparo me parpadea la pantalla y me sale el estado de carga de cada baterí­a. Apago el mod y me vuelve a salir el icono con el estado de carga de cada baterí­a. Quito las baterí­as y pongo otras y me vuelve a salir el estado de carga de cada baterí­a en forma de icono.
¿Se os ocurre alguna solución?
Me da que algún ato se ha meado y ha podido fastidiar la electrónica.

¿Alguna ayuda con este tema?

Alguien me sabe decir si es normal que la baterí­a cuando marca 6,30v aprx ya pone baterí­as baja ? Me está mosqueado que me dure la mitad que un minikin 2 con misma baterí­as y ato :(

La bateria que estas usando esta en bueno estado?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

A ver yo no tengo este mod, pero 6.20 volt, creo que sea normal que no de potencia, normalmente los mod cuando las baterias llegan a 3.10v suelen cortar la potencia para protegerlas, siendo dos baterias en series pues ya tienes 6.20

Yo he notado que depende de la resistencia que tenga montada me aguanta más o menos. A mayor resistencia más me estira la baterí­a. Siempre vapeo alrededor de 4V.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues a mi con 50W y resistencia de 0,30, me da para todo el dí­a más que de sobra y vapeando de continuo... empezando con la baterí­a llena (8V) y cortando, efectivamente, sobre los 6,20v (corta cuando las baterí­as llegan a 3,10v, como ya han indicado).

Hola a todos, alguien sabe para cuando se espera la actualización para el yihi sx. Tengo la 6.700 beta y la carga es un poco pesado que no la haga como con la 6.600. Antes cargaba a 8.40 o 8.44 voltios y ahora se queda siempre en 8.20 máximo.
No sé si le pasa a más gente con el firmware 550A. es el que lleva el de kevlar.

Yo cargo las baterí­as en cargador. No lo he comprobado. Pero he tenido otros problemas y no puedo volver a la 6.6 porque no está para descargar. Me puse en contacto con el servicio técnico y no me han dado solución hasta la fecha. Llevo así­ ya unos meses.
Les pregunté anteayer si iban a liberar algún nuevo firmware y no he obtenido respuesta. Es indignante que llevemos tantos meses con una versión beta. Esperemos que pronto liberen firmware de las versiones camouflage. En mi opinión, el servicio post venta ha sido decepcionante.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

no se que resis usais pero joder yo con 0.19ohm y unas 25 r me dura entre 3 a 4 dias dandole uso y una semana ocasional, en comparacion a 2 batas todos los dias cargando con el alien mini otras dos con el captain y 4 en mecanicos, uso un mod (lo que me consumen usando solo uno no uso todos el mismo dia jajaja ) yo la gestion la veo genial y me corta a 6.2 mas o menos y es normal

Pues ya nos contarás tu secreto para llegar a 3/4 dí­as dándole zurra con dos baterí­as 25r.

Yo uso 2 Sony VTC6 y estoy encantado con la duración, pero "solo" me aguantan unas 18h dándole caña (vamos, todo el dí­a de sobra), con resistencia rondando los 0.30 y a unos 48W.

estas las tengo a 66w, haber no estoy todo el dia como si fuera un chupete con el jajaja le meto mas zurra por las tardes pero me aguanta de sobra, tambien depende de los ml que vapeas al dia, pero ya te digo vendi todos los que tenia electronicos y me compre este por la gestion

Ya, si la gestión es cojonuda... con otros atos similares de dos baterí­as, y más o menos con la misma configuración, me duraba la mitad fácil... en jornadas de chupete, por la tarde ya tení­a que cambiar baterí­as, el SX me llega de sobra para todo el dí­a, y cargo las baterí­as sin estar 100% vací­as por la noche, pero de ahí­ a durar 3/4 dí­as... ni de coña, por lo menos con las VTC6 de 3000mha que tengo.

no se que resis usais pero joder yo con 0.19ohm y unas 25 r me dura entre 3 a 4 dias dandole uso y una semana ocasional, en comparacion a 2 batas todos los dias cargando con el alien mini otras dos con el captain y 4 en mecanicos, uso un mod (lo que me consumen usando solo uno no uso todos el mismo dia jajaja ) yo la gestion la veo genial y me corta a 6.2 mas o menos y es normal

Si das 2 caladas cada 6 horas, normal que te duren tanto, pero en modo chupete, olvidate. Resistencia 0.26 a 35w dando caladas siempre que pueda, las cambio 2 veces al dia, unas vtc 5.

Buenas.
sera que me puedan ayudar tengo un equipo sxmini g class y no tengo manera de recuperarlo y se me ha quedado la pantalla de esta manera [2990e1ea-a2e5-45ef-ad0e-913e9854f0ce.jpg
y en el programa para actualizarlo se no me reconoce y se queda sxi device detecting..
cualquier tipo de ayuda me vendra bien

Chicos os comento!! Yo tení­a el Yihi g class y se me quemó... lo enví­e a sinhumosevilla y la primera vez tuve un problema con la dirección y tal pero la segunda vez les llegó super rápido y ya me han dicho que está frito... Por tanto me han hecho un cheque. La pregunta es os volverí­ais a comprar el Yihi?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Chicos os comento!! Yo tení­a el Yihi g class y se me quemó... lo enví­e a sinhumosevilla y la primera vez tuve un problema con la dirección y tal pero la segunda vez les llegó super rápido y ya me han dicho que está frito... Por tanto me han hecho un cheque. La pregunta es os volverí­ais a comprar el Yihi?

Pero sabes si le entró lí­quido? De ser así­ poca culpa tiene que sea un yihi o cualquier otra marca.

No fue al poner las pilas... creo que si es por lí­quido no te lo cubre la garantí­a... Fue poner las pilas y al encender pegó un chasquido y empezó a oler a plástico quemado. No lo digo por fiabilidad ya que te dan un año de garantí­a lo digo por actualizaciones y resultados...