SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Buenas chicos.. A ver si alguien me puede decir donde encontrar los. Paneles en ultem o en plexyglass verde fluorescente.. He visto varias páginas pero no hay stock.. A ver si sabéis de alguna que tenga. Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Buenas a todos, he pedido la bb en amarillo de 70 wats que me gustaba más que la negra, he comprado otro boro y las resis del nautilus de 1.8 para las sales o usarlo tipo pod, la pregunta viene ahora, para usar lí­quidos comerciales y que de el mejor sabor que compro, insider, VapeShell u otro? Que me aconsejáis? Estoy perdido si o con este cacharro 😊, gracias.
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Buenas a todos, he pedido la bb en amarillo de 70 wats que me gustaba más que la negra, he comprado otro boro y las resis del nautilus de 1.8 para las sales o usarlo tipo pod, la pregunta viene ahora, para usar lí­quidos comerciales y que de el mejor sabor que compro, insider, VapeShell u otro? Que me aconsejáis? Estoy perdido si o con este cacharro ������, gracias.
Q tal jrc67,, yo el insider no lo tengo.. Tengo el vapeshell y el exocet. A. Nos me gustan y van muy bien.. Yo el q más uso es el vapeshell. Quizás por el setup, pero ya te Digo q ambos van muy bien. A ver si alguien tiene el insider y te puede decir.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Q tal jrc67,, yo el insider no lo tengo.. Tengo el vapeshell y el exocet. A. Nos me gustan y van muy bien.. Yo el q más uso es el vapeshell. Quizás por el setup, pero ya te Digo q ambos van muy bien. A ver si alguien tiene el insider y te puede decir.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Los usas con lí­quidos comerciales?sabor bien con el vapershell? Como me guste el bb vendo absolutamente todos los cacharros y compro otro.
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Los usas con lí­quidos comerciales?sabor bien con el vapershell? Como me guste el bb vendo absolutamente todos los cacharros y compro otro.
Si.. Suelo usar el vapeshell con tabaquiles.. Principalmente fausto de drops a 6mg .. Da muy buen golpe y de sabor perfecto

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Ufff que ganas de que llegue, creo que voy a vender varias cosas y compraré otro
Yo creo q compraré otro más adelante seguramente.. Aunq esta vez el de 70w no dna.. Antes quiero conseguir las tapas de ultem para este..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola halber ,yo tengo el de 70w ,(el que no es dna ),va de escandalo ,encima viene hasta con modo bypass , me quede flipando .
Le tengo puesto el drip chubby gorilla ,la bateria dura una burrada ,llevo tres dias con la misma bateria ,(cogiendolo a ratitos ).
Compra mas que recomendable ,a ver si pillo el vapeshell ,por ejemplo y la rosca para ponerle el rda chiquitito del simple ex .
Un saludo .
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Hola halber ,yo tengo el de 70w ,(el que no es dna ),va de escandalo ,encima viene hasta con modo bypass , me quede flipando .
Le tengo puesto el drip chubby gorilla ,la bateria dura una burrada ,llevo tres dias con la misma bateria ,(cogiendolo a ratitos ).
Compra mas que recomendable ,a ver si pillo el vapeshell ,por ejemplo y la rosca para ponerle el rda chiquitito del simple ex .
Un saludo .
Pues entonces compra segura!!! A mi la baterí­a en el DNA no me dura ni medio dí­a.. Siempre tengo q ir Con otra encima... No se si es normal.. Y eso q llevo ahora una coil de 0.4..pero ni llevando 0.8 me dura... Lo dejo sin usar y la baterí­a se la come.. No se 🤷 gracias Juanma

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada halber ,para eso estamos ,yo lo tengo con la rba que viene de fabrica ,y coil de 0'7-0'8 ,le da por variar ,incluso ha bajado a 0'6.
Pues ni con esas me baja el porcentaje de la bateria ,de hecho cargo con mas baterias por si acaso ,y las acabo usando en el mech .
Ya sabes ,cualquier cosita aqui estare ,y te lo dice un novato total con este cacharrito ,un saludo ,y ya contaras .
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Yo llevo con esta box desde que salió y tengo unas cuantas( por no decir demasiadas :laugh:) tanto en DNA como en SXK 70 y sinceramente y en mi humilde opinion la 70w funciona de maravilla y no volverí­a a comprar una DNA vista la diferencia de precio.

De las que tengo hay una 70w que la utilizo a diario para llevarla al trabajo y a dí­a de hoy y después incluso de varias caí­das funciona de maravilla.

Respecto a la autonomí­a me dura unas 7h a 17w 0,8 ohm, con una utilización considerable y a no ser que la jornada se alargue no necesito cambiar la baterí­a por la de repuesto que siempre llevo conmigo (también llevo en el kit de socorro un tanque con atomizador montado, ya me a pasado alguna vez que la resistencia a hecho un corto y se me a partido el cable)............para el que le pueda interesar he oido que se va a comercializar esta box en 21700.

