SXK Billet Box - el clon perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
.

Acabo de recibir el vapesnail :smile: a este si que le tenia ganas , espero poder probarlo este fin de semana y que la espera haya valido la pena :biggrin:
Por información este es el de FT que viene sin logo

Bueno, no he podido esperar y después de hacerle una buena limpieza ya lo he probado y sinceramente funciona de maravilla , montaje facilí­simo aun más que el vapeshell ya que la base de apoyo es una pieza única y es totalmente plana. Acabados perfectos, bien estanco y rendimiento de 10.

La única pega que le pongo es que viene sin la pieza que plástico que hace de reductor y anticondensacion ( que si tiene el kit original) y ademas los anticondesacion que uso en los demás atos no le entran......pero bueno algún pequeño bricolaje se podrá hacer :biggrin:

Por mi parte voy a comprar alguno más :laugh:

:laugh::laugh::laugh: es lo primero que he hecho cuando he visto las fotos :msn-wink:

Cuenta que tal en sabor, yo lo pillé de 3fvape junto con el dotshell, a ver si llegan ya que le tengo unas ganas locas. A ver si sacan la pieza esa para condensación, te está condensando?

Pues llevo casi 24h usándolo y funciona de maravilla, tiene un muy buen rendimiento y sabor , eso sí­ le he puesto uno de los reductores de aire del vapeshell porque sino con la chimenea que trae incluida en el kit es demasiado aéreo para mi gusto.

De momento condensación prácticamente nada. Mientras sacan el anticondensacion , si es que lo sacan yo voy a comprar el del original que si que lo venden por separado (12€) y ya te contare cuando lo recibida.

Lo único por lo que le sacarí­a un pero es por el relllenado que para mi gusto es mucho más practico con los boros normales ....pero bueno nada como para echarse las manos a la cabeza :laugh:
Ayer me deje tentar otra vez :facepalm: y compre un segundo , esta vez en 3Fvape y ya me lo han enviado hoy

Después de 3 años de fiel servicio diario, siendo mi mod de cabecera, mi Billet está muriendo... :suicidio: (se le ha ido la pinza y baja el vataje sola a toda pastilla) así­ que si alguien vende alguna DNA estarí­a dispuesto a quitársela de encima. :detective:

Después de 3 años de fiel servicio diario, siendo mi mod de cabecera, mi Billet está muriendo... :suicidio: (se le ha ido la pinza y baja el vataje sola a toda pastilla) así­ que si alguien vende alguna DNA estarí­a dispuesto a quitársela de encima. :detective:

A mi me a pasado lo mismo en 2 sxk70 y conseguí­ que volvieran a la normalidad.
El problema viene de los cables donde subes y bajas los w. Yo lo solucione simplemente soltando esa tapa moviendo los cables con cuidado ( las soldaduras son muy débiles )y limpiando dentro con el tí­pico 3 en 1 para componentes electrónicos.
Una de ellas me dio un poco mas de problemas y me toco realizar el proceso un par de veces mas , y de momento todo normal.
Yo no se si simplemente tuve suerte, pero llegados a ese punto en el que la box con ese fallo es prácticamente inutilizable , no pierdes nada por intentarlo :msn-wink:

A mi me a pasado lo mismo en 2 sxk70 y conseguí­ que volvieran a la normalidad.
El problema viene de los cables donde subes y bajas los w. Yo lo solucione simplemente soltando esa tapa moviendo los cables con cuidado ( las soldaduras son muy débiles )y limpiando dentro con el tí­pico 3 en 1 para componentes electrónicos.
Una de ellas me dio un poco mas de problemas y me toco realizar el proceso un par de veces mas , y de momento todo normal.
Yo no se si simplemente tuve suerte, pero llegados a ese punto en el que la box con ese fallo es prácticamente inutilizable , no pierdes nada por intentarlo :msn-wink:
El tema es que no tengo la herramienta para los tornillos que gasta la billet (y no la he encontrado por ahí­) de momento siendo un poco bestia, si le doy un par de leches en la parte de abajo cada 2 dias está funcionando... pero claro, no es plan, ni solución efectiva.

El tema es que no tengo la herramienta para los tornillos que gasta la billet (y no la he encontrado por ahí­) de momento siendo un poco bestia, si le doy un par de leches en la parte de abajo cada 2 dias está funcionando... pero claro, no es plan, ni solución efectiva.

