SX MINi G class-sx550j

• Autor del tema Autor del tema GI3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya esta actualizado. Muchas graciad por las molestias ocasionadad capu. Supongo k seria pk el programa k tenia era el antiguo.
Ahora como puedo poner imagenes mias?.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

en los modos,s1 s2 etc veras un signo como de refresco(dos flechas en circulo) pincha ahi y intercambia las imagenes.

Alguien tiene la edicion kevlar??
Que os parece? Solo cambios estericos o alguna mejora.
Saludos

Solo la estética y que viene con el firmware actualizado, que yo sepa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

yo me lo pillé la semana pasada y es estoy encantado!! la única pega que le pondrí­a a un mod de este precio es no contar con una especie de tapita de goma par el USB ya que se suelen llenar de polvo o suciedad bastante rápido y la parte trasera donde las letras "sx mini" que se ilumina se me está empezando a "rayar" o quitar un poco la pintura metálica :(

Edito:

También el programa de actualización no me funcionó bien con windows 10 :(

No querí­a poner eso, solo buscaba información de como configuras el sx mini con control de temperatura. Uso ss316.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hay 2 pantallas: una de wataje y otra de control de temperatura. Cada vez que pulsas el botón central cambias de parámetro configurable. Si has recorrido todos los parámetros del control de temperatura pasas a los de wataje y viceversa. En wataje solo puedes configurar los watios. En TC tienes watios (julios), material y memorias, y temperatura.

Mantén pulsado el botón central para ajustar la resistencia en TC. Ten en cuenta que cada ve que lo hagas pasa corriente por la resistencia por lo que debes hacerlo una sola vez con la resistencia frí­a. Si lo haces una segunda vez consecutiva te dará una resistencia más alta porque estará más caliente.

Una pregunta compañeros...
El logo de Sx Mini de la parte trasera se enciende siempre que sacas y metes baterias nuevas? Porque el mio lo hizo la primera vez que le metí­ baterí­as cuando me llegó y ya no lo hace... :g:

Hay 2 pantallas: una de wataje y otra de control de temperatura. Cada vez que pulsas el botón central cambias de parámetro configurable. Si has recorrido todos los parámetros del control de temperatura pasas a los de wataje y viceversa. En wataje solo puedes configurar los watios. En TC tienes watios (julios), material y memorias, y temperatura.

Mantén pulsado el botón central para ajustar la resistencia en TC. Ten en cuenta que cada ve que lo hagas pasa corriente por la resistencia por lo que debes hacerlo una sola vez con la resistencia frí­a. Si lo haces una segunda vez consecutiva te dará una resistencia más alta porque estará más caliente.

Y yo que pensaba que solo habí­a que tocar la temperatura. :cool: Ya lo tengo casi controlado, pero he visto que algunas resistencias no me lee la temperatura. Concretamente un par de ellas que están por debajo de 0,20. Tengo puesto ss316 para unas Killer Alien V2 Coil Silver, Kanthal A1 + 316L Stainless Steel, 0.25 Ohm. Se quedan en 0,17-0,18 la pareja. ¿Os parece normal?
Saludos y gracias por la ayuda.

Una pregunta compañeros...
El logo de Sx Mini de la parte trasera se enciende siempre que sacas y metes baterias nuevas? Porque el mio lo hizo la primera vez que le metí­ baterí­as cuando me llegó y ya no lo hace... :g:
A mi solo se me enciende si tengo el brillo de la pantalla a 3 o más. De normal y al encenderlo igual

Compañeros, tenéis razón. Yo lo tengo de brillo al 1. Lo he puesto al 3 y se enciende perfectamente...:clapping:
Gracias por la ayuda cracks!

Compañeros, aprovecháis de alguna manera los controles sx-i? Tengo el ato sx pure por ahí­ tirado y nunca le cogí­ el punto. Me preguntaba si utilizáis esos controles de alguna manera con otros atos...
Un saludo.

Creo que especí­fico para eso. Además por lo visto está en fase experimental. Si se puede usar para algo más a mí­ también me gustarí­a saberlo.

Compañeros, aprovecháis de alguna manera los controles sx-i? Tengo el ato sx pure por ahí­ tirado y nunca le cogí­ el punto. Me preguntaba si utilizáis esos controles de alguna manera con otros atos...
Un saludo.

En absoluto. De hecho no los entiendo 😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un saludo.
He estado haciendo pruebas, de momento solo en WV ya que no me lee bien la temperatura con las resistencias que estoy probando.
En las curvas del SX-i puedes configurar temperatura o watios, en mi caso de momento watios. El eje X son los segundos, cada 0,5 tienes un punto que puedes mover y seleccionar los watios. Y lo que selecciones es la potencia que te dará en la calada.
He hecho una prueba saltando de 46 a 80 y se nota un huevo. Al final es como los modos power, eco... solo que estos modifican los dos primeros segundos y con los SX-i puedes cambiar los 10 segundos de la calada.
Le veo mucho futuro a estos modos, solo me queda conseguir que me lea bien la temperatura, supongo que el problema es que le tengo puesto Ss316 con resistencias que llevan de todo un poco.
A ver si encuentro el TCR de las Demon Killer y lo pongo en manual.
Espero haber sido de ayuda, y entre todos le vamos sacando el potencial que tiene este mod.
Saludos.

Se me ha olvidado poneros que estoy usando el Obs engine, así­ que supongo que el ato da igual.

c217d771f1ff57eb5ef02eb98e105c0e.jpg
f5054b064a52aaab33bea1448e6fe6e8.jpg
con su nueva fundita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk