SXK Billet Box - el clon perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Conoceis el "Zero Boro"?...
Creo que es el momento en el cual empezamos un diseño de mod conjunto para usar nuestros bridges... Porque si tenemos que esperar por los de la BB original...

Ahí­ lo dejo
https://shop.squape.ch/en/zero-boro-by-sunbox

Última edición:
Conoceis el "Zero Boro"?...
Creo que es el momento en el cual empezamos un diseño de mod conjunto para usar nuestros bridges... Porque si tenemos que esperar por los de la BB original...

Ahí­ lo dejo
https://shop.squape.ch/en/zero-boro-by-sunbox

Yo la habí­a visto y la. verdad que esta chula pero yo me sigo quedando con la BB por el formato compacto.
Ahora están adaptando el Boro a varias box y esto siempre viene bien para que se animen a hacer mas accesorios compatibles :smile:

Aquí­ tienes otro ejemplo mas parecida a la BB( y hay mas ) la "Noob Box"

https://www.vapesbyenushi.com/hardware/proteus-progeks-noob-box/

Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA....😜🤳

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

:laugh::laugh::msn-wink:

Última edición por un moderador:
Pues va a ser que no :laugh: es mas creo que voy a comprar otro porque si no recuerdo mal tengo alguna BB mas libre donde meterlo :laugh::facepalm:

Sinceramente estoy de acuerdo en dijiste cuando recibiste el tuyo ......este ato va de lujo , llevo probándolo unas horas y no me a hecho falta ni gastar un deposito para saber que merece la pena. Buena calidad de construcción , montaje sencillisimo, sabor de 10 y el rendimiento impecable y un flujo de aire perfecto para MTL ( ahora lo tengo con un reductor medio, y un anticondensacion MTL ) aunque si le quitarí­a el anticondensacion igual si necesesitaria el reductor :g: tocara probar en el próximo cambio de resistencia.

Ademas para ver si va bien le he metido un liquido con 80 VG y no he tenido ningún problema de drenaje en 2 llenados :perfecto:
Te lo.dije jejejeje😜
Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA....😜🤳

Ya tradas.....ya tardas....ya tardas.....ya tardas.....ya tardas...... 😜😜😜😜😜😜😜😜

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Yo la habí­a visto y la. verdad que esta chula pero yo me sigo quedando con la BB por el formato compacto.
Ahora están adaptando el Boro a varias box y esto siempre viene bien para que se animen a hacer mas accesorios compatibles :smile:

Aquí­ tienes otro ejemplo mas parecida a la BB( y hay mas ) la "Noob Box"

https://www.vapesbyenushi.com/hardware/proteus-progeks-noob-box/

:laugh::laugh::msn-wink:
Parece una Bantam con otra disposición de baterí­a... Y a elegir me quedo con la Bantam.

También te digo que yo soy un poco hooligan de la Billet Box original, si bien, ya se empieza a echar de menos algo de innovación en el formato... pero vamos, no creo que pase por un nuevo formato de baterí­a.

Parece una Bantam con otra disposición de baterí­a... Y a elegir me quedo con la Bantam.

También te digo que yo soy un poco hooligan de la Billet Box original, si bien, ya se empieza a echar de menos algo de innovación en el formato... pero vamos, no creo que pase por un nuevo formato de baterí­a.

Yo también me quedo con la Bantam, tengo un par de ellas y para mi no hay nada mejor para utilizar fuera de casa.

A mi me gusta la esencia de la BB y para mi es una box que reúne todo lo que necesito para una perfecta experiencia como usuario y todo aquello que en otras box echaba de menos cada vez que una nueva pasaba por mis manos( facilidad cambio de baterí­a , facilidad de rellenado , autonomí­a , tamaño .......)

Ahora, la innovación en esta box me da un poco de miedo ......sobre todo porque tengo unas cuantas y haber si me va a tocar cambiarlas todas :laugh: es broma !...... hablando en serio, a excepción en un cambio de formato de baterí­a ,ampliación de la pantalla con un nuevo chip, o una reducción de tamaño pasando por una reducción del boro y por consecuencia reducción de capacidad , no se como pueden modificar el modelo para una posible innovación .....pero vamos que en lo que a mi respecta tiene que haber un cambio demasiado grande como para que me haga dejar atrás esta BB, y por el momento todo lo que he visto incluidos los pods o estas box que vienen con los boros no me hacen ni planteármelo.

Yo también me quedo con la Bantam, tengo un par de ellas y para mi no hay nada mejor para utilizar fuera de casa.

A mi me gusta la esencia de la BB y para mi es una box que reúne todo lo que necesito para una perfecta experiencia como usuario y todo aquello que en otras box echaba de menos cada vez que una nueva pasaba por mis manos( facilidad cambio de baterí­a , facilidad de rellenado , autonomí­a , tamaño .......)