Es como me pasaba a mi , si le daba unos golpes volví­a a funcionar durante un tiempo. Como te decí­a es claramente un problema en los contactos/cables.
Ya me contaras si has podido solucionarlo cuando la abras :msn-wink:

.

Otro recién llegado:biggrin: buenas impresiones a primera vista ......veremos el rendimiento

Y otro paquete atrasado con el Xeta, los drip tips mtl con la rosca para BB y las juntas para el vapesnail

Última edición por un moderador:
Pues he probado a abrirlo como me has dicho y he encontrado algunas gotillas de lí­quido (más bien bastantes) que se habí­an filtrado de fugas que he tenido a veces, las he limpiado bien con papel absorbente y levantado la placa de los botones para ver como estaba el tema y parecí­a que por dentro no habí­a nada preocupante (creo que el problema podrí­an ser las gotas que hací­an contacto con el chip de los botones). De momento todo bien, aunque lo he hecho hace un rato... espero que con esto se solucione.

Gracias por la recomendación.

Pues he probado a abrirlo como me has dicho y he encontrado algunas gotillas de lí­quido (más bien bastantes) que se habí­an filtrado de fugas que he tenido a veces, las he limpiado bien con papel absorbente y levantado la placa de los botones para ver como estaba el tema y parecí­a que por dentro no habí­a nada preocupante (creo que el problema podrí­an ser las gotas que hací­an contacto con el chip de los botones). De momento todo bien, aunque lo he hecho hace un rato... espero que con esto se solucione.

Gracias por la recomendación.

Buenas noticias , me alegro que hayas podido solucionarlo :msn-wink:

Muy buenas señores, despues de leer casi todas las paginas de este post me he decido a comprar bb de sxk ahora mismo en 3fvape tienen el modelo 2020 sabeis si cambia algo con los anteriores? Pone que el usb es solo de carga. No se que electronica llevara (hablo de la de 70w) algun consejo ? Alguna recomendación? De verdad hara que me deshaga de los mas de 30 cacharros que tengo?😂

Un saludo a todos.

Muy buenas señores, despues de leer casi todas las paginas de este post me he decido a comprar bb de sxk ahora mismo en 3fvape tienen el modelo 2020 sabeis si cambia algo con los anteriores? Pone que el usb es solo de carga. No se que electronica llevara (hablo de la de 70w) algun consejo ? Alguna recomendación? De verdad hara que me deshaga de los mas de 30 cacharros que tengo?������

Un saludo a todos.
Hola Exvez ,
El nuevo modelo de 3FVape cambia con el anterior en que viene con el logo "Billet box 2020" (cambio solo estético y prácticamente irrelevante desde mi punto de vista ya que esta en el interior de la box y por lo tanto no se ve) y si no me confundo también tiene una pequeña modificación en el switch , la cual hace mas fiable las conexiones del switch y la hace compatible con los botones rectangulares que han salido a la venta.
El puerto es solo de carga porque no es una DNA con la que ademas de cargar por el usb puedes variar los ajustes de la box con escribe.
Esta electronica de las 70W es SXK y funciona muy bien , no es una DNA que sin duda es mas fiable pero yo tengo varias 70W desde hace años y todaví­a funcionan de maravilla.

Personalmente yo aconsejo esta Box a todo el mundo , para mi es la mas completa y versátil del mercado. Yo tenia montones de material que fui comprando desde 2013 que empece a vapear y te puedo decir que desde que probe mi primera BB ,vendí­ todo y solo me quede con una xvostick y un kayfun y mas que nada por nostalgia :biggrin:

Bueno ya nos contaras que tal cuando la pruebes :msn-wink:

Un saludo

Desde que se estropeo mi BB DNA 60 pase de comprar otra y me pase de nuevo a vapear casi exclusivamente con el Kayfun lite 2019 montado en un Kroma R, tras varios meses confirmo que no echo de menos la BB, me he desintoxicado xD

Pero ahora sale la Vandy Vape KYLIN M AIO y seguro que vendrán otros similares y con esto adiós tanques y adiós BF, este sistema los mata a todos xD
Este en particular tiene muchos fallos, no comentados por Ruades, como no tener postes para resistencia convencional y tan solo los de malla, pero la competencia va a mejorar la idea sin duda alguna, la BB quedo obsoleta amigos.

Si que es interesante la nueva de VV, pero me fastidia el no poder meter los atos que nos de la gana, eso es lo que me echa para atrás en las BB

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk