SXK Billet Box - el clon perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues gracias a tu comentario Sungod ayer encontré una SXK BB 70W + STV Crossbow RBA ha un precio increí­ble. Lo mejor es que la compre en España y me llegan mañana 🤗🤗🤗😝.

Adicionalmente ya pedí­ en Fasttech un boro transparente y una Vape shell de SXK, para poder disfrutar de mi English Mixture de la Tabaccheria como un señor!!! Por cierto los mejores lí­quidos orgánicos de tabaco.

Así­ que crece la familia de la BB box...

¿Creen que con esto me quite la Dotmod de la cabeza?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Es una que habí­a en eBay verdad? 😂 Menos mal que la has comprado tú porque la tenia entre ceja y ceja desde hace una semana, has hecho que me ahorre un dinerico 😝

Buenas, aquí­ novato en BB con una Sxk 70 w. Me ha venido con un INsider con una resi desconocida. Consultas; el ato más "bruto" que se le puede poner? Dónde encontrar microaliens para el insider? (Se las he visto al de Il santone del vapeo). Por otra parte en el 2° rellenado he tenido una fuga importante? Algún truqui para evitar, o es tema de poco algodón? Es raro, en la primera y segunda llenada no me habí­a pasado).
Gracias de antemano!!

Buenas, aquí­ novato en BB con una Sxk 70 w. Me ha venido con un INsider con una resi desconocida. Consultas; el ato más "bruto" que se le puede poner? Dónde encontrar microaliens para el insider? (Se las he visto al de Il santone del vapeo). Por otra parte en el 2° rellenado he tenido una fuga importante? Algún truqui para evitar, o es tema de poco algodón? Es raro, en la primera y segunda llenada no me habí­a pasado).
Gracias de antemano!!
El "ato" mas bruto segun mi parecer (comparando todos los que tengo) por este orden, de mas abierto a mas cerrado de calada:

- vape shell atmizoo (sin reductores)
- insider steam tuners
-haku xeta (sin reductores)
-krma bridge de mission xv (sin reductores)
-exocet de hellfire
-sva crosbow (este es cerrado de cojones)

El problema de fuga en el.segundo rellenado puede ser que se moviera el rba dentro del boro, creo que si fuera problema.de algodon se deberia haver fugado de primeras (pero al igual me equivoco).

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Es una que habí­a en eBay verdad? 😂 Menos mal que la has comprado tú porque la tenia entre ceja y ceja desde hace una semana, has hecho que me ahorre un dinerico 😝

Jajjajaja si me adelante y genial porque estoy esperándola como niño en ví­spera de reyes. Es esta:
bb_sxk.jpg

Al final me llegará el Lunes, :losiento: , bueno el vendedor muy majo y formal.
Así­ que a esperar.

Gracias de antemano!!
Al VapeShell le puedes meter cualquier cosa en guí­a de 2,5 yo ahora mismo lo llevo con unas alien de Bacterio, el Insider lo veo un poco pequeño para unas alien... muy micro deberí­an de ser.

En cuanto a lo de la fuga... yo creo que es problema de cantidad de algodón, date un poco de paciencia hasta que le pilles el punto, a mi por ejemplo en el Insider no tanto, pero en el VapeShell me costó lo suyo encontrarle el punto de algodón.

Bueno bueno bueno y antes de irse a emborrachar los chinos nos dejan esta perlita en forma de AIO para estar babeando 2 meses,
DotPalAio ¿Qué opinan? les apetece una chuche como esta por 25 pavetes? ¿Vale la pena? ¿Es muy hortera?... Los Palm Pro fueron los AIOs más vendidos como kit de inicio del 2019, no es de mala calidad....

A la la tertulia está servida.. :laugh:

Bueno bueno bueno y antes de irse a emborrachar los chinos nos dejan esta perlita en forma de AIO para estar babeando 2 meses,
DotPalAio ¿Qué opinan? les apetece una chuche como esta por 25 pavetes? ¿Vale la pena? ¿Es muy hortera?... Los Palm Pro fueron los AIOs más vendidos como kit de inicio del 2019, no es de mala calidad....

A la la tertulia está servida.. :laugh:

Si el problema de todos estos cacharros son siempre los mismos... que solo se hace una base reparable y a correr, no apuestan fabricantes externos por ellos (Excepto el DotAIO, pero claro, se han flipado con el precio...), está bien, como los 30 iguales que han salido a lo largo de 2019.

Por otro lado... esos paneles son lo más feo que he visto en mi vida.

Viendo todo lo que ha salido hasta la fecha, me sigo quedando con la Billet por versatilidad y porque esta gente no ofrece nada nuevo, básicamente.

Pd. Y me apuesto un brazo que ninguno de estos cacharros aguantan ni la mitad de las hostias que se ha llevado mi Billet y está como nueva.

Última edición:
Pues chicos he triunfado como la Coca Cola, oficialmente he entrado al mundo de las BB de SXK. Y hasta ahora no he tenido sino buenas sensaciones. Primer setup y todo impecable!!!

Excelente el vendedor de eBay!!! El Crossbow y el Steam Crave Glaz mini todo como nuevo.
Estoy mas contento que niño con bici nueva.

Además me llego el Expromizer V4 que tenia un mes dado vueltas en el Green!!! ,😝😝😝😝😜🍾🍾🍾😜🤯.
337d7a446de80ec7ba240fef4dad13b2.jpg
f4d53586edb2b2c1bba8405269a289ea.jpg
4f47c5ee916de01bedde1f3e33e86d79.jpg

Pues ahora, a disfrutarlos!!!
Menos el Expromizer, tengo todos los que comentas, y no puedo mas que decir cosas buenas, así­ que a darle a los tabaquiles! :laugh:

Pues chicos he triunfado como la Coca Cola, oficialmente he entrado al mundo de las BB de SXK. Y hasta ahora no he tenido sino buenas sensaciones. Primer setup y todo impecable!!!

Bienvenido al club :msn-wink:.......y por lo que dices vete haciendo sitio que alguna mas caerá :laugh: que la disfrutes :smile:

Jajajaja Gracias!!!.Si ya lo sé yo soy un caso perdido de espongitis, ya en camino viene la vapeshell y otro boro transparente:whistling:
Y el la mira está el KRMA, el Insider y el Dotmod AIO de momento en Pausa indefinida
Pero bueno estoy surtido hasta que se les vaya la resaca a los chinos :laugh:

Excelente el vendedor de eBay!!! El Crossbow y el Steam Crave Glaz mini todo como nuevo.
Estoy mas contento que niño con bici nueva.

Además me llego el Expromizer V4 que tenia un mes dado vueltas en el Green!!! ,😝😝😝😝😜🍾🍾🍾😜🤯.
337d7a446de80ec7ba240fef4dad13b2.jpg
f4d53586edb2b2c1bba8405269a289ea.jpg
4f47c5ee916de01bedde1f3e33e86d79.jpg

Bienvenido al club😉
Jajajaja Gracias!!!.Si ya lo sé yo soy un caso perdido de espongitis, ya en camino viene la vapeshell y otro boro transparente:whistling:
Y el la mira está el KRMA, el Insider y el Dotmod AIO de momento en Pausa indefinida
Pero bueno estoy surtido hasta que se les vaya la resaca a los chinos :laugh:
El KRMA te lo recomiendo, me llego el mio hace unos dias y va de lujo, un saborazo de la leche. El insider va muy bien tambien, pero para mi el krma mucho mejor (calada un pelin mas restringida) setup parecido y colocacion del algodon mas comoda.

.

krma bridge de mission xv recibido :smile: .....esta vez por lo menos no me lo han perdido :laugh:
A primera vista tiene buena pinta , lo que no me gusta para nada es que tenga una llave de allen para los tornillos :BangHead: y con esto no quiero decir que no vaya bien con esta llave, solo que yo prefiero los tornillos de estrella de toda la vida y solo necesitar un destornillador para todos los atos.

Al menos espero que valga la pena y funcione bien

.

krma bridge de mission xv recibido :smile: .....esta vez por lo menos no me lo han perdido :laugh:
A primera vista tiene buena pinta , lo que no me gusta para nada es que tenga una llave de allen para los tornillos :BangHead: y con esto no quiero decir que no vaya bien con esta llave, solo que yo prefiero los tornillos de estrella de toda la vida y solo necesitar un destornillador para todos los atos.

Al menos espero que valga la pena y funcione bien

Si no te gusta, te lo cambio por un exocet de sxk 😬

Si no te gusta, te lo cambio por un exocet de sxk 😬

Pues va a ser que no :laugh: es mas creo que voy a comprar otro porque si no recuerdo mal tengo alguna BB mas libre donde meterlo :laugh::facepalm:

Sinceramente estoy de acuerdo en dijiste cuando recibiste el tuyo ......este ato va de lujo , llevo probándolo unas horas y no me a hecho falta ni gastar un deposito para saber que merece la pena. Buena calidad de construcción , montaje sencillisimo, sabor de 10 y el rendimiento impecable y un flujo de aire perfecto para MTL ( ahora lo tengo con un reductor medio, y un anticondensacion MTL ) aunque si le quitarí­a el anticondensacion igual si necesesitaria el reductor :g: tocara probar en el próximo cambio de resistencia.

Ademas para ver si va bien le he metido un liquido con 80 VG y no he tenido ningún problema de drenaje en 2 llenados :perfecto:

Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA....😜🤳