Ahora finalmente he decidido comprar una SXK Bantam (no sin dudas respecto al volver a las 18350 y a su autonomí­a ) pero finalmente a pesado más las buenas opiniones que he leí­do y sobre todo el tamaño .........hoy he recibido las baterí­as y ya os contare mi experiencia cuando reciba la box.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola mod ,yo estuve tentado de la bantam ,pero aqui en la isla ,no se si conseguiria las bates 18350 , no me acuerdo si gomariz las tiene .
Respecto a una bb 21700 esa si seria muy buena compra ,si ya me dura la 18650 ,no quiero pensar con una 21700.
¿Donde puedo conseguir la rosca 510 ,para montar el rda del simple ex ,o el galaxies mtl rdta ?.
Creo que el vapeshell ,viene con rosca 510 ,y el exocet igual ,(de alguna manera habra que estabilizar las resis ).
Si no a las malas ,a usar los adaptadores de nautilus ,y de kangertek .
Ya contaras ,seguire atento ,un saludo .
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Hola mod ,yo estuve tentado de la bantam ,pero aqui en la isla ,no se si conseguiria las bates 18350 , no me acuerdo si gomariz las tiene .
Respecto a una bb 21700 esa si seria muy buena compra ,si ya me dura la 18650 ,no quiero pensar con una 21700.
¿Donde puedo conseguir la rosca 510 ,para montar el rda del simple ex ,o el galaxies mtl rdta ?.
Creo que el vapeshell ,viene con rosca 510 ,y el exocet igual ,(de alguna manera habra que estabilizar las resis ).
Si no a las malas ,a usar los adaptadores de nautilus ,y de kangertek .
Ya contaras ,seguire atento ,un saludo .
OK Juanma 😉
Respecto a la rosca 510, el vapeshell en mi caso la lleva y el exocet no, por lo menos el q yo compré.
He visto el bantam y también me ha llamado la atención, pero no se como andará de duración la 18350, nunca las he utilizado y no se como rinden..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola halber ,el tema baterias 18350 ,me imagino que tiene que haberlas ,yo doy por hecho que mi simple ex monta al menos una o dos .
Al ser el simple ex de bateria interna ,no lo se ,pero pequeño es un rato ,y si no le das seguido ,sino que a ratitos ,me dura todo el dia ,(vapeando a 3'3v).
Al ser un kit bf de voltaje variable ,diseñado para sales ,( tambien se puede usar con liquido normal ), pero es mas limpia la bb y mas comoda .
No te ciñes solo a comerciales ,(nautilus ,kanger), sino que con las rbas tienes reparable ,jeje .
A ver si consigo la rosca 510 ,para la propia bb ,es que la vi ,y no recuerdo a quien ,no me acuerdo si a vapor chronicles ,cuando se hizo la revi .
Desde luego el boro rdta es mas que factible ,jiji .
Un saludo .
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Hola halber ,el tema baterias 18350 ,me imagino que tiene que haberlas ,yo doy por hecho que mi simple ex monta al menos una o dos .
Al ser el simple ex de bateria interna ,no lo se ,pero pequeño es un rato ,y si no le das seguido ,sino que a ratitos ,me dura todo el dia ,(vapeando a 3'3v).
Al ser un kit bf de voltaje variable ,diseñado para sales ,( tambien se puede usar con liquido normal ), pero es mas limpia la bb y mas comoda .
No te ciñes solo a comerciales ,(nautilus ,kanger), sino que con las rbas tienes reparable ,jeje .
A ver si consigo la rosca 510 ,para la propia bb ,es que la vi ,y no recuerdo a quien ,no me acuerdo si a vapor chronicles ,cuando se hizo la revi .
Desde luego el boro rdta es mas que factible ,jiji .
Un saludo .
Jejeje😉

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
Hola mod ,yo estuve tentado de la bantam ,pero aqui en la isla ,no se si conseguiria las bates 18350 , no me acuerdo si gomariz las tiene .
Respecto a una bb 21700 esa si seria muy buena compra ,si ya me dura la 18650 ,no quiero pensar con una 21700.
¿Donde puedo conseguir la rosca 510 ,para montar el rda del simple ex ,o el galaxies mtl rdta ?.
Creo que el vapeshell ,viene con rosca 510 ,y el exocet igual ,(de alguna manera habra que estabilizar las resis ).
Si no a las malas ,a usar los adaptadores de nautilus ,y de kangertek .
Ya contaras ,seguire atento ,un saludo .


https://www.digitalimports.ca/product_p/sxktoolkit.htm creo que esto es lo que buscas.
por otro lado,el RDTA,o sea,el boxxer no te lo recomiendo,yo lo tengo y lo usé media hora.Tiene un problema grave con la condensación,loe probado con sales y con 70/30 normal y encharca todo el hueco del boro.
Tengo también el vapeshell,pero después de probar el RBA que trae,el kanger,le saco mas sabor a este y además me drena mejor que el vapeshell.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola toni ,exactamente era eso lo que buscaba ,asi puedo usar el rda que viene con el simple ex , o el galaxies mtl rdta .
Como es una cosa que de momento no corre prisa ,,(el insider ,creo que si trae la rosca para ponerlo en una tab o un mod ,y estabilizar ),el vapeshell de sxk por lo visto si .
Por supuesto ,gracias por el aporte compi ,un saludo .
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Que tal chicxs, el Exocet trae la rosca 510 integrada, solo hay que quitar la pieza negra que regula el aire ;)
 

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Yo pedi hace unos dí­as el que lleva DNA60 a ver que tal, he porbado el original de un conocido y me parecio la caña, tengo intencion de pillar un accesorio para que le funcionen las comerciales de vaporesso, alguien lo conoce?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola macvillano ,¿a cuales te refieres ,a las euc?.
Yo a ver si limpio el deposito,y le pongo el liquido a cero de nico ,(ya di con lo que me hace daño ,precisamente la nico).
Yo compre la de 70w ,y super contento , con la bb ,ahora a equiparla en condiciones ,(y eso que de por si ,ya viene bastante completa ).
Un saludo .