SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Buenas pmalvar

El exocet 1 es una maravilla ósea una compra casi obligada ,así­ que no te arrepientas , ademas siempre hay tiempo de comprar el 2 :biggrin:
Para la Bantam mas de lo mismo , yo tengo dos que las utilizo para el dí­a fuera de casa y por su tamaño es perfecta para este efecto....si es verdad que en cuestión autonomí­a va justa pero nada que no se pueda solucionar con un par de baterí­a de mas en el bolsillo.
Las baterí­as yo te recomiendo estas dos , ademas en esta tienda están muy bien de precio :msn-wink:

https://www.nkon.nl/es/rechargeable...aat/keeppower-imr-18350-1200mah-10a-2859.html
https://www.nkon.nl/es/rechargeable/li-ion/18350-18500-formaat/vapcell-18350-1100-10a.html

Un saludo

Gracias Mod!

Viene de camino el exocet, el vapesnail, un drip de aquellos roscado y alguna cosilla más. Aunque lo cierto es que el RBA de Kanger que viene, va muy bien.

No paro de comprarle chuches..

Ayer compré una funda de cuero en etsy, a un chico polaco que es un maestro.
Ya no recuerdo si lo encontré en este hilo o buscando por la red, os paso el enlace por si acaso, da gusto ver como trabaja el cuero y las fundas que hace.

Ah! También las hace para la Bantam y me hace ojitos... 😍

https://youtu.be/RjbrRBY5ll8
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
.

La familia se agranda , la ultima reciéntenme llegada que se añade a la colección , la BB negra translucida ..bien chula en este color y con calidad SXK :perfecto:







 
Última edición:

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Enhorabuena Mod!

Me gusta mucho esa versión, me encanta que se le vean las tripas, aunque me da la sensación de que es más frágil.

Tendrí­as que hacernos una foto de familia, por cierto te hacen descuento en SXK por familia numerosa? 🤣
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Enhorabuena Mod!

Me gusta mucho esa versión, me encanta que se le vean las tripas, aunque me da la sensación de que es más frágil.

Tendrí­as que hacernos una foto de familia, por cierto te hacen descuento en SXK por familia numerosa? 🤣

Gracias pmalvar , la verdad que esta version luce mucho.
Tengo los dos modelos en este material y seguro que son mas fragiles que las tradicionales y espero no tener que comprobarlo con alguna caí­da :biggrin: pero también hay que tener en cuenta que son super ligeras y eso también se agradece
Haber si saco un rato el finde y hago una foto con todas juntas :msn-wink:........ y desgraciadamente no los de SXK no me hacen ningún descuento , aunque con todo lo que les compro y la publicidad que les hago me estoy planteando pedirles una comisión o incluso convertirme en comercial :laugh::laugh:
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Con otra carcasa.
149133d10add252a468bb4ac576d28fb.jpg
6852d8fee51aec25d374c2fa9831fa71.jpg


Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

En la tienda dice que esto también se puede usar con baterí­as 18350. ¿Cómo va eso? ¿Tiene un tubo extra para intercambiar con las 350?
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Hola, alguien podrí­a facilitarme algún enlace para comprar las resistencias cerámicas de la Bantambox revisión, esas que no tienen rosca..

Gracias!
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
furnias, accesorios Billet recibidos!

Quedan como un guante, muchas gracias compañero 😉

Intenté enviarte msj, pero me dice que tienes el buzón lleno..

Un saludo,
ce843d4a1bc2eb2d1c7cdb77b8403450.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
furnias, accesorios Billet recibidos!

Quedan como un guante, muchas gracias compañero 😉

Intenté enviarte msj, pero me dice que tienes el buzón lleno..

Un saludo,
ce843d4a1bc2eb2d1c7cdb77b8403450.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me interesan mucho los dryplugs para evitar la condensación, donde los has conseguido ??
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Me interesan mucho los dryplugs para evitar la condensación, donde los has conseguido ??

Los fabrica el compañero furnias, los dryplugs y unas cajitas para guardar los boros que funcionan muy bien.

Creo que ahora tiene un poco de lí­o, pero prueba a contactar con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Me alegra que te gusten, ya he visto que tení­a el buzón lleno, ya he dejado espacio. Para cualquier cosa, aquí­ estoy.
Un fuerte abrazo
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Hola Gabriel, creo que para no ensuciar el hilo, mejor por privado :)
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Bueno, pues después de unas dos semanas de uso, no puedo estar más contento con este Mod.

Me encanta lo compacto que es, lo limpio y oculto que queda el depósito/electrónica, lo rápido que es abrir/cerrar tapas y rellenar depósito.

Un engorro poner y sacar las baterí­as, pero solo la primera semana, después que ceda un poco la pestaña del negativo, súper bien.

Muy sorprendido con la autonomí­a de la baterí­a y el poco consumo de lí­quido, no veí­a muy claro lo de volver a vapear con una única 18650 y resistencias de hilo simple sobre los 0,8 - 1,2ohms.

He estado usando el reparable de kanger, exocet y vapesnail, después de vuestros consejos sobre el setup, todos han ido rodados y funcionando súper bien en el primer setup.
Me han encantado todos y no sabrí­a por cuál decantarme..

