Acaba de llegar.
![]()
Además me ha llegado a la vez una caja de resistencias de un buen amigo que las hace. ¡Pedazo de regalo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Boro negro al interior ?
Acaba de llegar.
![]()
Además me ha llegado a la vez una caja de resistencias de un buen amigo que las hace. ¡Pedazo de regalo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Boro negro al interior ?
Sí, negro. No viene la base para poner el rba Kanger en otro mod. En la Bantam si venía, así que no tengo problema. Por el momento muy bien. Le acabo de montar el vapeshell con el reductor más pequeño y no está mal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Graciaserfecto:.....que la disfrutes :msn-wink:
Gracias.
¿En el tuyo venía el adaptador para montar el Kanger rba en otro mod?
No las BB no traen ninguna el adaptador , solo lo traen las Bantam
Ya está el morado en venta 24h en 3fvape. Caerá, seguro.
Y unas tapas trasparentes, un Crossbow, un par de boros blancos, cristales... Aunque lo de los cristales lo mismo compro de esos irrompibles un par.
Tengo que ir haciendo hueco, porque creo que voy a hacerme una colección de Billet Box.
Por cierto, alguien tiene algún drip tip con rosca integrada? Es que solo los he visto "artesanales", y parece ser que la rosca del original no es igual a la del clon y no sirven
Efectivamente la rosca es diferente , y tanto los drip tip como los tornillos esos que quedan al ras (los cuales quería comprar) no valen para los clones de la BB
¿Y no venden drips clones?
Justo tengo en la cesta un adaptador de esos para que quede al ras. ¿Entonces lo quito porque no sirve para los clones? Ya podían haber clonado la rosca...
Yo no he visto ningún drip tip con la rosca para los clones ......pero eso no quiere decir que no existan.
A no ser que ponga explícitamente qué sirve para el clon , yo no lo compraría. Yo quise comprar unos cuantos de estos pero antes me informe bien y todo indicaba que no son compatibles......una pena :no:
Pues hemos mirado hoy y no encontramos el adaptador para sxk bb para drip. Esa pieza en concreto no está en ninguna web. Ni plana ni normal, así que más vale que no se pierda.
Las pilas entran y salen fatal. Ya se han llevado dos mordiscos las fundas. Espero que con el uso se vuelva más fácil meter y sacar la batería.
La condensación es exagerada. Mucho más que en la Bantam. ¿En los modelos con dna alguien ha hecho el,apaño ese de aislar el polo? No sé si emperchar a alguien para que lo haga en mi sxk... ¿Hay alguna opción menos difícil?
El sxk Xeta no me ha gustado absolutamente nada. Sin embargo el vapeshell me parece mucho mejor que la base rba de Kanger. Si alguien tiene el crossbow, ¿podría decirme qué tal es? Estoy dudando si pedir un crossbow u otro vapeshell, aunque creo que el vapeshell lo voy a pedir seguro, bien para el próximo sxk bb o para la Bantam.
Esos reductores para evitar la condensación son parecidos a los reductores de aire del crossbow, ¿no?
En esa página francesa salen por algo más de 10 euros, pero no veo nada más que me cuadre para hacer un pedido. Como mucho los cristales.
Pues llevo un buen rato mirando el tema de la rosca para el drip y no hay en ningún sitio repuestos de ess pieza que digan que sirve para el sxk bb.
El crossbow lo tengo en la cesta. Son 14€. Aunque sólo sea por los reductores creo que merece la pena. Por lo que he visto tiene que ser estilo vapeshell pero lo mismo estoy confundida.
Ya me has tentado bien... Me doy de aquí al lunes para quitármelo de la cabeza. Pero me da que el domingo por la noche lo estoy pidiendo. Y probablemente pida el insiste v2 o exocet. O los dos...
Corre que se acaban !!:devil::devil::laugh::laugh:......el exocet puedes comprarlo sin dudar :msn-wink: