Amigo la versión BETA-NUEVA
(ui-20171110) V8.100
Presionando el JOYSTICK hacia la izquierda durante 3-5 segundos se miniminiza los datos de la pantalla, en la actualidad sólo la versión oro viene Actualizado, las diferencias son la mencionada, distintas fotos y distinto color en el reloj en modo bloqueado.
Yo lo tengo, te envío foto.
Un saludo......
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
pues ruega y no te pase como el mio que a los 6 meses se e fregó rompio internamente la pantalla sin explicación, le mande correo a yihi y después de una pequeña charla tipo discusión me mando a mexico la pantalla de repuesto y se la cambie yo mismo, hasta ahí todo feliz de nuevo con mi versión g class kevlar edition rojo,
pero justo hoy en un uso cotidiano se me traba apago y vuelve a funcionar y de nuevo 4 caladas y se bloquea o laguea el mod, lo quedo viendo y resulta que de la nada el joystick solo se traba como si alguien le hiciera el movimiento a si a bajo, para entrar en modo bypass si esta prendido queda inutilizable si esta apagado es imposible encenderlo,
al menos que juegues con la palanquita y en una de tantas de esas quede normal encienda pero en menos de un minuto se vuelve a causar el problema, lo mas extraño es que la palanca esta centrada y aun así es como si alguien la moviera a si a bajo.
asi que ruega no te pase alguna de mis desgracias con tu mod, para colmo lo compre y es caro y se descompone y eso que esta sumamente cuidado, me costo 4300 pesos mexicanos,
como yihi conmigo se lava las manos, y toda reparación me la quiere cobrar, dejare de comprar y usar su marca, hasta los smock que son mas chafas no se descomponen tan rapido.
lo que si me gusto de yihi es su electrónica, si no se puede salvar lo mandare a hacer mecánico, con el moder "ale escobar" a qui en mexico, pues la carcasa me gusto. pena por la electrónica que quedara guardada todo por la falla de el joystick que me fallo.
saludos desde mexico