Ahora, la innovación en esta box me da un poco de miedo ......sobre todo porque tengo unas cuantas y haber si me va a tocar cambiarlas todas :laugh: es broma !...... hablando en serio, a excepción en un cambio de formato de baterí­a ,ampliación de la pantalla con un nuevo chip, o una reducción de tamaño pasando por una reducción del boro y por consecuencia reducción de capacidad , no se como pueden modificar el modelo para una posible innovación .....pero vamos que en lo que a mi respecta tiene que haber un cambio demasiado grande como para que me haga dejar atrás esta BB, y por el momento todo lo que he visto incluidos los pods o estas box que vienen con los boros no me hacen ni planteármelo.
Totalmente de acuerdo contigo, yo creo que pueden apurar un poco más el tamaño de la Billet en general, hay espacio para reducir un poco sobre todo en cuanto a grosor y altura (al fin y al cabo ya se ha hecho con el DotAIO por ejemplo). Yo creo que el futuro de la innovación en la Billet pasa por una actualización del Boro pero desde luego no como están haciendo con la Bantam, creo que pasa más por algo parecido a lo del DotAIO pero con mayor capacidad.

Por ejemplo para mí­ el reto pasa por que los Boros aprovechen mejor el espacio que ahora ocupan los anticondensación (que ese hueco a mi me parece un error de diseño a todas luces) y que estos dejen de tener sentido. Pero vamos, que eso no va a pasar porque se irí­a a tomar por culo todo el desarrollo de atomizadores externo que al final es lo que mantiene viva a la Billet.

Bueno, ya que hablamos de innovación y sin importar el precio, os dejo revisión de una nueva rba y un rta para la mayorí­a de rbas de la Billet Mod :msn-wink:

https://youtu.be/lr8nrtSTWKk
Llámame loco pero lo del tanque para un bridge me suena que ya existí­a (es más el de kanger si no me equivoco originalmente era así­, ¿no?), lo que creo que no existí­a es que se adaptara a cualquiera de los bridges que existen actualmente...

Honestamente a mi personalmente no me provoca mucho interés, si quiero un ato para un mod estándar pues me compro uno pensado para ello que seguro que funciona mejor que cualquier hí­brido, al final esto lo veo como las bases reparables para los claromizadores, carece un poco de sentido, yo los bridges fuera de un Boro no los veo.

Pero bueno, es innovación al fin y al cabo y siempre es bienvenido.

Última edición:
Bueno, ya que hablamos de innovación y sin importar el precio, os dejo revisión de una nueva rba y un rta para la mayorí­a de rbas de la Billet Mod :msn-wink:

https://youtu.be/lr8nrtSTWKk

:shok: pues eso si que no lo habí­a visto :shok: lo primero que me a venido a la cabeza son las muñecas rusas de esas que se mete una dentro de otra :laugh:

La verdad que la idea no es mala y más para la gente que tiene los rbas de la BB y también utilizan otras box , ya sea por una cuestión de economí­a o por una cuestión de gusto puede ser una buena opción.......pero yo me sigo quedando con la Billet Mod :msn-wink::laugh:

Yo llevo varios años vapeando y estoy empezando con esto de las BB por una simple razón: ¡es multifuncional! Vamos que puedes tener diferentes experiencias de Vapeo con un mismo dispositivo, esto lo sumas a la comodidad de un AIO y obtienes un fenómeno de dispositivo muy difí­cil de desbancar.

La estrategia comercial continuista de los creadores de las BB ha permitido que un mundo crezca a su alrededor, ya que han creado un estándar. Y es que es la única forma de hacerlo, ya que nadie se atreverí­a a aventurarse a desarrollar un producto basado en otro sin la seguridad de no quedarse fuera porque la empresa original cambie el diseño de forma radical. Esto también ha generado la comunidad de usuarios de BB, la que injustamente se queja de este continuismo.

A pesar de ello, una vez el estándar se ha creado, puedes innovar sin reventar el referente, es por eso que comenzamos a ver más y más intentos por adherirse al mundo de las BB sin perder la compatibilidad. Aquí­ es donde el diseño del Boro y los Bridges juegan un el papel protagonista, porque efectivamente por aquí­ deberí­a venir los tiros y los de SXK lo han hecho con la Bantam. Los de los atomizadores compatibles con los bridges creo que para nosotros es genial, lo mismo que mods diferentes compatibles con los boros.

