SX MINi G class-sx550j

• Autor del tema Autor del tema GI3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Amigo, acabo de ver la revisión de Julio y porque no lo probaré.
Como ya he dicho me gusta los ENGINE eso si solo en singel coils, con silicona dura tapo un orificio de entrada de aire y también tapo la entrada de lí­quido del mismo orificio haciéndolo coincidir.
Gracias por tu información.
Un saludo...
Y como siempre feliz vapeo y felices fiestas...

Pues yo también tengo el Zeus, en sustitución a dos Engines (bueno, complemento a los dos Engines), y estoy encantado con este ato... en sabor bastante mejor que el Engine, y de rendimiento muy bueno también... y 0 pérdidas, que es lo mejor! :smile:

Totalmente recomendado!!!

Yo estuve pensando tmb en el zeus pero justo me carge todos los pirex del reload y finalmente me decidí­ por el juggerknot, mientras me llegan los pirex del reload, que es lo mas parecido sin tener problemas de meadas aunq no descarto que caiga tmb el zeus para un vapeo mas tranki. Ahora para vapeo tranki ando con el smm, si alguno tiene ambos (zeus y smm), cual va mejor de sabor.?

buenas a todos
yo tengo en mi SXmini la version SX 550J-B v.7.2, alguno ha actualizado ya a la nueva version v. 8.1?
Amigo la versión BETA-NUEVA
(ui-20171110) V8.100
Presionando el JOYSTICK hacia la izquierda durante 3-5 segundos se miniminiza los datos de la pantalla, en la actualidad sólo la versión oro viene Actualizado, las diferencias son la mencionada, distintas fotos y distinto color en el reloj en modo bloqueado.
Yo lo tengo, te enví­o foto.

Un saludo......
04b53b75e87cdef4ae5a44954d88b866.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición:
(ui-20171110) V8.100
Presionando el JOYSTICK hacia la izquierda durante 3-5 segundos se miniminiza los datos de la pantalla, en la actualidad sólo la versión oro viene Actualizado, las diferencias son la mencionada, distintas fotos y distinto color en el reloj en modo bloqueado.

Un saludo......

0f8b31ccd00efc05a3e1a13c88e18547.jpg
8793f5356352f760c5b779b28e59df1e.jpg

(ui-20171110) V8.100

Un saludo......

En el mí­o de camuflaje también viene

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En el mí­o de camuflaje también viene

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Razón tienes colega, he revisado los mí­os, así­ es, pues poca diferencia hay sólo el formato de los relojes.
Gracias por la información.
Saludos......

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Hola a todos@s está muy parado este interesante hilo.
Después de un mes de uso de los nuevos SX camuflaje los tengo impecables, el último edición oro igual.
Dejar comentarios de las últimas ediciones, sobretodo si habéis tenido desgaste en pintura.
Gracias.
Saludos....

Una pregunta para los que lo tenéis, las actualizaciones se pueden hacer desde la aplicación del iPhone? tengo mac y de momento por aqui creo que no se puede.

saludos.

Pues nada.... otro que ha caí­do y mira que decí­a que no y que no.... comprado en shs hace un rato así­ que el martes llegará, eso sí­ en fibra de carbono las nuevas versiones no me gustan personalmente y dando vueltas vi que shs repuso el stock... lo dicho contare que me parece cuando llegue y como siempre pasadas unas semanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, alguna diferencia entre los camuflaje y el de carbono? Me decidí­ por el de carbono, es solo estética no? Siendo que tienen el mismo precio

Amigo la eléctrica es la misma, han modificado:
-Fotos.
-Botón de calada.
-Muelles contactos baterí­a.
-Problema de pintura.
- Fibra mejorada.
A mí­ personalmente están mejor acabados en estética.
En cuanto al último, edición limitada oro 24 sin lugar a dudas es el mejor para mi punto de vista, claro está para aquellos que no les guste el oro no les gustará.
Un saludo...
Felices fiestas y feliz vapeo...

Una duda, esto también es aplicable a los nuevos de fibra? Yo compre concretamente este, supongo que si, ya que serán de las últimas lanzadas que hicieran porque este modelo estaba agotado por todos lados
https://www.sinhumo-sevilla.net/mod...00000007395.html?search_query=Yihi+&results=5

Muchas gracias!!!

Última edición:
Me uno por aquí­....
Una pregunta, no se si estoy gilipollas o que, pero cuando entro en el bloqueo de pantalla que aparece el reloj, soy incapaz de desbloquear la pantalla y salir del reloj, con el joystick puedo cambiar entre 3 tipos de relojes pero no puedo tocar otra cosa....

