SXK Billet Box - el clon perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy con mod ,acerca de la rba ,aunque es la unica que tengo .
Da buen sabor , de hecho ni me he molestado en ponerle las nautilus ,(4€) ,aqui en la isla .
Y seguire con reparable ,a no ser que sea estrictamente necesario .
¿En cuanto a la bantam ,vendra pelada ,o vendra con los mismos accesorios de la bb "grande", o sea la 18650?.
Es una duda que tengo ,porque de venir igual de equipada ,me lio la manta a la cabeza y caera .
Claro esta si se queda al 45€ ,al cambio .
Un saludo .

Jrc67 ,
Yo tengo la negra ,y super contento ,ahora me tengo que hacer una tira para sacar la bateria ,que el gracioso del colega me despelucho uno de los lados .

Yo te recomiendo este sistema , va mil veces mejor que la tira , la baterí­a sale mucho mejor y se queda perfectamente dentro de la box....yo lo utilizo en todas las que tengo .......una funda de baterí­a 18650 cortada a la mitad ( tienes que recortar a lo largo por la parte mas larga para que te salgan dos tiras del mismo tamaño y con la mitad de espesor :msn-wink:

Yo te recomiendo este sistema , va mil veces mejor que la tira , la baterí­a sale mucho mejor y se queda perfectamente dentro de la box....yo lo utilizo en todas las que tengo .......una funda de baterí­a 18650 cortada a la mitad ( tienes que recortar a lo largo por la parte mas larga para que te salgan dos tiras del mismo tamaño y con la mitad de espesor :msn-wink:

¿Y que haces despues las pegas de forma como si fuera una sola ?.
Mira que tener desnuda esa bateria ,se te va a resfriar ,jajajaja .
Un saludo .

No, igual no me explicado bien ( te dejo foto de las fundas) con una funda de 18650 al cortarla a lo largo te salen dos tiras y cada tira te vale para una box.
La bateria esta con una funda transparente :msn-wink:

Te dejo esta otra foto con la funda transparente y con la tira de extracción también en transparente

Estoy con mod ,acerca de la rba ,aunque es la unica que tengo .
Da buen sabor , de hecho ni me he molestado en ponerle las nautilus ,(4€) ,aqui en la isla .
Y seguire con reparable ,a no ser que sea estrictamente necesario .
¿En cuanto a la bantam ,vendra pelada ,o vendra con los mismos accesorios de la bb "grande", o sea la 18650?.
Es una duda que tengo ,porque de venir igual de equipada ,me lio la manta a la cabeza y caera .
Un saludo .

De donde eres? No serás de Mallorca por casualidad y así­ la pruebo antes de que me llegue 😂

Jrc67 ,soy de tenerife ,un poquito lejos ,jeje .
Mod ,ya me imagine que tenias la funda transparente en la bateria ,jiji.
Un poquito de humor ,nunca viene mal ,jeje .
Entonces entiendo que cortando el wrap ,justo a lo largo ,pero a la mitad .
¿Es asi verdad ?.
Un saludo .

Un saludo .

Viene con
1*5ml Borosilicate Tank, 1*Nautilus Coil, 1*RTA Unit, 1*Adapter for Nautilus Coil, 1*Adapter for Kanger Coil, 1*Base, 1*Replacement Parts

Lo único que no me queda claro es para que sera la base , en la BB grande no viene.

Y si con el código MAP se queda en 45,36€ enví­o incluido
https://www.fasttech.com/products/0/10062467/9698156-sxk-bantam-30w-vv-vw-apv-box-mod-kit

Mod ,ya me imagine que tenias la funda transparente en la bateria ,jiji.
Un poquito de humor ,nunca viene mal ,jeje .
Entonces entiendo que cortando el wrap ,justo a lo largo ,pero a la mitad .
¿Es asi verdad ?.
Un saludo .

:laugh: me imaginaba pero como a veces en las fotos no se aprecia el wrap transparente
Y efectivamente es así­ como dices

Lo acabo de mirar y se queda en 50’99$ lo que el dí­a 17 salen colores nuevos, púrpura, rojo, naranja y verde, Mod si no tuvieras tantas bb te pillarí­as el bantam u otra bb?

Yo para ir en moto ,la bantam ,eso de calle , es mas peque ,no ocupa tanto .
Pero en autonomia creo que la que tengo de 18650, o sea la 70w.
Jiji ,y como ya tengo la de 70w ,la opcion perfecta seria la pequeñaja .
Un saludo .

¿Sera por hacerlo desde la tablet?

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

Puede ser, o por el navegador , a mi alguna vez también me a pasado

Pues ahora no sé si pedir también la bantam o esperarme a que llegue la bb y pedir otra, vaya jaleo

Ten cuidado que yo también tenia ese jaleo y mira como he acabado :laugh::laugh:: .....y para mas inri ahora la sacan en formato pequeño :facepalm:

Última edición por un moderador:
Yo cuando compre mi bb ,lo hice todo por la tablet , a traves de paypal ,y fueron 63'40€.
Un saludo .

Ten cuidado que yo también tenia ese jaleo y mira como he acabado :laugh::laugh:: .....y para mas inri ahora la sacan en formato pequeño :facepalm:

¿Que rompiste ,mod ?, chacho ,se te fue la mano .
Y luego me quejo yo de que tengo una burrada de atos y mods ,jajaja .
Yo si pillo sera la peque ,pillo mas drips chubby gorilla ,y listo .
Un saludo .

Última edición por un moderador:
Nada que no hay forma me sigue dando 68,99$, me paso al ordenador a ver si puedo a ese precio, el código MAP solo me descuenta 6,01$

Vale resuelto, este precio es para la negra y la plateada que están en stock, a la roja si que hace el descuento de 24,01$,

Que método de envió me recomendáis, porque ya he tenido problemas con 2 enví­os de fastech devueltos este mes.

Última edición: