Yo llevo varios años vapeando y estoy empezando con esto de las BB por una simple razón: ¡es multifuncional! Vamos que puedes tener diferentes experiencias de Vapeo con un mismo dispositivo, esto lo sumas a la comodidad de un AIO y obtienes un fenómeno de dispositivo muy difícil de desbancar.
La estrategia comercial continuista de los creadores de las BB ha permitido que un mundo crezca a su alrededor, ya que han creado un estándar. Y es que es la única forma de hacerlo, ya que nadie se atrevería a aventurarse a desarrollar un producto basado en otro sin la seguridad de no quedarse fuera porque la empresa original cambie el diseño de forma radical. Esto también ha generado la comunidad de usuarios de BB, la que injustamente se queja de este continuismo.
A pesar de ello, una vez el estándar se ha creado, puedes innovar sin reventar el referente, es por eso que comenzamos a ver más y más intentos por adherirse al mundo de las BB sin perder la compatibilidad. Aquí es donde el diseño del Boro y los Bridges juegan un el papel protagonista, porque efectivamente por aquí debería venir los tiros y los de SXK lo han hecho con la Bantam. Los de los atomizadores compatibles con los bridges creo que para nosotros es genial, lo mismo que mods diferentes compatibles con los boros.
Además, este efecto se contagia a otros diseños y productos fuera del mundo BB, un ejemplo de esto:
https://youtu.be/UCKS2XEl_OY
En conclusión, creo que mientras no se carguen la compatibilidad entre dispositivos todo esto no hace más que enriquecer la experiencia del vapeo y la gravedad de nuestra expongitis, porque no se ustedes, yo lo quiero comprar todo!!!! Maldita sea!!! :laugh:
PD:
Claro que estoy obviando el "Efecto Clon" del mundo oriental, muy mal visto en occidente pero que de hecho en oriente es un honor que los demás te copien, porque tienen una mentalidad mucho más abierta hacia compartir conocimiento, beneficios y ganancias.