Y yo que pensaba que solo había que tocar la temperatura.Hay 2 pantallas: una de wataje y otra de control de temperatura. Cada vez que pulsas el botón central cambias de parámetro configurable. Si has recorrido todos los parámetros del control de temperatura pasas a los de wataje y viceversa. En wataje solo puedes configurar los watios. En TC tienes watios (julios), material y memorias, y temperatura.
Mantén pulsado el botón central para ajustar la resistencia en TC. Ten en cuenta que cada ve que lo hagas pasa corriente por la resistencia por lo que debes hacerlo una sola vez con la resistencia fría. Si lo haces una segunda vez consecutiva te dará una resistencia más alta porque estará más caliente.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi solo se me enciende si tengo el brillo de la pantalla a 3 o más. De normal y al encenderlo igualUna pregunta compañeros...
El logo de Sx Mini de la parte trasera se enciende siempre que sacas y metes baterias nuevas? Porque el mio lo hizo la primera vez que le metí baterías cuando me llegó y ya no lo hace... :g:
A mi solo se me enciende si tengo el brillo de la pantalla a 3 o más. De normal y al encenderlo igual
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Una pregunta compañeros...
El logo de Sx Mini de la parte trasera se enciende siempre que sacas y metes baterias nuevas? Porque el mio lo hizo la primera vez que le metí baterías cuando me llegó y ya no lo hace... :g:
Compañeros, aprovecháis de alguna manera los controles sx-i? Tengo el ato sx pure por ahí tirado y nunca le cogí el punto. Me preguntaba si utilizáis esos controles de alguna manera con otros atos...
Un saludo.
He estado haciendo pruebas, de momento solo en WV ya que no me lee bien la temperatura con las resistencias que estoy probando.Compañeros, aprovecháis de alguna manera los controles sx-i? Tengo el ato sx pure por ahí tirado y nunca le cogí el punto. Me preguntaba si utilizáis esos controles de alguna manera con otros atos...
Un saludo.