Quizás el vapesnail, pero únicamente por lo bonito que queda, por prestaciones están los tres muy parecidos. Lo malo de este, al tratarse del clon, que viene sin la gomita anti condensación y condensa mogollón (a la espera de la original de atmizoo).

En fin, que como tantos usuarios de BB, en el cajón se han quedado todos mis cacharros y me he quedado con esta Billet y con un Bantambox (pdte de baterí­as).

A quien le seduzca este Mod, si te gusta vapear tranquilo y sin nubarrones, no te va a defraudar.

A ver si la los de la familia Billet os dejáis caer más por aquí­, ya sé que llego muy tarde a este cacharrete , pero me pregunto si aún lo estáis disfrutando..

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Svenskaaeroplan

New member
13 Oct 2020
9
1
3
Bueno, pues después de unas dos semanas de uso, no puedo estar más contento con este Mod.

Me encanta lo compacto que es, lo limpio y oculto que queda el depósito/electrónica, lo rápido que es abrir/cerrar tapas y rellenar depósito.

Un engorro poner y sacar las baterí­as, pero solo la primera semana, después que ceda un poco la pestaña del negativo, súper bien.

Muy sorprendido con la autonomí­a de la baterí­a y el poco consumo de lí­quido, no veí­a muy claro lo de volver a vapear con una única 18650 y resistencias de hilo simple sobre los 0,8 - 1,2ohms.

He estado usando el reparable de kanger, exocet y vapesnail, después de vuestros consejos sobre el setup, todos han ido rodados y funcionando súper bien en el primer setup.
Me han encantado todos y no sabrí­a por cuál decantarme..

Quizás el vapesnail, pero únicamente por lo bonito que queda, por prestaciones están los tres muy parecidos. Lo malo de este, al tratarse del clon, que viene sin la gomita anti condensación y condensa mogollón (a la espera de la original de atmizoo).

En fin, que como tantos usuarios de BB, en el cajón se han quedado todos mis cacharros y me he quedado con esta Billet y con un Bantambox (pdte de baterí­as).

A quien le seduzca este Mod, si te gusta vapear tranquilo y sin nubarrones, no te va a defraudar.

A ver si la los de la familia Billet os dejáis caer más por aquí­, ya sé que llego muy tarde a este cacharrete , pero me pregunto si aún lo estáis disfrutando..

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de pedir uno jejeje, así­ que estoy como tú!

Si te deshaces de tu vapesnail clon escrí­beme un MP!!

He visto el boxxer v2 rdta como una buena alternativa, pero no lo encuentro por ningún lado, tenéis algún sitio de confianza donde poder pillarlo? Gracias!
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Que bien tener un compañero!

El vapesnail está esperando su gomita para poder usarlo sin tantas preocupaciones por las condensaciones, al final pasé por la caja de Atmizoo. 😂

El bóxer me parece haber leí­do que era un poco meon y no mostré mucho interés en buscarlo, he dado un vistazo por los sitios que yo conozco, pero no encuentro el clon.

Me parece que SXK lo tení­a clonado con otro nombre, quizás algún compañero pueda darte más información.

Pero vamos, que el reparable ese antiguo de kanger funciona de PM, te lo digo por que a lo mejor lo pruebas y te sorprende para bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Svenskaaeroplan

New member
13 Oct 2020
9
1
3
Que bien tener un compañero!

El vapesnail está esperando su gomita para poder usarlo sin tantas preocupaciones por las condensaciones, al final pasé por la caja de Atmizoo. 😂

El bóxer me parece haber leí­do que era un poco meon y no mostré mucho interés en buscarlo, he dado un vistazo por los sitios que yo conozco, pero no encuentro el clon.

Me parece que SXK lo tení­a clonado con otro nombre, quizás algún compañero pueda darte más información.

Pero vamos, que el reparable ese antiguo de kanger funciona de PM, te lo digo por que a lo mejor lo pruebas y te sorprende para bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Al final me lo voy a pillar también clon y fuera, y la rba aspire , y un xv karma que está en FT a precio de derribo, todos con orientación hacia DL, que es un poco en lo que estoy ahora...

El boxxer está v2 es al que me refiero, hay el v1 que es el del tornillo, hay clon de YTFK y de SKX ambos también en 3fvape, FT y demás pero el sistema no es práctico por el tornillo, el v2 recupera la fórmula de llenado de los boros originales y con posibilidad de meter un setup a lo bestia para hacer el animal, con bien de aire también, pero de este no hay clon y con los 100 y pico que vale el original me voy de fin de semana...

El meón meón creo que era el de YTFK , el otro parece ser que no, aunque no lo sabrí­a asegurar.

Hemos llegado tarde a este invento, porque AIOS como el Kylin M AIO le dan un repaso en todo salvo en personalización, aunque por otro lado llegamos en un punto en el que por experiencias de terceros ya vamos más o menos a tiro hecho y con precios de accesorios que ya no son los de "pagar la novedad".

Ahora a esperar a que llegue la BB, y a que llegue el pedido de FT, que calculo será allá por el 2023...

Saludos!!!