[CONJUNTA] SX350 100w ! ! ! actualizable¿Hasta donde llegara?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Buenas abro este hilo para informar de que ya hay en proceso una mini conjunta de estos chips, y ya hay gente apuntada.
Si alguien esta interesado en mas que sea comprar el chip junto al resto que me mande MP para hacer el pedido a mas tardar mañana.
Estos chips están muy solicitados así­ que cabe la posibilidad de que se queden sin stock rápidamente.

El precio del chip puesto en casa rondarí­a los 63€ aquí­ estoy incluyendo el precio del envió desde canarias a cualquier parte de España.

Claro que puede haber alguna sorpresa aduanera, que se intentara evitar, pero aun asi sale bastante mas barato que comprarlo 1 solo, y teniendo en cuenta que la version BETA de este chip se vende en twisted-vaping.de a 72€ sin envio, pues es una buena oportunidad de hacerte con la version 100w del famoso chip SX350 !!

Salu2!
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Bueno, ya se ha llegado al minimo para conseguir el descuento, mañana dia 29 hare el pedido por lo que si a alguien todabia le interesa pedir el chip hasta mañana tiene tiempo de contactarme !

El link que pone el compañero arriba es del sx350 60w, NO es el que estamos nosotros pidiendo actualmente :msn-wink:
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
yo ya estaba apuntado y pagado,

pero no viene actualizado a 150w???? eso viene despues no, es que ya no me acuerdo :happy:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Pedido realizado! Si alguien se anima tendra q esperar a que se junten 5 minimo para pillarlo a buen precio.
Ahora toca esperar!!! XD por cierto a los 10minutis de hacer el pago me ha llegado el correo de SHIPPED! Le estimo unas dos semanas para q esten aqui.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.