Perdon perdon, ya lo he descubierto , botón calada 3 veces, joystick para abajo y OK!!! jajaja que complicado es el cabrón....

(ui-20171110) V8.100

Un saludo......

pues ruega y no te pase como el mio que a los 6 meses se e fregó rompio internamente la pantalla sin explicación, le mande correo a yihi y después de una pequeña charla tipo discusión me mando a mexico la pantalla de repuesto y se la cambie yo mismo, hasta ahí­ todo feliz de nuevo con mi versión g class kevlar edition rojo,

pero justo hoy en un uso cotidiano se me traba apago y vuelve a funcionar y de nuevo 4 caladas y se bloquea o laguea el mod, lo quedo viendo y resulta que de la nada el joystick solo se traba como si alguien le hiciera el movimiento a si a bajo, para entrar en modo bypass si esta prendido queda inutilizable si esta apagado es imposible encenderlo,

al menos que juegues con la palanquita y en una de tantas de esas quede normal encienda pero en menos de un minuto se vuelve a causar el problema, lo mas extraño es que la palanca esta centrada y aun así­ es como si alguien la moviera a si a bajo.

asi que ruega no te pase alguna de mis desgracias con tu mod, para colmo lo compre y es caro y se descompone y eso que esta sumamente cuidado, me costo 4300 pesos mexicanos,

como yihi conmigo se lava las manos, y toda reparación me la quiere cobrar, dejare de comprar y usar su marca, hasta los smock que son mas chafas no se descomponen tan rapido.

lo que si me gusto de yihi es su electrónica, si no se puede salvar lo mandare a hacer mecánico, con el moder "ale escobar" a qui en mexico, pues la carcasa me gusto. pena por la electrónica que quedara guardada todo por la falla de el joystick que me fallo.

saludos desde mexico

Última edición:
shaka de virgo
Amigo siento lo que te está ocurriendo con tu sx, en estos momentos tengo tres, créeme he tenido todos los modelos que van saliendo y no he tenido ningún problema, te ha tocado la mala suerte.
Un saludo..
Te enví­o foto...
4c156fee5aa5c057ce1ec3788be7b63d.jpg

con lo que lo solucione no se si permanentemente o temporalmente fue desmontar el embellecedor de la pantalla dí­gase todo el adorno de frente,

y mover el joystick para todas las direcciones fuertemente si querer romper y listo como brujerí­a, hasta que escribo este mensaje no me a dado de nuevo ese error el joystick,

y lo que dices de la actualización te comento que es un error antes de que tu version saliera se lanzo la actualizacion para el g class normal salio la v8.1.0.0 y después la v8.1.0.1

yo instale las dos pero he de decir que la primera la v8.1.0.0 la quitaron muy rápido solo dejaron la v8.1.0.1 es la version que tengo y la tengo desde antes del lanzamiento de la versión luxury que tienes.

y si te entiendo puede y me tocara el malo, pero puede y sea por que yo uso mi g class como mod diario,
por cierto no todos te falta el kevlar edition que es el que yo tengo, o solo no salen en ela fot?

y pues te falta el g class refrito llamado t class ya esta disponible en la pagina pero vi en videos y lo veo en todo igual a g class so con otro fondo mas que en el g class.como ves?
pero por lo menos revivió o mejor dicho funciono normal de nuevo, cualquier cosa que pase les aviso saludos sarmiento

Última edición:
hola muchachos!!

tengo un sxmini keblar edition comprado en febrero y ya me a surgido el primer problema, al introducir wallpappers personalizados algo no a salido bien y por ejemplo el wallppapper 2 se ve todo en blanco, tambien al minimizar los datos se ve una fgranja blanca que no te deja ver watios ni nada, sin embargo el wallpapper 1 se ve perfecto, decir que mi chip es un 550J-B y esta con el firmware 8.101, creo que la solucion estaria realizando un reseteo de fabrica pero no encuentro la manera, e intentado volver a instalar el ultimo firmware pero no lo instala porque ya lo tiene, sólo encontré la forma de hacerle un "soft reset" con la tapa de la bateria abierta presionas el joystick y cierras tapa, sale un mensaje "eeprom" pero no te deja valores de fabrica, solo te deja las configuraciones por defecto.
Tendré que ponerme en contacto con Vapeototal y haber que me dicen.

os pongo unas fotos para que veais lo que pasa

bloggif_5adc64646e17b.jpegbloggif_5adc6453759fb.jpeg