SXK Billet Box - el clon perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola frankestein ,yo compre la de 70w ,frente a la dna de 60 ,no solo por lo cara que esta esta ultima ,sino por que esta teniendo fallos la dna .
Respecto a los modulos ,lo desconozco ,dado que no tengo la bantam .
La bb de 70w ,viene muy completa ,no solo es wataje variable ,viene con tcr ,y con modo bypass ,me quede muy loco con esto ultimo .
Trae los adaptadores de nautilus ,y kangertek , la rba ,viene instalada por defecto .
Tienes que abrirla ,cuidado con el tornillito exterior de la rba ,(propenso a perderse),el setup de la rba super sencillo ,ya lo veras .
Un saludo .

Gracias juanma75, me autocontesto a lo de la bantam, esta tiene un deposito de 2 o 3 ml y creo que el de la bb es de 5, por lo que intuyo que no serán compatibles (a ver si alguien lo puede confirmar).

Ya llevo tiempo detrás de una, iré a por la de 70w, ahora la duda ¿la roja (mas cara donde la he visto 75$) o la negra mas barata?.

De nada frankestein ,respecto a la bb de 70w , la que mas te guste .
Yo me compre la negra ,(tb ,porque era la mas barata ),jeje .
A ver si alguien te lo confirma ,lo de la bantam ,porque por espacio creo que entraria justo el de 5ml .eso no lo se .
La bantam la vi en sapporet 74'34€ ,es la version europea ,o sea capada 2ml .
En ft ,la tienen con el deposito de 5ml ,o sea que echale un vistazo ,(me refiero a la bantam ).
Un saludo .

Ya que me das la información, sabes que existe un adaptador para usar las resistencias del nord, por si te interesa, lo he encontrado en una tienda de Canadá.

De todas formas me parece que esperare algún tiempo porque ya tengo tres enví­os devueltos de beijing a fastech y 3fvape,

Última edición:
Si lo sé, son las únicas dos disponibles ;( al comprar la amarilla/dorada creo que azul le quedará mejor

Acojonado me dejas, espero que no lo tiren atrás el mí­o, el estado es que el dí­a 4 salió de centro de clasificación de China, espero que llegue bien.

Última edición por un moderador:
Frankestein ,si no quieres esperar ,lo mas cercano que encuentras la bb ,es en tienda inglesa ,pero prepara billetes .
Por eso la pedi a ft ,y todo correcto ,me llego sin problema ,un poco mas tarde de lo previsto ,pero ningun problema .
El tema esta en como se envia ,es por el tipo de envio ,si es por correos tradicional ,o sea oficina tipica de correos ,con su tracking y todo .
Ningun problema , salvo el tiempo de espera ,que es mayor .
En lugar de una semana y media ,quizas dos ,casi tres .
Pero merece la pena ,digo en ae ,ft , y demas .
Un saludo .

¿Vale la pena la dna 60 sobre la SXK 70?, porque la diferencia de precio se nota.

¿Sabeis si los módulos reparables sirven para la bantam?

Es compatible , mira esta foto........ahora la tienes en FT con descuento a 45€ en varios colores

Adjuntos

• 2019-Hottest-AIO-SXK-Bantam-Box-18350.jpg_350x350.jpg
    2019-Hottest-AIO-SXK-Bantam-Box-18350.jpg_350x350.jpg
    47,1 KB · Visitas: 22
Hola mod ,al final caere con la bantam ,dichosa espongitis .
Eso si ,30w , jajaja ,para ponerle resis de 1'2-1'8 .
Un saludo .

Buenas Juanma,
La mí­a ya esta en camino y con esta oferta yo creo que comprare una segunda, sobre todo para salir de casa y en el curro, ademas para mi forma de vapear en reparables a 1 ohm max , me sobran los 30w.......veremos el tema de la autonomí­a una vez recibida, ya os contare

Hola mod ,yo esperare un poco ,este mes ,me pase tres pueblos ,aunque no descarto la compra .
Encima ahora que los liquidos que tengo estan a 1'5 de nico ,me hacen daño .
Y solo tengo tres liquidos y no estan completos ,porque estoy vapeando a cero .
Tocara hacer algo de alqui y listo .

Hola jrc,

Codigo MAP
La verdad que no lo siento , desde que utilizo la BB no quiero otra cosa , prácticamente vendí­ todo lo que tenia a excepción de una xvostick y un KF5mini.
Si vapeas en MTL una vez que pruebes esta box no vas a querer otra cosa y te lo digo yo que llevo vapeando 9 años y ha pasado por mis manos casi de todo en cuanto material se refiere.

Un saludo

Hola mod ,yo esperare un poco ,este mes ,me pase tres pueblos ,aunque no descarto la compra .

Se de que me hablas :laugh:

Encima ahora que los liquidos que tengo estan a 1'5 de nico ,me hacen daño .
Y solo tengo tres liquidos y no estan completos ,porque estoy vapeando a cero .
Tocara hacer algo de alqui y listo .

Yo solo compro un liquido comercial , porque me encanta y no he conseguido nada parecido en DIY , pero todos lo demás (3 que tampoco son muchos) los hago yo mismo

Última edición por un moderador:
Las ansias jajajaja, supongo que en una semana o dos llegará la de Fit que pedí­, capeas lí­quidos comerciales que no sean tan Aquiles con la vapershell?

Yo estoy igual con la Bantam , da igual que tengamos mil cosas, las ansias cuando estás esperando que te llegue un cacharro nuevo son las mismas :biggrin:
Con el vapeshell vapeo un liquido de manzana canela en DIY , el comercial lo vapeo en el RBA de Kanger que viene en el kit de la BB y que para mi es el mejor RBA en cuanto a sabor para la BB

los matizes que se les saca a los lí­quidos en la BB con el reparable no e consegido sacarlo en ningun pod(hablo de sales)el bronze es de los que mas me gusta en sales,y ni en el orion ni en el caliburn saben igual,este cacharrete es una pasada.

Hola compis,

Otro que ha caí­do en las garras del bantam, a ver qué tal cuando llegue.

Escucho recomendaciones mientas

:)

Gracias. Salu2

Para mi es el mejor para el sabor y tengo el vapeshell , el exocet y el crossbow.... el insider también lo tuve pero lo vendí­ porque no me convencí­a , también te digo que es mi opinion y que para gustos los colores :smile:

Kanthal A1 26 AWG , 5 vueltas en barilla de 3mm para una resistencia de +- 0,8 ohm