SX MINi G class-sx550j

• Autor del tema Autor del tema GI3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vendo mi yihi sx mini g class navy kevlar con 1 dí­a de uso y comprado en tienda española :)

Amigo, Este post tienes que ponerlo en zona de ventas, aún así­ los moderadores te lo cerrarán por incumplimiento de las normas, debes tener al menos 100 comentarios en el foro.
Saludos....

Última edición:
Buenos dí­as a todos, yo tengo dos sx mini g, uno en negro de kevlar y otro en fibra de carbono. La verdad es que van de maravilla los dos. El de fibra por la parte de la tapa de las baterí­as se ha ido quitando la pintura, pero lo cierto es que no queda bien. Y el negro de kevlar tiene más o menos el mismo tiempo y uso y está perfecto. No sé si le servirá a alguien esto.

También querí­a hacer una pregunta, si alguien sabe.
Desde que actualicé a la 6.700 cuando lo cargo, no llega a 8,4 voltios la baterí­a de carga. Se queda siempre entre 8,27 y 8,31. y además oscila un poco. Le pasa a alguien lo mismo?

También querí­a hacer una pregunta, si alguien sabe.
Desde que actualicé a la 6.700 cuando lo cargo, no llega a 8,4 voltios la baterí­a de carga. Se queda siempre entre 8,27 y 8,31. y además oscila un poco. Le pasa a alguien lo mismo?

Amigo, te enví­o fotos de los mí­os.

Última edición:
Me hace igual, no le doy importancia.
Un saludo...

Adjuntos

• IMG_0650.jpg
    IMG_0650.jpg
    87,6 KB · Visitas: 85
  • IMG_1017.jpg
    IMG_1017.jpg
    90 KB · Visitas: 83
Puede ser por que las baterias hayan perdido un poco de capacidad (¿son viejas?) o porque haya usado algo de baterí­a para cargar la pila interna del mod.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

buenos dias tengo dos actualizaciones en la carpeta la 550A i 550J alguien me puede decir cuala es la ultima gracias

Ambas son iguales, solo que cada una es para un modelo de chip. Mira al conectar al sxi la información del dispositivo para ver que modelo tienes y usa la correspondiente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ahora cuando conecto el yihi me pone conectando device i no se me ba la ventana es como si no lo detectara me podeis ayuddar gracias

Claro lo tengo perfectamente enchufao me sale la ventana de conectando todas las opciones me ban pero no puedo actualizar el mod ya k no se me kita la ventana gracias

Tienes que instalar la última versión del software en tu PC. La versión 2.8.2.3. Instalas el drive y ya no te ocurrirá eso.

Dirí­a que la 2.8.3.1 es más nueva. No se si has vuelto a intentar conectar sin haber cerrado el programa después de haberse quedado colgado. Yo reiniciarí­a todo por si las moscas. A parte de quitar el ato, empujar bien el usb hasta el fondo y seguir probando no se me ocurre nada más. Bueno, desconectarí­a el Bluetooth por si acaso. Suerte

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk