Yo la pedí a 3FVape y llegó el miércoles. El mismo día que pedí a 3fvape pedí en fasttech y desde el 16 que salió de China no sé nada. Desde luego fasttech es un poco slowtech...pues yo sigo esperando la bb box dna naranja que me mandaron a principios de mes... el dia 12 salio de Beijing y aun no ha entrado en España... raro de cojones por que el envio es el spain express
Si alguien tiene una DNA 60 muerta de risa en algún cajón me interesaría, no me hacen falta accesorios 😋
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No se me ha roto nada 🤣 tengo la de 70w y quiero agenciarme una DNA.¿Qué se te ha roto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien tiene una DNA 60 muerta de risa en algún cajón me interesaría, no me hacen falta accesorios í ½í¸‹
No se me ha roto nada 🤣 tengo la de 70w y quiero agenciarme una DNA.
Bueno pues ayer la compre y hoy ya me han enviado la BB violeta , esperamos que no tarde en llegar :biggrin:
A ver si se pasa la jornada de reflexión y le doy a comprar.
Pues hoy la mía cambio de estado y no ha llegado a salir de china desde el día 9 de noviembre y ahora encima pone que la devuelven a origen... Estos de fasttech....
Y entonces la jornada de reflexión ?
Al final les voy a decir que me devuelvan el dinero estoy harto de fasttech no están trabajando bien últimamente.
Pues la verdad es que no sé... Jajajajaja.
En realidad con el sxk bb , la Bantam y el dotmod aio que tengo voy más que servido. Pero otro Billet nunca viene mal. Y si en es morado mejor, aja jajajajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Haber si con esto acabas de decidirte :laugh:
-10% (del 25/11 al 27/11 ) TURKEY10
-15% (el 28/11 y el 29/11) CYBER15
Ya da igual.
Pedida la billet box morada, el crossbow, las tapas trasparentes yvv bb el resto de chucherías.
En fin, a esperar otros días.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:clapping::clapping::msn-wink:
¿La pediste en 3Fvape?
SlowTech... Todavía sigo sin noticias de lo que pedí en esa página. Se supone que llegó a España hace días...En FT , aprovechando que tenia unos "gift certificate"