SXK Billet Box - el clon perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acaba de llegar.

62767c549f5171cab0d63597c86d79bd.jpg

Además me ha llegado a la vez una caja de resistencias de un buen amigo que las hace. ¡Pedazo de regalo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Boro negro al interior ?

Boro negro al interior ?

Sí­, negro. No viene la base para poner el rba Kanger en otro mod. En la Bantam si vení­a, así­ que no tengo problema. Por el momento muy bien. Le acabo de montar el vapeshell con el reductor más pequeño y no está mal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí­, negro. No viene la base para poner el rba Kanger en otro mod. En la Bantam si vení­a, así­ que no tengo problema. Por el momento muy bien. Le acabo de montar el vapeshell con el reductor más pequeño y no está mal.

No las BB no traen ninguna el adaptador , solo lo traen las Bantam

Ya está el morado en venta 24h en 3fvape. Caerá, seguro.
Y unas tapas trasparentes, un Crossbow, un par de boros blancos, cristales... Aunque lo de los cristales lo mismo compro de esos irrompibles un par.

Tengo que ir haciendo hueco, porque creo que voy a hacerme una colección de Billet Box.

Ya está el morado en venta 24h en 3fvape. Caerá, seguro.
Y unas tapas trasparentes, un Crossbow, un par de boros blancos, cristales... Aunque lo de los cristales lo mismo compro de esos irrompibles un par.

Tengo que ir haciendo hueco, porque creo que voy a hacerme una colección de Billet Box.

Yo lo quiero comprar también, pero querí­a esperar a alguna promoción del black friday , aunque puede que para ese momento sea tarde , ya que estas reposiciones de colores son tiradas pequeñas y se venden rápido .......que dilema :laugh:

Los cristales irrompibles yo no les veo mucho la utilidad ,sobre todo por tema precio. Yo llevo años con las BB y jamas se me a roto un cristal del boro y eso que alguna que otra a tenido caí­das de infarto.

Pues nada bienvenido al club de los coleccionadores de BB :laugh::laugh:

Yo no uso la BB tanto como antes, pero como dice Mod, para romper un cristal del boro hay que hacer mucho el garrulo. Los que parece que rompen solos son los del Boxxer v2. Y corroboro, la BB no trae adaptador 510 para el reparable Kanger.

Por cierto, alguien tiene algún drip tip con rosca integrada? Es que solo los he visto "artesanales", y parece ser que la rosca del original no es igual a la del clon y no sirven

Por cierto, alguien tiene algún drip tip con rosca integrada? Es que solo los he visto "artesanales", y parece ser que la rosca del original no es igual a la del clon y no sirven

Efectivamente la rosca es diferente , y tanto los drip tip como los tornillos esos que quedan al ras (los cuales querí­a comprar) no valen para los clones de la BB

Efectivamente la rosca es diferente , y tanto los drip tip como los tornillos esos que quedan al ras (los cuales querí­a comprar) no valen para los clones de la BB

Putada. De hecho es una pijada, pero una pijada que mola. Y mucho.
Con la de BB que han vendido, ya podí­an haber evolucionado eso. Bien sea adoptando la misma rosca o haciendo que su rosca quede a rás para que la integración de los drip tips sea perfecta... Una pena

¿Y no venden drips clones?

Justo tengo en la cesta un adaptador de esos para que quede al ras. ¿Entonces lo quito porque no sirve para los clones? Ya podí­an haber clonado la rosca...

¿Y no venden drips clones?

Justo tengo en la cesta un adaptador de esos para que quede al ras. ¿Entonces lo quito porque no sirve para los clones? Ya podí­an haber clonado la rosca...

Yo no he visto ningún drip tip con la rosca para los clones ......pero eso no quiere decir que no existan.

A no ser que ponga explí­citamente qué sirve para el clon , yo no lo comprarí­a. Yo quise comprar unos cuantos de estos pero antes me informe bien y todo indicaba que no son compatibles......una pena :no:

Yo no he visto ningún drip tip con la rosca para los clones ......pero eso no quiere decir que no existan.

A no ser que ponga explí­citamente qué sirve para el clon , yo no lo comprarí­a. Yo quise comprar unos cuantos de estos pero antes me informe bien y todo indicaba que no son compatibles......una pena :no:

Pues hemos mirado hoy y no encontramos el adaptador para sxk bb para drip. Esa pieza en concreto no está en ninguna web. Ni plana ni normal, así­ que más vale que no se pierda.

Un par de cosas...
Las pilas entran y salen fatal. Ya se han llevado dos mordiscos las fundas. Espero que con el uso se vuelva más fácil meter y sacar la baterí­a.
La condensación es exagerada. Mucho más que en la Bantam. ¿En los modelos con dna alguien ha hecho el,apaño ese de aislar el polo? No sé si emperchar a alguien para que lo haga en mi sxk... ¿Hay alguna opción menos difí­cil?

El sxk Xeta no me ha gustado absolutamente nada. Sin embargo el vapeshell me parece mucho mejor que la base rba de Kanger. Si alguien tiene el crossbow, ¿podrí­a decirme qué tal es? Estoy dudando si pedir un crossbow u otro vapeshell, aunque creo que el vapeshell lo voy a pedir seguro, bien para el próximo sxk bb o para la Bantam.

Pues hemos mirado hoy y no encontramos el adaptador para sxk bb para drip. Esa pieza en concreto no está en ninguna web. Ni plana ni normal, así­ que más vale que no se pierda.

Yo tampoco la he visto nunca a la venta

Las pilas entran y salen fatal. Ya se han llevado dos mordiscos las fundas. Espero que con el uso se vuelva más fácil meter y sacar la baterí­a.

Suele pasar cuando son nuevas y la patilla de arriba tiene mucha resistencia , poco a poco se va haciendo mas sencillo meter la baterí­a, de todas maneras la mejor manera de meterlas es haciéndolo a la vez los dos extremos , vamos que no primero de abajo y luego de arriba. Eso sí­ con cuidado que como le des fuerte y golpee la parte trasera ,puedes hacer un "huevo" o incluso rajar esa parte de la box. A mi ya me paso en una y no me di cuenta hasta que quite la tapa de la parte de donde va el botón y vi el "huevo"

La condensación es exagerada. Mucho más que en la Bantam. ¿En los modelos con dna alguien ha hecho el,apaño ese de aislar el polo? No sé si emperchar a alguien para que lo haga en mi sxk... ¿Hay alguna opción menos difí­cil?

Yo en general no he tenido mucha condensación en ninguna y desde hace unos meses me decidí­ en comprar los anticondesacion/reductores version mtl de SnV Mods y sinceramente funcionan de 10....también los compres en vista de posibles fugas y la verdad que fue una buena inversion

El sxk Xeta no me ha gustado absolutamente nada. Sin embargo el vapeshell me parece mucho mejor que la base rba de Kanger. Si alguien tiene el crossbow, ¿podrí­a decirme qué tal es? Estoy dudando si pedir un crossbow u otro vapeshell, aunque creo que el vapeshell lo voy a pedir seguro, bien para el próximo sxk bb o para la Bantam.

Yo el xeta lo sigo esperando desde hace dos meses , ya incluso he desistido en pensar que me lo traí­a un chino andando :laugh:, así­ que no puedo darte mi opinion. El crossbow es el ato que menos he utilizado porque no me gusto para nada y anda por hay en un cajón.
Sin duda mi consejo es que compres otro vapeshell , yo tengo varios y es una opción segura ......has probado el exocet ? porque este también funciona de maravilla :msn-wink:

Esos reductores para evitar la condensación son parecidos a los reductores de aire del crossbow, ¿no?
En esa página francesa salen por algo más de 10 euros, pero no veo nada más que me cuadre para hacer un pedido. Como mucho los cristales.

Pues llevo un buen rato mirando el tema de la rosca para el drip y no hay en ningún sitio repuestos de ess pieza que digan que sirve para el sxk bb.

El crossbow lo tengo en la cesta. Son 14€. Aunque sólo sea por los reductores creo que merece la pena. Por lo que he visto tiene que ser estilo vapeshell pero lo mismo estoy confundida.

Esos reductores para evitar la condensación son parecidos a los reductores de aire del crossbow, ¿no?
En esa página francesa salen por algo más de 10 euros, pero no veo nada más que me cuadre para hacer un pedido. Como mucho los cristales.

Pues llevo un buen rato mirando el tema de la rosca para el drip y no hay en ningún sitio repuestos de ess pieza que digan que sirve para el sxk bb.

El crossbow lo tengo en la cesta. Son 14€. Aunque sólo sea por los reductores creo que merece la pena. Por lo que he visto tiene que ser estilo vapeshell pero lo mismo estoy confundida.

Los reductores del crossbow son de plástico (si no me confundo) y por lo tanto reducen el flujo de aire pero al no ser de material poroso como estos que te enseño, no retienen las pequeñas fugas y mismo la retención de condensación sera menor.
A mi me salió a cuenta comprarlos y pagar los gastos de enví­o porque tengo un montón de BB y se los puse a todas :facepalm: pero sinceramente y a diferencia de esos artesanales que utilizaba antes, estos últimos funcionan a la perfección.

.

Bueno no he podido resistirme :facepalm: llevaba tiempo esperando este color y no querí­a quedarme sin ella por esperar a un hipotético code promo en el black friday, la verdad que a estas alturas de vida no me voy a hacer ni mas rico ni mas pobre por 10€ :laugh:

.

Bueno no he podido resistirme :facepalm: llevaba tiempo esperando este color y no querí­a quedarme sin ella por esperar a un hipotético code promo en el black friday, la verdad que a estas alturas de vida no me voy a hacer ni mas rico ni mas pobre por 10€ :laugh:

Ya me has tentado bien... Me doy de aquí­ al lunes para quitármelo de la cabeza. Pero me da que el domingo por la noche lo estoy pidiendo. Y probablemente pida el insiste v2 o exocet. O los dos...

.

Ya me has tentado bien... Me doy de aquí­ al lunes para quitármelo de la cabeza. Pero me da que el domingo por la noche lo estoy pidiendo. Y probablemente pida el insiste v2 o exocet. O los dos...

Corre que se acaban !!:devil::devil::laugh::laugh:......el exocet puedes comprarlo sin dudar :msn-wink:

Corre que se acaban !!:devil::devil::laugh::laugh:......el exocet puedes comprarlo sin dudar :msn-wink:

Espero que no. No al menos de aquí­ al domingo, que es el tiempo que me he dado para pensar bien qué pido. El exocet no lo veo con ese nombre en 3fvape. Supongo que será el único que hay sin nombre. Ahora estaba mirando lo de los chismes esos de la condensación. 14€ 3... más gastos de enví­o. No sé si mirar algo más en la web francesa.