SXK Billet Box - el clon perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por seguir aportando, a mi me cuesta comprar(porque el problema para mi siempre es ¿que le metes dentro? ) y llevo años pensando en pillar billet o similares,no soy de mtl puro,y los deck tan pequeños de este tipo de dispositivo, me dan que pensar que el sabor ,de los poco que me gustan, no sera el mismo,lo mas similar que tengo es el tauren pod con rba y baja mucho el sabor comparandolo con mi manera de vapear en rta y rda(ahora todo en single).Lo que busco siempre en dispositivos es minimo tamaño , peso,y se ve que este que nos presentas es el suyo en formato "billet",este año iran sacando mas seguro,aunque con el precio que tiene este tendria que caer.
A ver, yo llevo años con las Billet y felicí­simo, pero vamos, que el cacharrito este por 35 euros con el RBA incluido (he aprovechado la oferta de Sapporet)... Poco más se le puede pedir y excepto en la construcción (la Billet es a prueba de bombas) poco tiene que envidiarle a una con el chip de 70w (la que viene con el DNA es otra historia)... A mi de momento me parece una compra cojonuda, la pillé por probarla y oye, vaya alegrí­a.

Me lo pillare en chinolandia a 23 eu para tener el tanke de 3,5ml( a no ser que el tpd de 2ml traiga algun plastico reductor que se pueda quitar).
Ah, supongo que con RBA se podra poner los W que quieras(no como con las resistencias prefabricadas)

Me lo pillare en chinolandia a 23 eu para tener el tanke de 3,5ml( a no ser que el tpd de 2ml traiga algun plastico reductor que se pueda quitar).
Ah, supongo que con RBA se podra poner los W que quieras(no como con las resistencias prefabricadas)
Trae la gomilla reductora, yo se la he quitado sin problemas. Lamento informarte que también capa los watts del RBA, pero vamos, que lo capa para que no te comas un churrasco de órdago a un vataje razonable, en voltaje que es como lo uso yo capa a los 4 voltios, con un RBA tan pequeño no tiene mucho sentido meterle más, yo de normal lo tengo a 3.5-3.8 y es más que suficiente.

Nuevo cacharro interesante, 2 electrónicas a elegir dna o sxk, boro o 510.
aa4c8042f15b7c8b0ab74ce0a1876d58.jpg
f8d5e3658e66a2d72ba063a954fe86e8.jpg

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

Pues no si si este que me enseñas vale para el vapesnail ,sino más bien para los boros normales ......pero también me interesa :biggrin: gracias por la info FRANKESTEIN :perfecto:

Ademas casualidad el sábado he conseguido hacerme con un kit de de juntas original de repuesto del vapesnail y viene con un anticondensacion. Me imagino que lo recibiré a lo largo de la semana así­ que os contare si funciona bien y si se adapta al vapesnail clon.

Nuevo cacharro interesante, 2 electrónicas a elegir dna o sxk, boro o 510.
aa4c8042f15b7c8b0ab74ce0a1876d58.jpg
f8d5e3658e66a2d72ba063a954fe86e8.jpg

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

Como me recuerda a la xvostick , la única box que no vendí­ de todo el material que tenia cuando empece con las billet. La tengo como nueva junto a mi querido KF....que nostalgia :laugh:
La verdad que si le valen todos los accesorios de la BB y ademas es de sxk, puede ser muy interesante sobre todo para mi que tengo unos cuantos :whistling:.....la voy a seguir de cerca :smile:

.

Acabo de recibir el kit de juntas original del vapesnail con el anticondensacion y también los pads absorbentes :smile:
A ver si tengo tiempo este fin de semana para probarlo y ver si es compatible y si funciona bien........y os cuento mis impresiones :msn-wink:

.

Ansioso espero ¿lo has pillado directo de Golden greek?

Bueno pues solo te puedo decir .....que va perfecto :smile:!! sé ajusta perfectamente, ahora el flujo de aire va mucho mejor y se acabo la condensación en el panel y las microfugas que tenia en alguna ocasión.
Llevo utilizándolo 24h sin descanso y ahora mismo acabo de sacar el boro para comprobar la parte interior de la box y esta totalmente seco :msn-wink:
Yo lo compre en una tienda francesa ( https://www.steam-and-vape.fr/fr/billet-box-corner-332 ) y en cuando vuelva a haber stock me tocara comprar un par de ellos mas :facepalm:

.

Mi ultima adquisición que he recibido hoy :biggrin:

La box esta muy bien acabada siguiendo en la linea de SXK en este modelo y lo que más me a gustado es lo ligera que es en comparación con el modelo normal , así­ que de momento encantado con ella :smile:
En la caja tiene una pegatina con un 70 así­ que me imagino que la sacaran tambien en DNA60....aquí­ os dejo unas fotos

Buenas tardes,
Dónde se puede comprar la bb Sxk hoy en dí­a?
Ya he probado dos veces en AliExpress y las dos veces los vendedores me han cancelado el pedido por falta de stock
El caso es que mirando en las "tí­picas" tiendas chinas (Fasttech, 3fvape, 3avape, etc.) en todos lados aparece out of stock
No sé si es porque van sacando poquitas unidades y me va a tocar esperar o que ya no se fabrican y simplemente están descatalogadas.

En FT tienes la transparente que yo he recibido hoy

https://www.fasttech.com/products/0/10011697/9727641-sxk-bb-styled-70w-tc-vw-apv-mod-kit

Y también tienes la YFTK en DNA 60 ( yo tengo una de estas en plateado y es prácticamente igual a la de SXK)

https://www.fasttech.com/products/0/10011697/9648656-yftk-bb-style-60w-all-in-one-box-mod-kit

En el resto de tiendas habituales chinas están todas out stock , aunque seguro que sacaran nuevos Batch rápidamente ya que es un producto que se vende muy bien.

Tienes también en tiendas de UK pero el precio pica un poco más

https://naturevape.co.uk/collection...ox-v4-style-70w-by-sxk?variant=30597380112446

https://naturevape.co.uk/products/b...e-with-usb-port-by-sxk?variant=30597397479486

Un saludo

Última edición:
Muchas gracias por los aportes Mod
Una pregunta que a ti se te ve muy puesto, sabes si es habitual esto de que no haya stock en ningún lado.
Porque estaba buscando la 60 sxk en algún color que no sea transparente y parece estar out of stock En todos lados.
Por un lado si la van a descatalogar terminaré comprando la transparente a mi pesar, si es habitual que no haya unidades me esperaré a que saquen nuevos lotes
Un saludete

Muchas gracias por los aportes Mod
Una pregunta que a ti se te ve muy puesto, sabes si es habitual esto de que no haya stock en ningún lado.
Porque estaba buscando la 60 sxk en algún color que no sea transparente y parece estar out of stock En todos lados.
Por un lado si la van a descatalogar terminaré comprando la transparente a mi pesar, si es habitual que no haya unidades me esperaré a que saquen nuevos lotes
Un saludete

Esta difí­cil a parte de naturevape he encontrado este enlace también en un.

https://www.provapes.com/collection...yle-dna60-usb-red-2020?variant=32305504616551