Además, este efecto se contagia a otros diseños y productos fuera del mundo BB, un ejemplo de esto: https://youtu.be/UCKS2XEl_OY

En conclusión, creo que mientras no se carguen la compatibilidad entre dispositivos todo esto no hace más que enriquecer la experiencia del vapeo y la gravedad de nuestra expongitis, porque no se ustedes, yo lo quiero comprar todo!!!! Maldita sea!!! :laugh:

PD:
Claro que estoy obviando el "Efecto Clon" del mundo oriental, muy mal visto en occidente pero que de hecho en oriente es un honor que los demás te copien, porque tienen una mentalidad mucho más abierta hacia compartir conocimiento, beneficios y ganancias.

Los tanques para puentes si tienen ya rato, ya hay varios esta el throne para el heir, el de steam tuners para el insider, me imagino que son compatibles con varios puentes, hay un par mas que no recuerdo su nombre, pero creo que el mas completo y que se anuncia para todos los puentes es el arch de Limelight mechanics, que incluso le cabe el vapeshell.
Sobre la "inovación" de la billetbox, no creo que cambie mucho, ni necesita cambiarlo, el tamaño es compacto a pesar de que podria serlo mas, pero ya hay un estandar y eso ayuda al nivel de personalización. Lo unico que le agregaria seria un usb(a la original) todo lo demas es prácticamente intercambiable, hasta tornilleria de colores te venden, chips dicodes, cerakotados etc.
Lo del boro todavia hay partida que jugar, alguien podria hacer un "boxxer" que de verdad funcione, y en especial el que yo espero es el Vapesnail, que viene siendo el dotshell para billetbox, es un boro completo y puedes cambiar la resistencia sin rollos ni meadas. Ademas ese sistema de entrada de liquido superior eh notado que ayuda mucho al sabor, muchos de los mejores rtas funcionan asi, como el dwarv, el skyline, el lord de db mods.

"me niego a demostrar que existo"

Sobre la "inovación" de la billetbox, no creo que cambie mucho, ni necesita cambiarlo

Totalmente de acuerdo contigo :perfecto:

en especial el que yo espero es el Vapesnail, que viene siendo el dotshell para billetbox, es un boro completo y puedes cambiar la resistencia sin rollos ni meadas.

Este si que es muy pero que muy interesante y viniendo de ATMIZOO seguro que funciona a la perfección .......veremos si nuestros amigos de sxk consiguen hacerlo igual

Bueno como lo habí­a vaticinado el DotAIO ha caí­do y puedo decirles que en verdad estoy muy contento. Eso si solo supera a la BB de SXK en tamaño y sencillez, no es tan versátil ya que carecen de VW y potencia. Pero compensa con el control de temperatura que es impresionante.

El capricho vale la pena es un cacharro muy muy divertido y funcional.

😈 Espongitis unleash!!! Ataca!!! Jajajaja
c70b694e3b6fab604ec53a207d2998e9.jpg

Es el Vapesnail que les mencionaba hace un mes, francamente opaca a todos los demas reparables, cualquier rba nuevo necesitaria almenos igualar la complicidad de este.
Lo tiene todo
-entrada de aire regulable SIN necesidad de quitar la resistencia
-salida de aire regulable
-sistema anticondensacion
-poder reparar sin vaciar el tanque
Ojala sea igual de fscil de conseguir como el vapeshell, y no sea una de esas cosas inalcanzables en listas de grupos privados

Es el Vapesnail que les mencionaba hace un mes, francamente opaca a todos los demas reparables, cualquier rba nuevo necesitaria almenos igualar la complicidad de este.
Lo tiene todo
Ojala sea igual de fscil de conseguir como el vapeshell, y no sea una de esas cosas inalcanzables en listas de grupos privados

prepara 150 euretes... aunque si triunfa, seguro que nuestros amigos asiaticos lo replican pronto

Lo tiene todo

Ya esta disponible y en stock , yo también pensaba comprarlo pero 129,90€ como que me hace pensármelo. Tenia esperanzas que los chinos lo sacaran pronto pero con este problema del coronavirus creo que va a ir para largo hasta que podamos ver el clon.
Aqui te dejo el enlace por si te interesa comprarlo :msn-wink:

https://www.steam-and-vape.fr/fr/billet-box-bridges/vapesnail-atmizoo-2650.html

Ni loco me gasto eso y menos aún me meto en una lista de esas.
El Insider va de cine y cuando saquen el clon de este, si, entonces lo compro, más teniendo en cuenta que seguro sacarán uno bueno los de sdk.

Ni loco me gasto eso y menos aún me meto en una lista de esas.
El Insider va de cine y cuando saquen el clon de este, si, entonces lo compro, más teniendo en cuenta que seguro sacarán uno bueno los de sdk.

Este ato esta muy bien pensado y esta en stock en un montón de sitios y aunque sinceramente es de las pocas cosas que realmente me a llamado la atención en estos últimos tiempos, tampoco lo voy a comprar a ese precio , voy a esperar que tarde o temprano seguro aparecerá el clon :smile: